Hoy con unos amigos de la zona después de una ruta en bici, fuimos almolzar y la verdad que 100 × 100 % recomendable, excelente atención, menú ciclista a la altura y el sitio muy acogedor, sin ninguna duda la próxima ruta, ahí nos vemos.....
Comida 100 como en casa! Croquetas, xuleton, postre... super recomndable!
Montserrat Roig Terradas
+5
Ens ha agradat moltíssim...el menjar, la carta, el servei i el lloc...tornarem segur.
Después de una buena ruta en bici, un buen almuerzo. Trató muy bueno y sitio ideal repetiremos ruta y almuerzo. Que vaya bien y suerte
Elias Alonso Fernandez
+5
Hem anat grup gran i ha sigut genial. Servei excelent
Sin duda un 10... Recomendable 100% !!! Sois geniales !!!!
Todo buenísimo, hicimos el menú de 36€ y todo estaba muy bien, hasta la bebida,con el menú es una copa, al ser 10 nos dejaron las botellas y pedimos más, es para volver, pero llegar allí es un poco molesto debido a que últimamente ha habido lluvias y la carretera está sin asfaltar , un poco movidito..!!!
Restaurante en mitad de la montaña. Se puede acceder en coche, pero da más gusto dar un buen paseo por la montaña y ganarse la comilona para reponer fuerzas! Todo lo que pedimos estaba muy rico. El torrezno quizás me habría gustado un poco más hecho, pero eso va a gustos, seguramente a otra persona le encante más crudo. El alioli está de escándalo. El punto del chuletón, a pesar de que no nos preguntaron cómo lo queríamos, estaba perfecto. Muy rico. Tiene una amplia terraza para poder tomar el aperitivo o incluso comer. El personal muy atento y amable en todo momento.
Una agradable sorpresa. Can Miqueló Nou está en plena Serralada entre Vilassar de Dalt I Vallromanes. Un lugar idílico en plena naturaleza. Y una comida excelente. Buena brasa, buen producto y excelente atención. Los mejillones a la brasa con un toque ahumado espectacular. El cochinillo tierno y sabroso. Los postres espectaculares. Todo de 10. Y a un precio asequible
Un lugar en medio de la naturaleza, la entrada no le hace justicia al restaurante. Muy acogedor, buena comida, al aire libre es una gozada. Los canelones y el churrasco estaba muy bueno, pero el postre de chocolate fue maravilloso!
Aunque es un poco inaccesible llegar en coche, vale la pena.
Comida más que excelente.
Buen servicio, aunque el día no acompañaba para estar en la terraza nos pusieron sin preguntar , pero por lo demás son muy atentos y serviciales.
Un lugar en un entorno natural de árboles y naturaleza,,donde se come genial, un servicio esmerado y precios acorde a lo consumido... totalmente recomendable. Gracias por atendernos tan bien!!! Volveremos
Un clásico Restaurante de Brasa en un magnífico entorno natural. El servicio es muy atento y aunque la carta no es muy amplia acertamos con todo lo que pedimos. Recomendable.
En medio de la montaña te encuentras con un restaurante atendido con amor y en dónde se siente el ambiente laboral de familia unida!
Nos gusto mucho la comida, los vinos, la atención y la calidad precio más que correcta. Seguro repetiremos 👍
El lugar muy agradable, muy bien para ir en familia. La comida es buena, no hay mucha variedad pero eso es señal de calidad, la atención no deja nada que decir. Seguro volveremos.
Hay que señalar que el cochinillo (que hay que reservar con cierta antelación) es delicioso!!! ¡Realmente vale la pena!
Excelente comida de mediodía. Primeros: croquetas, habas a la catalana, mejillones y torrezno (buenísimo). Segundos vacío a la brasa. Muy buena carne. El precio 40€. Incluyendo postres y una botella de vino para 4.
Simplemente una experiencia excelente. Seguimos la recomendaciones del camarero y fue un acierto total, volveremos sin dudarlo.
Sitio fantástico para comer en familia o grupo, muy buen atención y trato, personal amable y profesional, la espera justa, la comida muy buena, sencillez pero buena materia prima y buen cocinero. Recomendable.
Comida casera, estupendo entorno, personal muy amable, puedes llamar con antelación para tener opciones para vegetarianos 😊 y disfrutar de una agradable comida el fin de semana.
Felipe García Hernández
+5
Espectacular restaurante de comida típica catalana, en un entorno perfecto
Muy buen servicio. Hemos comido muy bien, trato excelente. Volveremos.
Situado en un paraje idílico la comida estupenda un buen servicio lo único negativo es la carretera para llegar pero vale la pena pues cuando llegas te compensa
Muy buena calidad precio,platos bien presentados y bien elaborados,las carnes son muy buenas y si eres de carnes al punto- tengo de reconocer que estaba perfecto.
Platos recomendados ,torreznos de soria,croquetas y las carnes,postres ricos y muy bien presentados.
Lugar para ir con amigos o familia,tiene una terraza exterior muy amplia.
La unica pega el camino para llegar,pero reconozco que vale la pena ir.
maximo imbernon alcubilla
+4
Muy buen servicio y la comida buena, el camino para llegar és de tierra, ideal para niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes