Restaurant Rubén Miralles

Restaurant Rubén Miralles, Vinaròs Travessia Sant Vicent 9 - Vinaròs

Sentado

95/100
Recomendado por 61 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Rubén Miralles favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 3590 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
200 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
681 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/10/2022
4,9
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/10/2022
4,7
664 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 19/05/2022
4,8
245 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,8
1706 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Margarita Illan
+5
En lo más recóndito de Vinaroz encontramos este restaurante con una merecida Estrella Michelin. El servicio es atento y amable, los menús variados y todos con un trato excelente al producto de proximidad y la carta de vinos adecuada al alto nivel del marco.
5
Luis Garcia del Valle
+5
La verdad es que nos gusto mucho este restaurante. Es pequeñito pero muy acogedor. El servicio impecable. Y lo más importante, el menú, muy bueno. Tomamos el menu Producto, y nos pareció lo justo para disfrutar, para probar unas cuantos platos y para no acabar mareado de pases.
5
Sise Charli
+5
Elegimos el Menú de Producto con tres entrantes, principal y postre. El salmorejo muy sabroso. La brandada de bacalao sobre cama de guisantes bien El huevo poché a baja temperatura sobre base de coliflor y trufa de verano estaba exquisito, Delicioso. Como plato principal Arroz con ortiga de mar, alga y puntillas de calamar. Una explosión de sabor intenso a mar, pero muy agradable, nos gustó mucho, Postre : helado de zanahoria, jengibre y naranja, para un final inmejorable. El servicio muy atento y rápido. Todo muy profesional y cocina elaborada.
5
Gorka Garzón
+5
Cocina de mercado y que se gusta con el producto de proximidad. Salimos muy satisfechos de un menú que podemos calificar de idóneo para las cenas de verano, con muchos matices de frescor, y detalles de sabor a mar varias de las propuesta que le dan un toque único e identidad. Elegimos el menú TERRETA que consta de: 3 snacks - Bisque de langostino de Vinaròs, raspa de pescado y codium. - Buñuelo de acelga, tartar de calamar y kimchi. - Tartar de ternera, yema curada, guacamole y plátano macho. Pases: > Degustación de pan artesano y AOVE. > Gazpacho de remolacha asada, pesto, kalamata y caballa ahumada. > Ceviche Mediterráneo de gamba blanca curada y pico de gallo. > Bacalao salvaje y desalado a baja temperatura, brandada, callos y "pil pil" de guisantes. > Lagarto de cerdo, cremoso de coliflor, salsa de wasabi y trufa. Prepostre: > Helado de zanahoria, naranja y jengibre con merengue seco. Postre: > "La sapeta" Tarta de queso cremosa, de cabra y oveja Nos gustó todo mucho, pero si hay que destacar lo haremos con el: bacalao, ceviche y lagarto de cerdo, en ese orden. Cenamos en terraza en una noche de temperatura idónea y el servicio fue muy atento, con explicación de cada propuesta. Muy recomendable si estás por esta zona, difícil encontrar propuestas similares por la calidad/precio ofrecida a fecha de esta reseña
5
Sue Belle
+5
Excelente restaurante con 1 estrella Michelin , nos ha encantado , unos platos deliciosos , cada uno que hemos probado se supera , una variedad de sabores increíbles , tanto los entrantes , como el plato principal exquisitos , seguido de un postre maravilloso !!!! La presentación y su decoración del emplatado con sumo gusto . El restaurante está ubicado en una pequeña calle , muy tranquila , tiene una terraza e interior que no es muy grande , cosa que lo hace más íntimo y no hacinado . Los camareros , junto con Rubén en todo momento te informan de la composición de sus platos , las porciones son perfectas y te quedas satisfecho con el menú , que calidad / precio es fenomenal. Hasta el baño es extraordinario, no le falta detalle , cepillos de dientes , toallas individuales de rizo , desodorante, perfume . Limpieza absoluta . Buen servicio , personal muy agradable y atento . Realmente una experiencia que no te puedes perder si vas a Vinaroz .
5
Jose Resano
+5
Menu degustación. Una muy buena experiencia. Platos muy elaborados, con mucho gusto y con productos de primera calidad. Recomendable 100%; el servicio impecable, una presentación de platos y una atención de 10. Mención especial al chef por su trabajo y a Fran por su atención y servicio. Volveremos
5
NATI
+5
Espectacular!!! Cocina elaborada,con productos de proximidad,cada plato sorprendente,en sabores y presentación. Sin duda un restaurante al que volver.
5
Nacho M
+5
Restaurante con encanto en un callejón del centro de Vinaroz. Comida y servicio exquisito.
5
Yolanda Dominguez
+5
Solo puedo decir que ha sido exquisito en todos los sentidos y de principio a fin. Hemos hecho el menú producto, a recomendación del servicio. Los platos destacan por su originalidad y su presentación, pero cuando los pruebas, la verdad, un festival de sabores. Nos ha encantado. Está todo cuidado al detalle, desde la decoración, pasando por la vajilla y los cubiertos que recuerdan a los de la abuela, hasta la selección de vinos. Perfecta fusión en su propuesta culinaria: Hay platos muy innovadores y otros que te llevan a los sabores de la niñez. Muchas gracias por la experiencia.
5
Agustina M.
+5
Me ha dejado sin palabras. Hay que ir y probarlo. Recomiendo el menú Essencia. La experiencia global es un 10. Nos atendió Jorge Aceituno y terminó de completar la experiencia en su totalidad, un placer haberlo conocido. Gracias!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 15:00
Miércoles:
13:30 - 15:00
Jueves:
13:30 - 15:00
Viernes:
13:30 - 15:00
20:45 - 21:45
Sábado:
13:30 - 15:00
20:45 - 21:45
Domingo:
13:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Rubén Miralles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Rubén Miralles

96 4.8 4.9 4.5
La Carabassa Bar 89 4.6 5 4.5
Bar Nou 98 4.6 4.9 4.5
Bar Tic Tac 95 4.6 4.8 4.5
Bar Tic Tac 95 4.6 4.9 4.5
El Barco 85 4.2 4.6 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 3590 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 964 02 69 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1