Sluurpy > Restaurantes en Villamartín > Taberna Laloma

Taberna Laloma - Villamartín - Álbum de fotos

Lugar muy recomendable para ir a comer. Al entrar me sorprendió lo bien organizado que estaba, y el olor a limpio y comida que desprendía. La atención muy amable y bueno y la comida abundante y muy rica. Recomiendo el salteado de boletus y el bacalao a la plancha, riquísimo.
Como siempre 5 estrellas, la cocina de Carmen y el trato de Andrés. Hacen que siempre que los platos se conviertan en un bocado delicioso.
Fuimos sin conocer el sitio y nos resultó muy agradable, un sitio tranquilo con gran variedad de carnes y vinos, los entrantes muy ricos!
Un bar situado en una zona tranquila, sin ruido y con vistas muy alegres hacia la sierra. El servicio ha sido excelente, personal muy atento y amable. La comida llegaba en su punto, estaba deliciosa...😋😋. Si quieres disfrutar de una buena comida, y estar en una zona de confort este es tu sitio, te
De paso por Villamartín, decidimos probar este restaurante y ha sido todo un acierto. El servicio ha sido inmejorable, la comida estaba deliciosa, nos encantó sobretodo el flamenquin de la casa. Sin duda repetiremos.
Comida riquísima, trato agradable. Las costillas se deshacían.
Como siempre de 10, una parada aqui cada vez q pasamos por villamartin. Calidad en sus productos y muy buen servicio
Fantástica la comida, gran calidad en la materia prima y un saber hacer que convierten un simple tapeo en toda una experiencia!! Me encanta siempre que voy, esta vez me ha sorprendido mucho su tarta de queso... Fantástica!!!
Porque se come muy bien y a mi hija le encanta
El pasado sabado estuvimos con la familia probando su cochinillo asado el cual estaba de escandalo crujientito por fuera y jugoso por dentro 100% recomendable. Asi como su flamenquin con una presentacion fantastica y original y muy bueno. Las gambas cristal exquisita y los brioches de rabo de todo b
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos