Bodegas Vitalis

Bodegas Vitalis, Villamañán km 33, Carretera Villamañan-Astorga - Villamañán

70/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodegas Vitalis favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 271 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
208 Opiniones

Opiniones

5
María Álvarez
+5
Sitio recomendable, a menos de 5 minutos de Villamañan. El lugar está muy bien cuidado y el porche es lo mejor. He ido a la bodega a comprar vino y tienen muy buena relación calidad precio. El restaurante es increíble, trato inmejorable. La carta no es muy variada pero lo que tiene es calidad, con cualquier ración que se pida se acierta.
5
Elisa Comparin Díaz
+5
Mi recorrido por las Bodegas Vitalis con el guía Francisco fue una experiencia inolvidable. Su profundo conocimiento sobre el mundo del vino y su ameno estilo de narración hicieron que la visita fuera fascinante de principio a fin. La degustación de vinos fue excepcional, y la comida en el restaurante de las bodegas fue simplemente exquisita. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a todos aquellos que deseen sumergirse en la cultura vinícola y culinaria de la región de una manera única y memorable.
5
Pedro Fernández
+5
Un placer entrar en un sitio en el que la atención, dedicación y pasión por lo que se ama repercute en en el interés del visitante por lo que va a ver. Francisco nos ha guiado en la visita a la bodega con unas explicaciones que a la vez que técnicas se entendían perfectamente con la sencillez y amabilidad que las expresaba. En el restaurante, Aurora ha sido muy agradable con nosotros y la comida que hemos degustado estaba toda riquísima al igual que los vinos: Albarín, Prieto Picudo rosado y Prieto Picudo tinto crianza. El sitio y el entorno muy tranquilo y con un buen ambiente. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
5
Elisa Elisa
+5
Ideal, para cenar en pareja o amigos viendo el atardecer. Muy buena comida y buen servicio. Lo recomiendo totalmente. El vino Blanco Albarín muy rico.
5
Susana Rodríguez
+5
Excepcional. Un sitio de lujo, música ambiental y chill out de ensueño..Trato excelente. Edito porque hoy hemos cenado y ha sido de película. Hacía muchos años que no estábamos en un lugar tan agradable. Es un vergel en el centro de León. No tengo palabras para describir lo que vivimos, lo expresaré con mis fotos.
5
Belen Fernandez
+5
Tanto la experiencia de la visita a la bodega, como la cena y el atardecer, fue estupendo. Aprender a apreciar el vino de la mano de alguien que adora su trabajo y pone todo su esfuerzo en él.
5
Cati H.Blanco
+5
Hace unos días tuve la oportunidad de visitar las bodegas de Vitalis. Francisco, el dueño nos lo explicó todo muy bien. Le apasiona su trabajo. Las levaduras, la variedad prieto picudo, cuanto duran unas barricas...Y nos quedamos a cenar y también muy bien. Aquí Aurora su mujer estuvo pendiente. El entorno es estupendo. Y tienen una tienda donde comprar sus productos. También te puedes hacer con ellos por Internet. Y han recibido varios premios. Ah, y ¿sabes lo que es el vino de los ángeles? Francisco te lo explica. Lo recomiendo 100%.
4
MARIA SANCHEZ MANTEIGA
+4
Visita guiada y experiencia gastronómica excelente. Pudimos conocer el proceso de elaboración de los vinos de Vitalis de la mano del enólogo de la bodega, gran comunicador, ameno y claro. Grata experiencia que se complementó con una comida bien elaborada, un atento servicio y un entorno realmente agradable. No defraudará a los amantes del buen vino y de la buena mesa.
5
Juan Domingo Álvarez
+5
Francisco el dueño de la bodega, un gran enólogo y un profesional, muy interesante y divertida la cata de vinos y muy atento a cualquier pregunta que le haciamos. Un chill out y restaurante superacogedor! Totalmente recomendable!! 👌😀
5
Zeta82
+5
Bodega de vinos que dispone de terraza para disfrutar de una carta bien elaborada en la que los platos aún siendo comunes tienen un toque diferente, lo que menos me gustó fue el postre

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
10:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodegas Vitalis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bodegas Vitalis

70 4.6 2
Asador Carroastorga 76 4.1 3.5
Restaurante Río Esla 93 4.6 4.8 4
Café Casino 80 4.4 5 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 271 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 676 32 94 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1