Sluurpy > Restaurantes en Villalón de Campos > Hostal Peña Restaurant

Hostal Peña Restaurant - Villalón de Campos - Álbum de fotos

Fuimos a comer, en día de fiestas de los pueblos alrededor, sin reserva, y fue un acierto total! Nos atendieron sin problema, fueron todos muy amables y atentos, La comida bastante rica, abundante, y los precios correctos. Manteneros así chicos, buen trabajo. Gracias!
Muy buen hostal, céntrico y atendido por personal responsable y atento, las habitaciones con su baño integrado limpias y completas, totalmente recomendable.
Comimos allí y nos sorprendió gratamente, tanto el comedor, como el camarero, rápido y eficiente. El menú calidad precio muy bien. Por 20 euros comimos de maravilla.
He celebrado mi cumpleaños y todo ha estado muy rico y mejor servido. Menús con muy buena relación - precio y el lechazo asado fabuloso
Un lugar encantador con preciosas vistas al rollo de Villalón y a la plaza del pueblo. Una experiencia muy buena en todos los sentidos, el personal super amable y la comida buenisima. Recomendable 100%.
Una pareja encantadora, amable servicial y cocinan fantástico s un precio muy asequible... Enhorabuena!
Fuimos a comer y estubo todo de maravilla ,el servicio excelente y los postres geniales.
Desde la barra del bar al comedor, todos, muy amables. La comida, muy rica; de arrebañar el plato. He tomado nota en mi cuaderno de "Conozco un sitio..." Sólo se lo diré a mis amigos.
Buen bar restaurante en el centro del pueblo con unas vistas excepcionales a la Plaza. A pesar de ser anticuado, está limpio y agradable. Buena atención y comida tipica castellana. El vino clarete de la casa está muy bien. Relacion calidad precio buena. Entrada apta para silla de ruedas. Aparcamie
La mejor opción de desayuno un domingo por la mañana en Villalón. Fuimos un grupo de excursionistas y este sitio nos vino genial porque los baños son numerosos. Amabilidad, aunque no tenían tortilla para desayunar y las opciones dulces escaseaban. Un local muy limpio, renovado, amplio y con vistas a
Buena comida a buen precio con buen ambiente. Recomendable.
Comimos unas raciones de croquetas, calamares y ensalada de ventresca y muy rico todo, la atención muy bien y el sitio estupendo.
Acogedor bar y restaurante en el centro histórico de Villalón con vistas impresionantes a la plaza y rollo. Calidad y variedad en sus platos. Trato amable de todos sus profesionales.
Hoy hemos comido el menú del dia y solo tengo buenas cosas que decir, una comida riquísima, con mucha cantidad, no te quedas con hambre. Y el trato del camarero muy bien, muy agradable y atento en todo momento de que no nos faltara de nada. Son lugar a dudas un restaurante muy recomendable.
Totalmente reformado y bien atendido por Sergio, merece la pena visitarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos