Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Villajoyosa

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Jardin De Laura
91/100 (518 ratings)
Restaurantes
Italiana
Contemporánea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
"What lovely people! So helpful. Food absolutely amazing! Authentic Italian and all fresh cooked. Sorry we only found it on our last day..."
Chris Rutter
"Nos ha encantado el sitio. Es comida italiana 100% casera y se nota. Ponen mucho énfasis en los detalles y te recomiendan probar comidas, ya que..."
Marta Fernandez
"Nosotros comimos un día entre-semanas. Tal vez para el finde semanas halla que reservar. La anfitriona es muy buena orientando sobre la carta...su..."
CEOSGOL
"Comida exquisita y auténtica. Casera,sabrosa y respetuosa con el producto. Los dueños encantadores. Con un bagaje culinario y cosmopolita..."
tania 22
"Cocina italiana de calidad. No tiene carta fija, ni pizzas . Hemos dos veces en un mes y ,la verdad , cada día nos sorprenden más. Los ravioles..."
Martín García
"Comida italiana casera muy rica. Tiene una carta que va variando y la encargada te explica cada uno de los platos (entrantes, ensaladas, pastas,..."
Daniel Martin
"Extraordinaria y auténtica cocina italiana elaborada la pasta de forma casera. He ido cuatro veces y todas ellas esquisto. Atención personalizada...."
Roberto Villa Carrión
"El mejor (único) restaurante italiano de La Vila Joiosa. El patio trasero es ideal para el verano. Un italiano de verdad. Buen precio y buen..."
Toni Vaello-Sebastià
"Sitio peculiar y bonito es familiar y la comida de primera calidad y elaboracion fresca y actual es un italiano moderno y hay que ir algo..."
ANTONELLA ABBRUZZESE
""El jardin de Laura" es un sitio en donde siempre apetece volver! El recibimiento y el trato es exquisito, desde la musica ( la velvet sonaba la..."
Luciana Gallo
"Restaurante italiano de comida casera, buena atención, educada y rápida. Muy..."
Jorge Maciá (Jormasan)
"Experiencia sumamente agradable con una carta impresionante llena de sabor y reminiscencias. Un encuentro fruto de la casualidad que nos ha hecho..."
Michel Centelles
"Comida tradicional italiana con toque hogareño. La atención es muy personalizada. Sus dueños son súper atentos y están muy pendientes de los..."
Mila Schillaci Kwiecien
"Un autentico cocinero Italiano! Una gran anfitriona Laura en resumen un gran equipo y una comida esquisita! Sin duda debeis acercarse a degustar ese..."
Darío Escudero
"Si queréis comer comida italiana "de verdad", este es el sitio. Platos elaborados con productos frescos y en el momento, un menú surtido y que te..."
Marta FERRER LLINARES
"Comida italiana casera y de calidad. Los sabores están muy cuidados. La atención es buenísima y el sitio muy acogedor. Tiene una terraza con..."
María José Celdrán Pina
"Un sitio muy acogedor, muy buena atención y una comida riquísima!! Se sale del típico restaurante italiano de pizza y pasta, nos ha gustado micho,..."
Neus Garcia
"Lugar acogedor y la comida aún mejor, pero no esperes lo que aquí se concibe como comida Italiana (pizzas y pasta con tomate...), espera comer..."
Maria Paula Galiana Lloret
"Restaurante muy agradable con comida casera italiana diferente, excelente trato y precio muy razonable . A probar..."
D. Fred
Forno Di Pietro
90/100 (121 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Provolone
Pizza de Jamon
Pizza cuatro estaciones
Fiocchi de Pera Con Queso
Pizza pepperoni
Chupitos de Crema de Orujo Cortesía de la Casa
Vino Con
Vino Rico
Focaccia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Mi experiencia en este restaurante italiano en Villajoyosa fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegamos a la plaza de la iglesia y..."
dan iel
"Excelente lugar para comer y pasarla bien con pareja o amigos. Ambiente agradable en un lugar hermoso. Muchas gracias por la..."
Fernanda Vismara
"Hemos pasado una fantástica velada en este rinconcito tan acogedor. Empezamos cuando llegamos sin tener reserva (no sabíamos que debíamos pedirla)..."
Jorge Fernandez
"Muy buen restaurante. La cena, de mucha calidad y el menú con opciones para todos los gustos. Los postres riquísimos. El hombre que nos atendió,..."
J. M.
"Cenamos allí este verano, la decoración es súper acogedora cenando a la luz de las velas, tiene un aceite de oliva virgen extra en todas las mesas..."
Sonia Vecino Lorente
"Comida espectacular. No tiene carta, es un menú. Totalmente..."
Sergio Martínez Villafañe
"Gente increíble! Reservamos 10 personas sin saber que teníamos que pagar el menu (Ojo repito, si reserváis que tienen que pedir solo menu), y nos..."
AtomicWhiskers
"Comida espectacular,el menú de 25€ vale la pena,muy completo. La berenjena buenísima,al igual que el carpaccio...las pizzas inmejorables,masa..."
Paco Garcia
"La comida estupenda pero el servicio mejor aún. Un camarero con una educación impecable, es un gusto que te sirvan así! Volveremos cuando vengamos..."
Laura
"Una buena sorpresa, la comida está buena, el servicio también es eficiente y está en un sitio muy coqueto, el precio bastante bien, en resumen, un..."
Marce
"La plaza muy tranquila y bonita. El menú es d 25 ( obligatorio x comensal) pero muy bueno todo. Bebida a..."
jose molina
"Una cena con productos frescos y con una presentación de 10. Se nota que hay un equipo profesional x detrás.La persona que nos atendió.. Mariló..."
Joseba Orzaiz
"Menú espectacular, todo riquísimo. Ambiente en una plácida peatonal muy acogedora. Camarero muy agradable y..."
Marta calvo santiago
"La comida está buenísima, los camareros y la gente del restaurante muy simpática y atenta. Menú cerrado de 25€ que estaba para repetir...."
Joaquín Cánovas
"Super bueno, me ha encantado!! Como en Italia Ambiente encantador y pasta excelente Muy..."
Carmen Antón
"Servicio y trato excelentes. El camarero es muy atento y agradable. La comida..."
Rodrigo Gonzalez Lopez
"EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ZONA, Comida deliciosa, cantidades de comida grandes, trato maravilloso, ambiente muy agradable 100%..."
Marta Pérez Maestre
Restaurante Pizzería Da Marc
86/100 (875 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tiramisu
Pinta de Cerveza
Calzone
Carbonara
Verduras A la Plancha
Rigatoni al forno
Crepes
Pizza Boscaiola
Caña
Pierna de Cordero Al Horno
Ensalada de pollo
Pizza Marc Con Parmesano
Tagliatelle Amores Mio
Pizza Marinera Y Focaccia Rossa
Tagliatelle Con Gambas Y Almejas
Pesto
Spaghetti del Chef
Pasta Die Mare
Pasta Especial del Chef
Crepe Champiñones Foie Y Parmesano
Pasta
Risotto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos sentamos en este sitio al ver el ambiente en la terraza q estaba a tope y su horno para las pizzas 🍕. Estupendo sitio para cenar muy buena..."
Yanet Sanz
"Elegimos este sitio para cenar en Vila Joiosa y salimos muy contentos. Las pizzas estaban muy buenas, al igual que la tarta de queso. En cuanto a..."
Víctor Vozmediano
"Una comida buenísima Todo delicioso y grandes raciones La pasta esquisita y las pizzas de 10 con una masa más que buena Las ensaladas y el..."
Juan Jose Alvarez
"Todo riquísimo!! 💯 Recomendable. Pedimos una pasta con almeja y gambas y una pizza.Volveremos..."
Amanda Aquino Aquino
"Un 20 de sitio! Encantadores y la comida buenísima 🥰 Nos han recomendado dos pizzas super ricas, Clari y otra de salmón..."
Alicia Peña
"Primer pedido para recoger. No conocíamos el local y, gracias a las reseñas, nos hemos decidido. ¡Todo un acierto! Las dos pizzas estaban..."
Eva Lu
"Explendida terraza con una buena calidad en la comida y el servicio. Buenos precio y céntrico. Excelente las carnes, las pizzas y los postres...."
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
"La comida está muy buena y la atención es genial, el lugar es acogedor y tiene buena relación calidad precio. Sin duda..."
Argenis C
"Buen restaurante, la camarera muy simpática y nos recomendó platos para cenar, las pizzas muy ricas, se nota que están echas a la leña, todo muy..."
Toni perez
"Mi mujer y yo pedimos pizza para llevar. Hacia tiempo que no probábamos una pizza tan buena. Hemos visto cómo hacen la masa y cuecen las pizzas en..."
Abelardo
Pizzajoyosa
85/100 (1587 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Comida rápida
Pizza
Europea
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza mediana
Tomate Y Champiñones
Pizza Amazonia
Pizza Espinacas Queso Cabra Y Pollo
Pizza Diminuta
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Las mejores pizzas que he probado, totalmente caseras. Calidad y precio inmejorables. Los repartidores hacen muy bien su trabajo con una puntualidad..."
Natalia Picó Lloret
"Perfectos!! Sería la palabra!! Trato, servicio, calidad … además controlan alergias ! Así que , como si fuera en casa! Muy..."
Isabel SauMor
"Una pizza espectacular, los dueños suuuuper amables y agradables, y muchísima variedad incluidas opciones vegetarianas. Un..."
maria martinez
"Increíbles pizzas caseras con gran variedad de tipos. Siempre que vengo a La Vila y no tengo nada que cenar no lo dudo. Y encima el trato es..."
Miguel Mingot
"Nos encanta esta pizzería, se ve que le ponen cariño a lo que hacen ya que está todo buenísimo y tienen pizzas muy originales que en otro sitio..."
Antonio Canela
"Ambiente familiar, pizza riquísima, un clasico de la vila, llevan 30 años y un montón de variedad y está super bueno!! Y te lo hacen con rapidez...."
Maria García Fugarolas
"Increíble lugar, pizzas espectaculares. Un poco pequeñas, pero si eres de comer, con dos vas genial. De lo mejor de Villajoyosa, todo casero y..."
Sergio García González
"Buenas pizzas a buen precio. Pizzajoyosa es una de esas pizzerías de confianza que sabes que no van a fallar, llevamos yendo toda la vida y estamos..."
Javier Encinas Cortés
"Muy buenas pizzas de muy buena calidad y mucha variedad, aun que algo..."
Daniel Tonda
"Pizzas buenísimas. Fuimos a pasar unos días y cenamos aquí ya que nos lo habían recomendado. La pizza Torino la..."
Beatriz Montero Alhama
"No he podido subir foto xq ni los bordes he dejado. De verdad que la mejor pizza por la zona. Pedimos cada semana y no dejan de sorprendernos. El..."
Noel
"Pues ! Si quieres una buena pizza, para mi esta pizzería es un acierto sin duda ! No entiendo esos comentarios negativos ! Sobre qué es cara ! O..."
HS SPAIN
"Creo que es de las mejores pizzas que he probado. La masa muy rica, en su punto, los ingredientes fantásticos: pedimos una rúcula y una montcabrer...."
Ana Cutillas Palazón
"Las mejores pizzas de Villajoyosa! Brutales! Torino y Afrika..."
Pepe Llopis Ortigosa
"Una de las mejores pizzerias de Villajoyosa. Calidad, rapidez y..."
TNT
Restaurante Tapería Colón 52
85/100 (550 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Contemporanea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Queso frito
Fideuá de Marisco En Pollo Al Ajillo
Tarta de manzana
Sobras del Arroz Meloso Muy Bueno
tartar de salmón
Zarzuela de pescado
Brownie de chocolate
Ensalada Mixta
pizza 4 estaciones
Boquerones Fritos
Caña de Cerveza
Patatas Asadas
Merluza A la Plancha
Tapita
Tarta Chocolate
Merluza A la Marinera
Arroz Meloso Casero
Tarta de queso
Revuelto de Verduras Variadas
Panpizza
Sentado
Italiana
Contemporânea
Pizza
Mediterrânea
Television
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Vino y cerveza
Restaurante privado
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Capacidad
Acepta Visa
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo buenísimo y de buena calidad!! Precio genial!..."
Elena Amérigo
"Hoy hemos ido a comer para celebrar el cumpleaños de la abuela. Todo estaba espectacular. Miguel, como siempre, en todo momento muy pendiente de..."
Marta N
"Todo muy bueno, el servicio..."
Angy B.
"No lo conocíamos y nos ha sorprendido. Lugar cómodo con mesas grandes y distanciadas. La comida muy buena con muy buenas raciones y el servicio..."
Nuria Balmaseda
"Excelente trato por parte de todo el personal y el chef en..."
david martin
"Ubicado en la calle más céntrica y llena de bares de La Vila está taperia tiene servicio en la terraza peatonal y en el salón que se encuentra..."
Al Laz
"La comida está bien, está en precio y está buena. Ayer comimos allí y repetimos para cenar. Buen servicio y personal agradable, algo que marcó..."
Antonio Pérez Verde
"El atun al ajete muy bueno. Precios..."
Maxence Lecam
"Buen menú a buen precio, especialmente el del miércoles (la mejor fideuá de La Vila) y el jueves (arroz..."
Jaime Gonzalez
"Restaurante muy recomendable, la comida de calidad y el precio mu razonable, el personal súper amable incluso le preguntamos por el horario y nos..."
sofia rodriguez
"Local agradable, para repetir. Los arroces muy buenos. Y el personal servicial y..."
Francisco Lafuente
"Gran servicio, comida muy buena y bien presenta. Que más se puede pedir. Y si encima es en agosto, casi increíble. Pero si, es..."
Andres A.
"El camarero encantador y servicial lo único a destacar es q toda la amabilidad de este lo a dejado un poco mal su compañera q era todo lo contrario..."
DAVID AGUEDO
"Nada mal para lo que es, las pizzas no están para tirar cohetes, sobre todo por la masa,el tartar estaba bastante aceptable, y de precio..."
jonh wicker
"La comida espectacular y el trato de los camareros excelente sin duda volveremos recomendable 100 %..."
Tamara Sabio
"El servicio muy amable, fueron sinceros desde el primer momento. Nos avisaron que las comandas podían tardar algo, pero la espera no fué nada del..."
Laura Sanchez
Pizzas Liberty
83/100 (1197 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Pizza
Europea
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza de Atum Familiar
Pizza Catalana
Porciones de Pizza
Patatas Fritas Con Salsas
Pizza de Salmón Con Anchoas
Empanadas Argentinas de Carne Espinacas Y Chorizo
Pizza de Piña Natural
Aros de Cebolla Y Quesadilla
Hamburguesa
Pizza de Carne Bacon Y Cebolla
Aros Cebolla
Hamburguesa con queso
Pizza Tipo Media Masa
Helado
Hambúrguer Solo
Hamburguesa completa
Pizza Carne Y Cebolla
Pizza Vegetariana Con Aceitunas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
Italiana
Acepta Discover
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Ha sido la primera vez que fuimos , hemos cenado.. una pizza mediana para dos, aros de cebolla , alitas y unas patatas deluxe a compartir y una..."
Dayana P. Fumero
"He cenado allí con mi familia, una pizza mediana (puedes elegir dos mitades distintas) y 4 empanadas caseras hechas al estilo argentino que estaban..."
Sofía
"Es la primera vez que visitamos este local , también tienen servicio a domicilio y eso nos gusta más porque somos de casita, sofá y..."
Jesús Villalba Fdez
"El restaurante tiene vistas a la playa. En la terraza hacía fresco y se estaba muy bien. La pizza grande, la masa muy buena y bien cargada de..."
Irene Pastor
"Muy recomendable, he disfrutado con mi familia de unas empanadas y pizzas al estilo Argentino excelentes , sin contar con el paisaje frente al mar ..."
Cintia
"Es un restaurante del paseo marítimo, con una apariencia de comida rápida, mesas básicas etc. La comida es la que propone, comida rápida, las..."
Univi007 -
"Pizzas espectaculares, tamaño gigante para los buenos comilones, a precios más que razonables, una familiar que es para 4 personas normales o para..."
Javier Rodriguez
"Muy bien todo, para repetir sin..."
Little Nicky Lopez Perez
"Buena comida y buen trato. Rapidez a la hora de tomar nota y de servir la cena. Recomiendo sin ninguna..."
Chus Izquierdo
"Excelente trato y buen servicio,voy con niños pequeños y aparte de buena comida, siempre tienen detalles con ellos que facilita mucho la cena .Un..."
Angie Diaz
"De lo mejor para comer en Villajoyosa, y en pizzas y empanadas, la mejor de la zona sin dudas. La atención siempre genial, los chicos son super..."
Pablo R. Diaz
"Muy buenas pizzas estilo americano, para..."
Filial Alicante
"Todo genial. He venido a cenar con mis amigas y hemos estado muy a gusto. Servicio y comida..."
Belén Marín
Sole Mare Pizza
83/100 (208 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Pizza
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Una muy buena experiencia y un trato muy acogedor, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Una comida EXQUISITA, pero todo, la pizza, la pasta,..."
Ruben Parra Rodriguez
"Sitio ideal para comer autentica pizza, pasta y postres de calidad. Ingredientes frescos y buenos. Trato muy familiar y acogedor. Personal muy..."
Daniela Tapias
"Muy buen servicio. El personal muy amable y atento. Las pizzas muy buenas, se nota que son caseras y muy naturales. Local con terraza frente al mar..."
Agustín Galiana miralves
"Pizzas grandes y generosas. Masa muy buena. Muy recomendables. Personal agradable. La única pequeña pega es que encontramos los útiles de limpieza..."
La maletita de los viajes
"Perfecto para disfrutar con familia y amigos. Las pizzas estupendas, riquísimas. Son italianos y saben como hacer las pizzas. El servicio perfecto,..."
Espe Marcet
"De las mejores pizzerías que he estado, Punto perfecto de esponjosidad y crujiente en la pizza; probamos 4 variedades y la verdad 4 aciertos. Un..."
Navaruc Navaruc
"Mejor restaurante de toda Villajoyosa, verdadera comida italiana, los proprietarios son sicilianos, autenticas pizzas, pasta fresca casera hecha por..."
MMM Lux
"Nos ha encantado. Hemos comido 2 veces en nuestra semana de vacaciones y todo lo k hemos probado esta buenísimo. El tiramisú es espectacular...."
Laura Sánchez
"Pizzas muy bien hechas. La monti mare deliciosa, auténtico saber a boletus. Masa muy fina y super buena. Auténtico italiana..."
Antonio Pérez
"Comida exquisita, sabor casero, postres expectaculares, precio asequible, terraza muy agradable frente al mar. Trato muy bueno con mucha atencion al..."
mikel angel amorós boix
"Me ha llevado un amigo para comer........ hemos comido pizza y está muy buena.....masa fina y crujiente y con productos..."
natascha crusius sust
"Posiblemente de las mejores pizzas que he comido, gran tamaño y mejor precio, el trato muy familiar sin lujos pero muy..."
Israel Castilla
"Llevo mas de un año comiendo o cenando en este restaurante italiano,la comida buenisima productos italianos cien por cien, el trato exquisito..."
Pepi Bermudez ciller
"La pizza buenisima, el elescalope de pollo, el a trato bueno y los postres en la misma nota, de..."
Ciprian Suciu
"Excelentes pizzas, muy buen trato y el tiramisú genial con un buen..."
Gerasimos Pouliasis
"Comida deliciosa, sobre todo la pasta. Atención estupenda. Ubicado a escasos metros de la ..."
Fernanda Morales
"El sabor.. Nivel de perfección.. La textura de la masa... Lo mejor de los mejores! Por aqui, siempre..."
Saša Krneta
"De los mejores platos italianos que he probado en mucho tiempo!!! Me..."
Ángel Botella
"La mejor pizza a la carbonara que he probado....voy a villajoyosa en especial y porque los dueños son..."
Alberpro XdXd
Restaurante Marco
82/100 (632 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Calzone
Rigatoni al forno
Risotto
Caña
Tiramisu
Ensalada de pollo
Carbonara
Crepes
Pinta de Cerveza
Verduras A la Plancha
Pizza Boscaiola
Pierna de Cordero Al Horno
Pizza Marc Con Parmesano
Tagliatelle Amores Mio
Pizza Marinera Y Focaccia Rossa
Tagliatelle Con Gambas Y Almejas
Spaghetti del Chef
Pasta Die Mare
Pasta Especial del Chef
Crepe Champiñones Foie Y Parmesano
"Great restaurant overlooking the beach. Friendly staff and lovely food. Highly..."
John Palmer
"Nos sentamos en este sitio al ver el ambiente en la terraza q estaba a tope y su horno para las pizzas 🍕. Estupendo sitio para cenar muy buena..."
Yanet Sanz
"Elegimos este sitio para cenar en Vila Joiosa y salimos muy contentos. Las pizzas estaban muy buenas, al igual que la tarta de queso. En cuanto a..."
Víctor Vozmediano
"Una comida buenísima Todo delicioso y grandes raciones La pasta esquisita y las pizzas de 10 con una masa más que buena Las ensaladas y el..."
Juan Jose Alvarez
"Todo riquísimo!! 💯 Recomendable. Pedimos una pasta con almeja y gambas y una pizza.Volveremos..."
Amanda Aquino Aquino
"Un 20 de sitio! Encantadores y la comida buenísima 🥰 Nos han recomendado dos pizzas super ricas, Clari y otra de salmón..."
Alicia Peña
"Primer pedido para recoger. No conocíamos el local y, gracias a las reseñas, nos hemos decidido. ¡Todo un acierto! Las dos pizzas estaban..."
Eva Lu
"Explendida terraza con una buena calidad en la comida y el servicio. Buenos precio y céntrico. Excelente las carnes, las pizzas y los postres...."
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
"La comida está muy buena y la atención es genial, el lugar es acogedor y tiene buena relación calidad precio. Sin duda..."
Argenis C
"Buen restaurante, la camarera muy simpática y nos recomendó platos para cenar, las pizzas muy ricas, se nota que están echas a la leña, todo muy..."
Toni perez
"Mi mujer y yo pedimos pizza para llevar. Hacia tiempo que no probábamos una pizza tan buena. Hemos visto cómo hacen la masa y cuecen las pizzas en..."
Abelardo
Gusta Pizza
81/100 (2600 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calzone de Kebap
Pollo Al Wok
Pasta
Lomo Alto Argentino 300g
Ensaladas
Ensalada Tropical
Hamburguesa
Pizza Regina
Spaghetti carbonara
Calzone De Pollo
cervezas
Sepia a la plancha
Pesto
Huevos Revueltos Con Jamón
Costilla BBQ
Ensalada del Día
Lasaña de Carne
Nachos 3 Salsas
Ensalada de pollo
Pizza Cabrita
Mejillones
Pizza Muy Rica
Pan Ali Oli Y Tomate
Ranchera
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Terraza exterior
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Television
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen local, buena comida y buen ambiente. Voy casi todos los años, en varias ocasiones, y me parece uno de los mejores locales del paseo..."
Ruben Morchón Poveda
"Descubrimos este sitio por semana santa y la verdad desde el primer momento súper bien, porciones abundantes, servicio atento (mejor reservar porque..."
Marialii327
"Un lugar fantástico en cuanto a ubicación y servicio, calidad en sus comandas y un buen trato acompañado de una buena reforma, actual le confieren..."
Gustavo Perez
"Pedimos unos nachos buenísimos y una pizza la mar de rica. El postre nos sorprendio muy positivamente. Además, nos atendió Lucciano, de..."
Josef uriel vilamala
"Buenas tardes, El domingo pasado fuimos a pasear por la zona de la playa de Villajoyosa y nos recomendaron probar este sitio para cenar. En las..."
Laura Lar
"La ubicación en primera línea de playa, es espectacular. Para aparcar en zona pública es un poco complicado, aunque a escasos metros hay un..."
Julia Albi
"Los camareros majísimos. En pleno agosto, un viernes por la noche, solo hemos tenido que esperar 10min en hora punta. He pedido pizza sin gluten y..."
Sheila ST
"Muy buen restaurante con buena comida y una vista increíble del mar. Pedimos una hamburguesa y estaba deliciosa. Menú con buena variedad. Servicio..."
thais ilha
"Un restaurante en el mismo paseo. Nos atendieron muy rápido. Pedidos unas pizzas, unas croquetas y unos huevos rotos con jamón. Todo riquísimo...."
La Canija Del Parque
"Es un excelente restaurante todo lo que hacen se hace con un sabor exquisito y diferente todos camareros súper amables en 6 días que estábamos en..."
mahrokh m.a
"Buena opción para tomar una pizza frente al mar en Villajoyosa. Cuenta con menú. Lo mejor el calzone y las pizzas,y su..."
Gonzalo Suárez
"Hola!! Me gustaría que la masa de las pizzas se pudiera elegir.Nos gustaba más antes,,cuando era fina. El la carta quitaron la ensalada tropical,..."
Pi
Il Forno Di Pietro
80/100 (122 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Focaccia
Pizza de Jamon
Fiocchi de Pera Con Queso
Chupitos de Crema de Orujo Cortesía de la Casa
Provolone
Vino Con
Pizza cuatro estaciones
Vino Rico
Pizza pepperoni
Italiana
Pizza
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Mi experiencia en este restaurante italiano en Villajoyosa fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegamos a la plaza de la iglesia y..."
dan iel
"Excelente lugar para comer y pasarla bien con pareja o amigos. Ambiente agradable en un lugar hermoso. Muchas gracias por la..."
Fernanda Vismara
"Hemos pasado una fantástica velada en este rinconcito tan acogedor. Empezamos cuando llegamos sin tener reserva (no sabíamos que debíamos pedirla)..."
Jorge Fernandez
"Muy buen restaurante. La cena, de mucha calidad y el menú con opciones para todos los gustos. Los postres riquísimos. El hombre que nos atendió,..."
J. M.
"Cenamos allí este verano, la decoración es súper acogedora cenando a la luz de las velas, tiene un aceite de oliva virgen extra en todas las mesas..."
Sonia Vecino Lorente
"Comida espectacular. No tiene carta, es un menú. Totalmente..."
Sergio Martínez Villafañe
"Gente increíble! Reservamos 10 personas sin saber que teníamos que pagar el menu (Ojo repito, si reserváis que tienen que pedir solo menu), y nos..."
AtomicWhiskers
"Comida espectacular,el menú de 25€ vale la pena,muy completo. La berenjena buenísima,al igual que el carpaccio...las pizzas inmejorables,masa..."
Paco Garcia
"La comida estupenda pero el servicio mejor aún. Un camarero con una educación impecable, es un gusto que te sirvan así! Volveremos cuando vengamos..."
Laura
"Una buena sorpresa, la comida está buena, el servicio también es eficiente y está en un sitio muy coqueto, el precio bastante bien, en resumen, un..."
Marce
"La plaza muy tranquila y bonita. El menú es d 25 ( obligatorio x comensal) pero muy bueno todo. Bebida a..."
jose molina
"Una cena con productos frescos y con una presentación de 10. Se nota que hay un equipo profesional x detrás.La persona que nos atendió.. Mariló..."
Joseba Orzaiz
"Menú espectacular, todo riquísimo. Ambiente en una plácida peatonal muy acogedora. Camarero muy agradable y..."
Marta calvo santiago
"La comida está buenísima, los camareros y la gente del restaurante muy simpática y atenta. Menú cerrado de 25€ que estaba para repetir...."
Joaquín Cánovas
"Super bueno, me ha encantado!! Como en Italia Ambiente encantador y pasta excelente Muy..."
Carmen Antón
"Servicio y trato excelentes. El camarero es muy atento y agradable. La comida..."
Rodrigo Gonzalez Lopez
"EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ZONA, Comida deliciosa, cantidades de comida grandes, trato maravilloso, ambiente muy agradable 100%..."
Marta Pérez Maestre
Via Toscana
79/100 (2243 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada César
Pasta
Pan de Masa de Pizza Con Ajo Y Aceite
Carpaccio
Glace Citron
Pepperoni Pizza
Carbonara
Pesto
Spaghetti Tartufo
Pizza Costiera
Caprese
Café O Postre
Pizza Parmeggiana
Mejillones
Focaccia Tres Sabores
Brocheta De Pollo
Tagliatelle Al Huevo Salsa 5 Quesos
Risstto A la Trufa Y Hongos
Tagliatelle Al Huevo Con Salsa Tapenade
Milanesa Napolitana Con Patatas
Risotto de Trufa Y Setas
Risotto de Boletus Y Queso Provolone
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Simplemente espectacular. Restaurante italiano de calidad. Calidad en los productos y en la forma de prepararlos. No teniamos esperanza de encontrar..."
Jose Fernández
"Fuimos a cenar, pedimos para tres una pizza y un risotto. Todo estaba increíble de sabor, casero y con frescura. Quizá el servicio o la..."
karen noboa
"Cenamos toda la familia en Vía Toscana y nos sorprendió bastante la buena calidad de la comida, buenísima, precio razonable y muy buena atención,..."
Rocí
"Si quieren excelente atención pregunten por RAQUEL, tiene una energía increíble para cumplir sus funciones, te explica todo de tal manera que..."
ivet mo ca
"Muy buen sitio para comer. El queso provolone y el risotto de trufa están deliciosos!! Terraza pet friendly y muy buen servicio por parte de los..."
Paulina Cuevas
"Fuimos dos veces a cenar, buena comida a buen precio, está en el mismo paseo. Variedad de pastas y pizzas, y menú infantil a 6€ o 7€. Lo..."
Elena Steve
"Excelente cocina y muy buenas atenciones. El risotto espectacular y la pasta al tartufo de Alba con trufa negra) …..."
Jeann
"Restaurante con terraza en primera línea de playa, con buenos precios y comida típica italiana. Pedimos pasta, que estaba buenísima, y un..."
Patricia Martínez
"Nos atendió Raquel, servicio excelente, muy amable, atenta y rápida. Desde el inicio nos hizo sentirnos como en casa. 100% recomendable Tanto la..."
Miguel A. Vergara Alarcón
"Comida buena y rápida en salir a la mesa. Nosotros pedimos el menú y algún entrante al centro y todo muy rico. Entre camareros hay algo de locura,..."
David Urios
"Nosotros recomendamos. Deliciosa comida y excelentes propietarios y servicio. … damos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. El menú es extenso y hay..."
