Guillermo Rejano Juarez
+5
El servicio, muy rápido y muy amables. Y la comida muy rica. Una tortilla de patatas riquísima
Dispone de espacioso comedor interior, estancia juntos barra de medio tamaño y terraza exterior cubierta para temporada veraniega.
Facilidad aparcamiento en proximidad.
Excelente servicio de camareros, atentos y diligentes.
Ideal para tapeo con diferentes propuestas cada cual más sabrosa.
Buen café expreso.
Muy buen sitio para comer. Celebramos un cumpleaños con 30 personas. Nos dejaron el salón para nosotros solos. La atención fue muy buena. El servicio rápido y la comida excelente. Además como no tenían más eventos detrás del nuestro, nos dejaron estar en el salón el tiempo que quisimos. Lo recomiendo. Muy agradecidos.
En domingo los mejore aperitivos de ka comarca menú muy bueno y por 10€
Nos han recomendado este restaurante y desde un principio nos dio buen rollo. Pero tras disfrutar de un señor menú del día con comida de calidad por 10€ y un trato muy grato mi chica y yo tenemos claro que volveremos. ¡Gracias por darnos de comer tan bien!
Restaurant muy acogedor para comer,atención muy buena y amable,buena comida y protegido del humo de fumadores,me gusta comer aquí,cuando estoy cerca.
Lo recomiendo
Marcosfam Gómez sedeño
+5
Encantados , el servicio fue perfecto y el sitio acogedor . Muy buena relación calidad precio . Volveremos
Entrar al bar y que nos sorprenda una simpática,agradable y dicharachera camarera no tiene precio,si encima te ponen un súper pincho de tortilla,el sitio se convierte en un sitio de 10 para volver
Gracias 🚑
Buen sitio oara tomar algo, cerveza fresquita y buena atención, el conejo al ajillo, plato estrella, muy rico
Un buen sitio para tapear, ver el fútbol, o simplemente tomar algo en plan normal. De vez en cuando algún cliente gritón pero es normal en un bar de este tipo. Buen sitio para desconectar.
Muy buen restaurante con unos precios increíbles. El trato del personal es exquisito.
Se encuentra bien situado y tiene un menú del día increíble.
Encantado de ir a este bar, no falta la tapa por consumición y mucha variedad. Lo recomiendo
Jose Maria Garcia Roman
+5
Un restaurante de toda la vida, con la calidad de siempre...venía con mis padres a comer conejo al ajillo y ahora muchos años después, siguen manteniendo la misma esencia. Desde la atención de Nuria a la dedicación de los camareros, un trato fenomenal. Gracias.
Estaba todo buenísimo nos sorprendió mucho porque hacían muchísimos años que no iba. Y la atención al cliente inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes