Opiniones Bar El Granuja

5
Jose Manuel Carbajosa
+5
Dimos de casualidad, ya que íbamos de paso cruzando la sierra. Y la verdad, un acierto total. Cerveza artesana del pueblo, pinchos morunos, alpacas y croquetas buenísimas (las croquetas estaban para una reseña a ellas solas!!!). Precio contenido y trato inmejorable!! Que suerte tener estás opciones por la zona y más, con lo que ha pasado este verano. Ánimo y suerte!!
4
Francisco Javier Andres
+4
Sitio agradable para tomar algo con amigos. Gran terraza con mesas y sombreada. Variedad de pinchos y tapitas
5
Ester
+5
Trato inmejorable tanto de los dueños como el personal..se me estropeó el coche y todo fue tratar de ayudar perfecto para tapear....muy buen precio..unas croquetas que jamás probé y estaban de muerte
5
Miguel Perez
+5
Magnífica terraza, sitio muy bonito, las croquetas están de fábula, deliciosas, la música muy buena y a un nivel adecuado. Pasamos un rato maravilloso.
5
Marina Arias
+5
Un bar de tapas con terraza al aire libre y jardín espacioso detrás. Por las noches está muy bien iluminado y a veces tienen grupos de música que tocan.
5
Thais San Antonio
+5
Sitio espectacular. Terraza guapísima ambientado en el oeste. Ponen música de fondo. Tanto para comer y cenar de tapeo, como para ir de copas. Cuentan con cubos de cervezas y incluso carretillas pequeñas de cerveza. Todo un puntazo para quien le guste e ir un grupo de amig@s! Personal entregado y agradable!!! Respecto a la comida, muy rica! Una especie de figones que ellos llaman “alpacas”, pinchos morunos, montaditos, sándwiches, croquetas, bravas tres salsas…. Etcc! Las croquetas tenéis que probarlas si o si.. de vicio!
5
RAKEL Solla García
+5
Un buen sitio para tomarte una copa, cerveza, etc. Buen trato y buen ambiente
5
Iria PD
+5
Un sitio con mucho encanto. La terraza de la parte de atrás es una pasada. Por no hablar de sus croquetas... Deliciosas, sobre todo las de chipirones! Recomendado para ir con perros. El personal es muy majo y los precios están muy bien.
5
Judith Llorente
+5
Es un sitio muy bonito, tiene un chill out precioso. Las patatas bravas estaban riquísimas encima las salsas estaban en boles aparte, no estaban encima de las patatas asique podías elegir cual coger. Según mis amigxs los pinchos morunos estaban muy buenos también. Aparte la cerveza (el botellin) súper barata, solo costaba 1,1€
5
angel bl
+5
Fantástico lugar para disfrutar de una cerveza fresca al aire libre en su espectacular terraza, buenas tapas aún que poca variedad.