Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Desayuno en Villalón de Campos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hostal Peña Restaurant
74/100 (352 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Menestra de Verdura
Huevito de Codorniz
Lomo
Arroz con leche
Lechazo
Ensaladilla
Sopa de Ajo
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer, en día de fiestas de los pueblos alrededor, sin reserva, y fue un acierto total! Nos atendieron sin problema, fueron todos muy..."
Villy Estrada
"Muy buen hostal, céntrico y atendido por personal responsable y atento, las habitaciones con su baño integrado limpias y completas, totalmente..."
eugenio siempre
"Comimos allí y nos sorprendió gratamente, tanto el comedor, como el camarero, rápido y eficiente. El menú calidad precio muy bien. Por 20 euros..."
Malybu A secas
"He celebrado mi cumpleaños y todo ha estado muy rico y mejor servido. Menús con muy buena relación - precio y el lechazo asado..."
Miguel A. Alonso
"Un lugar encantador con preciosas vistas al rollo de Villalón y a la plaza del pueblo. Una experiencia muy buena en todos los sentidos, el personal..."
Silvia Peña Alonso
"Una pareja encantadora, amable servicial y cocinan fantástico s un precio muy asequible......"
Ignacio FVidal
"Fuimos a comer y estubo todo de maravilla ,el servicio excelente y los postres..."
Mary G.P
"Desde la barra del bar al comedor, todos, muy amables. La comida, muy rica; de arrebañar el plato. He tomado nota en mi cuaderno de "Conozco un..."
Pedro Reguera Reguera
"Buen bar restaurante en el centro del pueblo con unas vistas excepcionales a la Plaza. A pesar de ser anticuado, está limpio y agradable. Buena..."
juan carlos Rias Altas
"La mejor opción de desayuno un domingo por la mañana en Villalón. Fuimos un grupo de excursionistas y este sitio nos vino genial porque los baños..."
Laura
"Buena comida a buen precio con buen ambiente...."
De la Vega Martínez
"Comimos unas raciones de croquetas, calamares y ensalada de ventresca y muy rico todo, la atención muy bien y el sitio..."
Conchi Celadilla Juan
"Acogedor bar y restaurante en el centro histórico de Villalón con vistas impresionantes a la plaza y rollo. Calidad y variedad en sus platos. Trato..."
Olga Arias González
"Hoy hemos comido el menú del dia y solo tengo buenas cosas que decir, una comida riquísima, con mucha cantidad, no te quedas con hambre. Y el trato..."
Fernando José Castrillo Gómez
"Totalmente reformado y bien atendido por Sergio, merece la pena..."
Paco Arroyo