#}
Sluurpy > Restaurantes en Villanueva de la Serena > La Plaza

La Plaza - Villanueva de la Serena - Álbum de fotos

Un buen lugar para hacer una parada y disfrutar de un buen desayuno o cualquier otro tipo de descanso en el corazón de Villanueva de la Serena. Buen servicio al cliente. Terraza ordenada y con buen ambiente. Muy recomendable.
Escandaloso!! Comida y bebida espectacular, paramos a tomar unas cervezas antes de comer y acabamos comiendo ahí. Una tapa por cada cerveza y volveremos seguro
Buen servicio. personal amable y que sin agobiar se esfuerzan por prestar un buen servicio, rapido amable
Buen ambiente, en una plazoleta donde pueden jugar los niños. Buena relación calidad/ precio.
El día que no vamos aún que sea a tomar un café es como que nos falta algo. Te atienden muy bien, son muy agradables y muy cercanos. Te sientes como en casa. Tienen una carta muy variada, para todos los gustos. Para mí el lugar de reunión ideal.
Comida muy rica, servicio excelente y rápido.
Buenas raciones. Muy abundantes a muy buen precio.
Buen ambiente y servicio, amabilidad y rapidez en atenderte, sin duda volveré.
Lorecomiendo muy buen servicio el personal un 10 y muy buena cocina
Gran sitio para tapear, cerveza muy fria (dan copas congeladas), como agradecimiento a los camareros (que eran bastante majos comparado con otros sitios )que me ofrecieron otra tapa (sin cobrarla) que no tuviera lactosa. La tortilla de patata brutal. Repetimos seguro.
Sitio agradable para tomarse unas cervezas,personal amable y el bocadillo de calamares de 10🤤!
Se come bastante bien por un buen precio. La camarera es muy amable.
Tienen una terraza en plena Plaza Mayor.Es muy bonita la situación inmejorable y el trato de excelente.Te sirven,por cada consumición,una rica tapa. Voy muy amenudo.
Sitio muy acogedor ,como en casa siempre excelente
Un lugar excelente... Ideal para disfrutar de una buena cocina.. Un lugar perfecto para la familia y muy bonito... La atención super bien... No se puede poner pega a nada... Yo quedé encantado.
Esta todo reformado y lo llevan muy bien. Hay que reservar mesa porque tienen bastante demanda. Los chicos son muy amables y profesionales con los clientes. Una comida excelente, y el precio muy bueno. Merece la pena.
Un sitio donde la atención y tú bienestar es lo principal con grandes tapas y servicios
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos