Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Paella de marisco en Villajoyosa

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito Nuevo Varadero
93/100 (3520 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Pizza
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Nachos Xto Especialidad de la Casa
Patatas Bravas Xto
Costillar Xto
Paella de marisco
Fideuà
Gambas al ajillo
Huevos rotos
Tapas
Ensalada César
Sangria
Arroz Negro
Lubina A la Brasa
cerveza
Patatas Cheese Bacon
Calamares a la andaluza
Atún A la Brasa
Sepia a la plancha
Pulpo A la Brasa Especialidad de la Casa
Mojitos
Hamburguesa Varadero Con Suprema de Vaca
Hamburguesa Honolulu
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Recomiendo el sitio al 100%. Alexandra nos ayudo desde el primer momento para que el día de la boda saliera todo perfecto y sin..."
Emily Claerhout
"El restaurante Varadero en Playa Varadero, Villajoyosa, ofrece una experiencia excepcional con su terraza con vistas al mar, pescado fresco y..."
dan iel
"Impresionante Chiringuito donde pasar un buen rato. Excelente ubicación, vistas y ambiente. La Gerente es una gran profesional al igual que los..."
Vicente D. G.
"Es un lugar muy bonito, al lado de la cala. La comida pasable, los entrantes estaban buenos pero los arroces...no sabían a paella o arroz a banda..."
Paola Gregori Estruch
"De mis sitios preferidos de La Vila. Calidad- precio muy recomendable y qué decir de la localización. Inmejorables vistas a la playa del Varadero...."
Elena G
"Bonito chiringuito a pie de playa, está decorado con gusto y es un placer disfrutar de la comida y las vistas. Probamos el arroz de rape y gambas..."
Jonathan G
"El sitio en general me ha parecido que está genial! Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno (especial mención a los mejillones que estaban..."
Laura Segurado Sanchez
"Sitio muy bonito. Ambiente moderno en plena playa de los estudiantes. La cocinera cocina muy rico y el camarero muy atento y simpático. Hacen muy..."
Lonsdaleíta
"Fuimos a comer unos amigos a este pequeño, pero estupendo local. Muy bien situado a escasos metros de la orilla de la playa de Los Estudiantes...."
Ruben Hernandez
"Sitio ideal para comer con vistas inmejorables. Calidad en sus arroces. Camareros muy atentos y simpáticos. Recomendable..."
Miguel Angel Almunia
"Un lugar muy agradable, sencillo y con buena atención. La comida muy rica y en primera línea de playa. Nos faltó degustar el arroz, pero los que..."
Gloria Valles
"Éramos 6 personas para comer. 3 entradas buenísimas, y de plato principal, paella de marisco, muy buena, con mucho sabor y el arroz en su punto. De..."
vicenta baldo such
"Buen sitio y con buenas vistas a la playa. buena calidad de comida, en los momentos de más gente un poco dispersos el personal de servicio. Pero..."
Miguel Lopez
"Nos han hecho esperar mucho. Teníamos mesa reservada para las 14:30h y hemos empezado a comer a las 16:00h. Además, la paella tampoco estaba nada..."
Virginia Gonzalez
"Recomiendo 100% este lugar. Se encuentra en un entorno tranquilo en el que disfrutar de una buena comida y ambiente mientras disfrutas de la paz de..."
Anna Espinosa
"Es un sitio muy bueno para comer paella y de entrantes también te viene con entrantes de marisco, es recomendable ir en grupos más que una persona..."
Matías Miranda
Le Cabanon
81/100 (4921 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Paella de Pollo Y Verduras
Bacalao
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla Y Nata
Gambas al ajillo
Pesto
Calamares A la Andaluza Con Ali Oli
Pescado
Squid Calamar de la Bahía
Cod Croquettes
Tomate Y Ali Oli
Croquetas Caseras
Ensalada Le Cabanon
Mejillones al vapor
Ravioli Met Geitenkaas En Spinazie Saus
Mejillones
Pasta
Tapas
Ice Cream
Paella
Patatas Bravas
Caprese Salad
Gambas A la Plancha
Ensaladas
Tinto de Verano
Pato
Gazpacho Andaluz
Paella de marisco
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante en el paseo de la Vila. Entorno precioso, con sillas muy cómodas. Dispone de la carta con los precios en el paseo, en tamaño grande,..."
M. Crespo
"Buscando un sitio donde comer (bien) por la costa, dimos con este que tenía buenas valoraciones. Según nos acercábamos (sobre la 13) la cosa..."
Enrique Moreno
"No hay una sola razón por la que no debas ir a Le Cabanon. Los dos días que hemos estado en Villajoyosa hemos comido aquí. Y si nos hubiésemos..."
Elias Rodriguez
"Cenamos una noche en la terraza al lado de la playa y todo bien. Servicio correcto, un poco acelerado y platos bien..."
John Connor
"Restaurante en pleno paseo marítimo, reservamos con antelación, ya que esta bastante concurrido, isa y Nuria nos atendieron muy amablemente,..."
Sergi Guzmán Merenciano
"Restaurante con terraza amplia y vistas al mar. Tiene menú diario por 18,5 euros con diferentes platos a elegir, y una buena carta. La atención al..."
Leo G. G.
"Restaurante con magnífica atención al cliente y platos exquisitos. Merece la pena degustar las croquetas de trufa y boletus y el bacalao al horno..."
Maria Del Carmen Rodriguez
"Hay que reservar ya que siempre está llenísimo, aprovechamos para comer el día que pasamos en la playa de la Vila. Solamente salir de la playa y..."
Carmen Pastor
"Buena comida y buen servicio en la playa de Villajoyosa. La paella de marisco no estaba mal, entrantes muy buenos, postres buenos y variados. Para..."
Vicente Arenillas
"Gran sitio, excelente atención y la dueña, maravillosa. Es una mujer de Oslo que se preocupa por los clientes. Los arroces de 10, sobre todo el..."
Maria Jose
"Una experiencia positiva. La carta dispone de varias entradas a elegir. Nosotros pedimos pan con alioli casero, y estaba de muerte. También..."
Marta López Herrero
"Bien sitio, comida rica , atención de camareros buena . Para repetir..."
tania gnyp
"Hemos estado 3 días en Villajoyosa y los 3 días hemos comido aquí. Los arroces estaban de 10. Los dueños son muy amables y los camareros muy..."
Carlos Gayoso
"Hemos estado comiendo 7 personas y hemos salido todos encantados, empezando por el trato del personal que ha sido maravilloso , la comida toda..."
irene CB
"Hoy hemos comido de menú diario y ha sido espectacular, por 16€. Al menos lo que hemos probado. Han sido los mejillones al vapor con una salsa en..."
Samuel Hermoso
Restaurante Madrid
77/100 (5982 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Tinto de Verano
Sepia Plancha
Encurtidos
Las Sardinas
Chipirones Rebozados Puntilla
Ensaladas
Pebrereta
Paella de marisco
Rica Paella Marinera
Paella mixta
Paella
Alioli Casero
Ensalada
Arroz Negro
Chocolate Valor A la Taza Con Bola de Turrón Helado
Pescado
Calamares Y Ali Oli
Croquetas de bacalao
Postres de Mango Y Chocolate
Croquetas de jamón
Sangria
Mejillones al vapor
ENSALADA DE LA CASA
Ensalada mediterránea
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"De trato, al principio tosco y cortante y posteriormente agradable y cercano, el camarero estuvo genial, la comida.. de 10, buena paella y de verdad,..."
Antonio H
"Más sitios así en este idílico municipio! Muy buena comida y excelente atención! Al pedir la cuenta, volví a pedir reserva! En temporada alta es..."
Alberto Tabares
"Hoy hemos comido en este restaurante por primera vez . Pedimos unas croquetas de bacalao que tenían un sabor increíble y una paella marinera..."
Blanquigomezperez13 Gomez Perez
"Pequeño restaurante en primera linea de playa con comida esquisita. Una gran calidad en la comida, una gran atención del servicio. La calidad..."
Abilio Calvo López
"El arroz a banda buenísimo, pero las croquetas caseras de jamón... aunque de sabor bien, de textura le faltaba suavidad y más para su gran..."
Ana Garcia
"Recomendable 100%. Hemos comido varias veces y nos encanta. Destacar los arroces y la pebereta(plato típico de Villajoyosa) exquisito. Volveremos y..."
Maria Luisa Alonso Garcia
"Fuimos a comer en familia en el puente de diciembre y tanto el trato como la comida fueron excelentes. Totalmente recomendable los mejillones, la..."
cristina bolaños
"Sitio agradable Estábamos buscando donde comer paella a hora punta (teniendo en cuenta las reservas) y topamos con este restaurante. El servicio..."
Carolina Aydeé Rubiano Rojas
"Restaurante en primer línea de playa. Pedimos calamares y paella,ambos platos muy ricos. Yo no soy muy fan del arroz pero este me..."
Cristina Manzano
"Buen sitio cerca de la playa para comer, el servicio es bueno y la comida en general está muy bien! Quizás esperaba un poquito más del arroz pero..."
