Tsuna Asia Fusion

Tsuna Asia Fusion, Villanueva de la Serena Plaza De España 2 - Villanueva de la Serena

90/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Tsuna Asia Fusion favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 446 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,5
333 Opiniones

Opiniones

5
Isabel Crespo
+5
Recientemente reservamos para comer dos personas y acabamos encantadas. Pedimos la recomendación que nos hizo la camarera, nos quedamos muy llenas y estaba súper rico. El trato fue genial, fueron muy amables. La ubicación está muy bien y el restaurante en si es muy guay. El único pero es que se nos pasó de precio, lo demás perfecto.
5
Mcristina Rodriguez gutierrez
+5
La mejor opción que pudimos elegir para la celebración de nuestro bautizo,el servicio,la comida,la decoración,el trato...inmejorable! Recomendable al 200% y toda la preparación con Elena fue tan fácil y tan bonito que nada podía salir mal y así fue. Volveremos millones de veces más ❤️❤️❤️
5
augusto perez borrallo
+5
Una experiemcia gastronomica muy interesante descubriendo nuevos sabores, encantados con la cocina y sus sugerencias, el personal excepcional y el local una pasada
5
ghislan gacela
+5
Desde que el verano pasado conocí este restaurante, ya he ido en dos ocasiones. Soy extremeña, pero vivo en Burgos y mi paso por Extremadura, no sucede tan a menudo como me gustaría. Sin embargo, es visita obligada al restaurante Tsuna. La comida es espectacular, de hecho, esta última vez he ido con un@s amig@s, también de Burgos, y ell@s también salieron encantados. El ambiente, las vistas y la atención del personal, es exquisito. Y, lo mejor de todo, es que tengo muchos platos para comer allí. He de llevar una alimentación antiinflamatoria a consecuencia de mi Endometriosis/Adenomiosis y, Tsuna es uno de los pocos restaurantes donde puedo encontrar platos sin gluten, sin lácteos,... Seguro que en unos mesecitos, volvemos a deleitarnos con su cocina. No dejes de pasar por ahí.
5
Sara Moraga
+5
Ambiente muy agradable y comida espectacular. Yo no soy mucho de comida japonesa y he de decir que me ha encantado y repetiré, sin duda. El servicio es muy profesional y son muy atentos. El local tiene un ambiente muy cuidado y buena decoración. Tiene unas vistas muy bonitas a la Plaza de España de Villanueva de la Serena. Uno de los mejores restaurantes de Villanueva de la Serena.
4
Sofía López de Alda Bauluz
+4
Gran descubrimiento en la plaza de España de Villanueva de la Serena. Apuesta por el producto y a pesar de tener una carta amplia que podría inducir a concretar poco, consiguen sabores y fusión equilibrada. No hay que perderse el niguiri de vieira flambeada
4
Raquel Seguro Gonzalez
+4
Ya hemos estado varias veces, siempre un trato excelente por parte de todo el personal, las instalaciones estupendas, resaltar las mesas de la balconada con vistas a la plaza y la terraza de arriba. La comida fabulosa, lo único q pondría pegas es en el precio de la bebida me parece excesivo por una copa de cerveza 2'70, por lo demás fenomenal.
4
Vicente Campini
+4
Restaurante japonés bastante aconsejable, el trato del personal fue muy correcto. Todo estaba bueno, algunas cosas muy bien y otras no tanto para el precio que tienen, como por ejemplo el tataki de atún rojo, que estaba seco. Ahora bien, tienen unos nigiris muy muy buenos y las gyozas estaban muy bien hechas, muy ricas. Volveré en cuanto pueda para comer, el nigiri de solomillo de ternera es espectacular.
5
Juan Jose Campos Cangas
+5
Muy buen servicio, atentos en el trato, el timbal de pez limón exquisito muy buen corte del pescado y todos los sabores equilibrados. Muy recomendable el California roll. la salsa de cítricos que nos pusieron fue un descubrimiento para el paladar. El pan bao muy tierno y en su punto. El flan de te matcha está muy bien equilibrado en el sabor, quizá algo menos intenso de lo que me esperaba, pero en líneas generales muy bueno.
5
José Ocampo
+5
Increíble sitio de comida japonesa y asiática de calidad, cuando los ingredientes son buenos y se tratan bien nada falla. Bonito, elegante, y buen trato del servicio de camareros. Hemos comido 4 personas adultas un poco más de la cuenta por probar los platos, y no ha sobrado nada! Recomiendo el tartar de atún rojo y las gyozas de pollo y verduras. Todo muy rico!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
10:00 - 17:00
19:30 - 23:30
Jueves:
10:00 - 17:00
19:30 - 23:30
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tsuna Asia Fusion

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tsuna Asia Fusion

90 4.5 4.5
McDonald's 72 4 0 2
Cafetería Bar Jairo 93 4.3 5 5
Puercoteca 97 4.6 5 5
Restaurante Tenis Club 90 3.6 4.9 5
Mandukar 91 4.6 4.5
Envero Vinatería 89 4.4 5 4
Meson Cervantes 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 446 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 04 73 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1