Comida excelente, trato inmejorable, buen ambiente. Lugar con comida casera y tabla de quesos de gran calidad, raciones abundantes y el ambiente del bar lo mejor. Atención cuidada y muy pendientes de sus clientes. Relación calidad precio magnífica. Bastante económico para la calidad del producto. Si
Genial,muy atentos y comida y personal estupendo
Comimos en familia, pedimos una carne a la piedra y unas ensaladas. Todo, todo excelente.
La atención y el trato inmejorable.La comida insuperable en cantidad y calidad.
Sin duda un lugar para repetir.
Increíble lugar!!!!! No puedes dejar de visitar el lugar. La comida totalmente casera en cantidad una ración de 2 es para 3. Hay que reservar por qué siempre tiene gente. El precio increíblemente barato para el tamaño de las raciones.
Son la leche! Se come muchísimo, de buena calidad y a un precio mucho más que razonable. Todos los veranos pasamos por aquí para zamparnos un buen hamburguesón (no apto para cardiacos). Muy recomendable!
No es porque lo tenga muy muy cerca de casa, ni porque los conozca / me conozcan de toda la vida. Pero es un lugar que recomiendo bastante últimamente, no es un restaurante al uso, más bien un bar con raciones. Todas muy ricas y cocinadas como en casa, generosas y genial relación calidad-precio.
Me
Excelente servicio , amabilidad
Limpieza increíble
Cantidad de comida y calidad.
Hemos cenado y comido
Recomiendo 100%
Impresionante bodeburguer por 10 euros una hamburguesa en pan pasiego de 40 cm, pero no el pan, la hamburguesa, huevos lechuga tomate queso y bacon con patatas caseras para tres o dos de muy buen comer, los postres caseros y grandes, la tarta de queso con arándanos para dos por ración, dos personas
An error has occurred! Please try again in a few minutes