Ander Corbach
"Un buen restaurante para pasar y disfrutar en familia y en pareja por supuesto. Los calamares a la romana están deliciosos, en general todos los..."
Antonio Jiménez Reche
"Buen sitio para comer una paella alado del mar..."
G.c
"Comimos tres personas. Trato amable y cercano. Espencat, pan con alioli, boquerones y paella "bruta" espectacular. Postre casero de autententico..."
José Luis
"Comida estupenda, paella imprescindible, buen ambiente y maravillosa ubicación en la playa. Nos encantó la atención de Angela y el personal de..."
carlos sanchez
Xirintito
72/100 (2374 ratings)
Restaurantes
cerveza
Calamares a la andaluza
Sepia a la plancha
Mojitos
Lubina A la Brasa
Patatas Cheese Bacon
Atún A la Brasa
Arroz Negro
Pulpo A la Brasa Especialidad de la Casa
Hamburguesa Varadero Con Suprema de Vaca
Hamburguesa Honolulu
Paella de marisco
Nachos Xto Especialidad de la Casa
Fideuà
Patatas Bravas Xto
Gambas al ajillo
Costillar Xto
Huevos rotos
Ensalada César
Sangria
"Recomiendo el sitio al 100%. Alexandra nos ayudo desde el primer momento para que el día de la boda saliera todo perfecto y sin..."
Emily Claerhout
"El restaurante Varadero en Playa Varadero, Villajoyosa, ofrece una experiencia excepcional con su terraza con vistas al mar, pescado fresco y..."
dan iel
"Impresionante Chiringuito donde pasar un buen rato. Excelente ubicación, vistas y ambiente. La Gerente es una gran profesional al igual que los..."
Vicente D. G.
"Es un lugar muy bonito, al lado de la cala. La comida pasable, los entrantes estaban buenos pero los arroces...no sabían a paella o arroz a banda..."
Paola Gregori Estruch
"De mis sitios preferidos de La Vila. Calidad- precio muy recomendable y qué decir de la localización. Inmejorables vistas a la playa del Varadero...."
Elena G
"Bonito chiringuito a pie de playa, está decorado con gusto y es un placer disfrutar de la comida y las vistas. Probamos el arroz de rape y gambas..."
Jonathan G
"El sitio en general me ha parecido que está genial! Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno (especial mención a los mejillones que estaban..."
Laura Segurado Sanchez
"Sitio muy bonito. Ambiente moderno en plena playa de los estudiantes. La cocinera cocina muy rico y el camarero muy atento y simpático. Hacen muy..."
Lonsdaleíta
"Fuimos a comer unos amigos a este pequeño, pero estupendo local. Muy bien situado a escasos metros de la orilla de la playa de Los Estudiantes...."
Ruben Hernandez
"Sitio ideal para comer con vistas inmejorables. Calidad en sus arroces. Camareros muy atentos y simpáticos. Recomendable..."
Miguel Angel Almunia
"Un lugar muy agradable, sencillo y con buena atención. La comida muy rica y en primera línea de playa. Nos faltó degustar el arroz, pero los que..."
Gloria Valles
"Éramos 6 personas para comer. 3 entradas buenísimas, y de plato principal, paella de marisco, muy buena, con mucho sabor y el arroz en su punto. De..."
vicenta baldo such
"Buen sitio y con buenas vistas a la playa. buena calidad de comida, en los momentos de más gente un poco dispersos el personal de servicio. Pero..."
Miguel Lopez
"Nos han hecho esperar mucho. Teníamos mesa reservada para las 14:30h y hemos empezado a comer a las 16:00h. Además, la paella tampoco estaba nada..."
Virginia Gonzalez
"Recomiendo 100% este lugar. Se encuentra en un entorno tranquilo en el que disfrutar de una buena comida y ambiente mientras disfrutas de la paz de..."
Anna Espinosa
"Es un sitio muy bueno para comer paella y de entrantes también te viene con entrantes de marisco, es recomendable ir en grupos más que una persona..."
Matías Miranda
Cala Taboo Restaurante Beach Club
70/100 (861 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Americana
Española
Barbacoa
Española
Bares para comer
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Caña San Miguel
Seafood Fideua
Paella de marisco
Pina Colada Sans Alcool
Tarta de queso
Cerveza Stela Artois
Lubina
Mojito
Piña colada
Nachos
Pulpo a la Brasa
Quesadillas
Tônica
Entrecot Con Patatas
Costillas a la barbacoa
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Especial
Croquetas de Espinacas
Mixed Paella
Tinto Verano
Americana
Española
Bares para comer
Barbacoa
Tronas disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Frente a una costa o ribera
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Aparcamiento en la calle
A domicilio
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Terraza muy bien decorada con plantas naturales en primera linea de mar, acogedor y con agua pulverizada que te mantiene fresquito todo el..."
Maria
"Bebida: pedimos tres cócteles y estaban muy buenos. Tenían una buena elaboración y la decoración era simple pero adecuada. Servicio: los..."
Sandra Duarte perez
"Genial el local, muy muy pero que muy bien diseñado, decorado, y lo mejor de todo situado, a 50 metros escasos del mar, junto a Hoteles y todo lo..."
Luis Barrios
"Genial 👍 me encantó, especial para tardeo y para tomarte una copa por la noche,buena música 🎵 buen ambiente,buena atención del personal. La..."
Maria Roldan
"Un lugar con un ambiente fantástico las personas geniales , la música no se diga más super recomendable cuando vengan..."
Yendi Rodriguez Guacary
"Muy buen ambiente! Cocteles buenisimos todos. Los camareros muy atentos, agradables y serviciales. Muy recomendable. Un buen sitio para relajarte un..."
Navladi
"Un chiringuito estupendo en el Cabo de finestrat. Vistas a la palya. Música en vivo. Comida deliciosa. Una decoración q t hace sentir muy cómoda...."
Cris Molano
"Un sitio muy chulo. Muy bien decorado y mucho ambiente. Un..."
Rosana Sanchez Manzano
"Local de cocktails, bebidas y hamburguesas situado en frente de la playa y decorado de forma dinámica y relajada. Estupendos cocktails a un precio..."
Jose
"Un lugar muy lindo para tomarte alguna copa por la noche. Muy bien ambientado. Te atienden rápido y..."
Alexis Bianchi
"Ayer fuimos en familia por mi cumpleaños 🎂 casi a la hora de cerrar la cocina. Fueron súper amables y atentos, nos tomaron el pedido y vino..."
Carmen M.
"Que gran descubrimiento! Fuimos a tomar algo por la tarde y con el ambientazo que había y DJ en directo, sin darnos cuenta acabamos cenando allí...."
Toni Tomás Sancho
Restaurante La Barca
70/100 (378 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sangria
Fried Fish & Seafood Platter
Fritura de pescado
Ensalada Mixta
Coulant de Chocolate
Dorada A la Plancha
Sardinas A la Plancha
Tapeo
Parrilla de Pescado
Arroz Negro
Paella Mixta Para 2
Postre Dulce
Mejillones Al Vapor Y Sepia A la Plancha
Es Una Tortilla Francesa Con Patatas Fritas
Tortilla Tradicionale
Bier Grand
Fritura Friterade Bläckfisk Ringar Små Fisk Vända I Skorpmjöl
Paella de marisco
Musslor
Biff Pommes Frites Sallad
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Cenas
Bebidas
Comidas
"El restaurante esta ubicado justo delante del puerto, con unas vistas espectaculares pero eso si, en la terraza se pasa un poco de calor. La comida..."
Milevski Damian
"Ambiente acogedor y tranquilo. Servicio muy bueno. Buena cantidad en las raciones y muy rico todo. Arroz en su punto con muy buen..."
Ani H
"Nos ha gustado mucho! Lo hemos encontrado por casualidad, y repetiremos seguro. Buen producto, buena atención y buen sitio. Media fritura y arroz..."
Laura Torá
"Excelente relación calidad precio, atención estupenda, paella buenísima ..."
Adriana Armijos
"Lugar estratégico entre la playa y el puerto. Muy agradable la terraza para cenar, fresquita. Pedimos una paella mixta, para dos. La ración estaba..."
Mercedes Grajal
"Estuvimos ayer comiendo y lo recomiendo 100%, la paella del senyoret buenísima, la sangría brutal y el servicio impecable. Paella para 2, ensalada,..."
Ana Juan Valero
"Es por lejos el mejor restaurante de Villa Joyosa. Su cocina es simple, común pero con un sabor sorprendente. Recomiendo la paella, que es..."
Marcus Populus
"Me encanto !!! Lo comida deliciosa 😋 pedimos milanesa de ternera muy sabroso, el postre muy rico y la atención de los camareros excelente!! Lo..."
Gimena Azcoitia
"Muy bueno todo. He probado arroces mejores, pero este estaba bastante bueno la verdad. Personal..."
Paula López Calzado
"La verdad que el mejor arroz que he probado en Villajoyosa, he comido esta Semana Santa en varios restaurantes del paseo de Villajoyosa y sin duda..."
Alex Urbina