Dorota Derwis
"El menú del día , que también se puede pedir los fines de semana, cuesta 12 euros y está bastante bueno. Tiene dos platos, bebida y café o..."
Carolina
"Un sitio perfecto para comer a pie de playa el servicio excelente gracias a la atención de..."
daniel el
"Después de muchos días de no salir por el confinamiento, decidimos dar una vuelta por Villajoyosa y suerte que encontramos este..."
carlos figueruelo rodriguez
"En pleno paseo de la playa, menú en domingo por 12€, primero, segundo, 1 bebida, postre o café. Los rissottos estaban ESPECTACULARES, para mí..."
Mariam Esteban
Cervecería Restaurante J & J
70/100 (42 ratings)
Restaurantes
Italiana
Asador
Italiana
Mediterranea
Asador
Mediterránea
Hígado A la Plancha
Bacon Y Queso
Gambas al ajillo
Pollo Asado Entero
Chuletillas Con Patatas
Paella mixta
Patatas Fritas Con Filetes de Ternera A la Plancha
Sepia A la Plancha Con Salsa Mery
Calamares a la romana
Pulpo a feira
Hamburguesa Completa Con Patatas
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Asador
Gama media
"Fenómenal todo.Y ahora puedes cenar tranquilamente y jugar unas partiditas a los dardos ó al futbolín.Fantástico para ir con amigos ó..."
Juanlu Ortiz
"Pedimos raciones 2 raciones,tampoco teniamos mucha hambre...ensalada de atún,tomate etc...y sepia q nos supo a poco jajaja(algo escasa)pero..."
Mamen Soria Senén
"Rico rico , un poco caluroso , se necesitan unos nebulizadores para estar agusto del..."
Mikel
"Pulpo a feira realmente exquisito. Un manjar de..."
Vicente Mendez Romera
"El mejor sitio de villajoyosa para comer puesto que el dueño ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo y eso se nota en la calidad de los..."
Javier Santiago
"He comido al medio día , y otro día diferente pedí una hamburguesa para llevar , la verdad que me gusto todo lo que he..."
Kirby_Iberico Dreamlandland
"Local recién reformado muy limpio comida muy buena raciones generosas .recomendable..."
Manuela Moreno
"Repetire..."
amparo montero zaya
"Calamares, croquetas, picoteo, todo buenísimo. Buen..."
Danielita Kuki
"Relacion calidad precio muy..."
Antonio Llinares
"..."
Gaspar alvado
Restaurante Pizza Amori
70/100 (79 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Libanesa
Arabe
Italiana
Mediterranea
Pizza
Árabe
Libanesa
Pizza
Comidas
Cenas
Brunch
Sentado
Italiana
Pizza
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Buenas pizzas incluso para los mas pequeños, los helados dejan un poco que desear, no por su sabor pero si por su..."
Alvaro de las Hijas
"Espectacular, muy recomendado. Un rincón para visitar a menudo. Muchas..."
Leticia Lorenzo
"Sin duda, las mejores pizzas de toda la zona. Ingredientes de primera calidad. Los platos libaneses también están exquisitos y el trato del..."
Ruben Vilagrand
"Nos trataron muy bien y las pizzas estaban muy ricas. Los niños quedaron encantados y los mayores también. El tamaño es muy bueno y compartimos..."
Pedro S.R.
"Las pizzas están súper ricas y a muy buen precio. Puedes comerlas en el restaurante o llamar y recogerlas, siempre son puntuales y tienen tu pedido..."
Nicolás Bruno Ovide
"Un lugar que al cual repito, ya que las pizzas están muy bién elaboradas y su comida libanesa ha sido toda una buena sorpresa, ya que nunca la..."
Antonio Sanchez
"Muy ricas pizzas con una excelente masa. También tienen comida libanesa, súper buena. El dueño nos aconsejo de maravilla. Muchas..."
Gastiain Lana Zurukuain
"La terraza está muy bien amplia y cómoda. La comida Libanesa muy rica. Las pizzas están bien grandes y..."
Carmen M.
"Hemos elegido pizzas para recoger. Bbq y sugerencia del chef, y muy buenas ambas. Tiempo de espera mínimo, amable el..."
Eva Pascual
"Delicioso todo el menú, un sitio para repetir muchas veces la atención de primera siempre nos reciben como en casa ❤️ es..."
Maria Porras (mapocrazyarts)
"Comida diferente postres los mejores baklawa y pizza..."
Danny Jimenez
"Muy bien todo. Muy buena atención de Juan Carlos y el dueño . Muy rica la..."
javier padula