Opiniones Restaurante Florida

5
Jorge Juan Dominguez Fontenla
+5
Comida casera muy buena. Excelente de sabor. En su punto. Comí lentejas y carne o caldeiro. A ver si algún miércoles caigo por aquí y pruebo el cocido.
5
José Manuel González
+5
Buena comida y mejor atención, repetiremos.
5
Miss Her
+5
La comida estaba deliciosa y el camarero que nos atendió fue encantador. Quizás había demasiado ruido pero todo lo que es la comida, impresionante.
5
Revolucionarse Cuento ilustrado
+5
Nos lo recomendaron en el hotel rural Neixon y lo hemos disfrutado. Muy rica comida casera, da gusto comer en Galicia en lugares de siempre. Puedes comer SIN GLUTEN, fríen tanto la patata en freidora sólo de patatas y los pimientos igual sólo freidora para pimientos. También hay más opciones preguntar a las camareras y os lo explican con cariño. Y además cerveza Estrella Galicia sin gluten. No tienen pan sin gluten pero los que podéis comerlo, ponen un pan riquísimo, tiene pintazaaaaaaaaaaaaa, lástima que las personas con celiaquía no podamos disfrutarlo. Pero no lo eché de menos con la tortilla de patatas muy rica y pimientos de padrón que nos comimos. Nos sobró 😔 Muchas gracias por la calidad, la cantidad, el precio y el trato.
5
Oscar Dieguez Taboada
+5
Pedir una Estrella 1906, que te atiendan al instante y que te pongan con la consumición dos tapas y el precio de la cerveza el que debe ser en pocos sitios sucede ya. Para tomar unos refrigerios es el mejor local de la zona.
4
Ismael Iglesias González
+4
Todo muy bien. Atención rápida y eficaz, el camarero muy atento y amable. Sin duda alguna, volveré por aquí. Y si no quieres comer o cenar...siempre puedes tomarte unas cervezas y disfrutar de las tapas que te van sacando poco a poco. La nueva terraza un acierto para días de sol. Platos listos jejeje
5
veva dark
+5
Lo encontramos de casualidad haciendo una ruta por las rías y buscábamos un sitio para comer He de decir que el menú del dia fue una pasada, hasta he de decir demasiada comida incluso jejeje ya casi con el primero comiamos . Estaba todo buenísimo y las chicas muy rápidas y atentas Me lo apunto para volver a comer ahí la próxima vez que pase cerca Me gustó mucho
5
Eric Plana Brugat
+5
Sin sorpresas, comida muy buena sin pretensiones. Excelente la parrillada de pescado. Solemos ir regularmente.
4
Agustin V
+4
Restaurante muy concurrido, lleno de parroquianos, servicio atento o non. Ponen fútbol. Barra y comedor. Estrella Galicia de tirador bien fría. Raciones y bocadillos a buen precio.
5
Jose Luis Caldelas Vilas
+5
Sitio muy concurrido.. Ponen unas tapas extraordinarias con las consumiciones. Tienen un menú del día variado y a muy buen precio. Y a la carte se come muy bien.. La relación calidad precio es buena.. Y además puedes sellar tus boletos de loterías también
5
Jose Fuertes
+5
IMPRESIONANTE muy amables comida muy variante u de muy buena calidad y precio muy bueno Sin duda si pasáis por la zona parar no se arrepentiréis
5
Rafa Silva
+5
Hace más de 25 años ke hice mi primera visita a este local en el ke la buena atencion y el buen comer era y es su referencia.
5
Javier Aguado
+5
Fuimos recomendados por Rosa, la anfitriona de donde nos hospedamos (Casa da Posta de Valmaior). Pedimos una mariscada por encargo…espectacular. Y repetimos cena a los dos dias, esta vez con platos de la carta. Especial mención a la camarera ‘xula’ que nos atendió el segundo día. Un amor y nos aconsejó muy bien.
5
Marta Vidal F.
+5
El último día parece que se les terminara el arroz, los pimientos, pero en general, no suele pasar, y siempre comimos bien. Los postres deberían ser más caseros, el flan hecho con polvos de vainilla no nos ha gustado, preferíamos que fuera de huevo.
5
Noa Fernández Rocha
+5
He ido con mi familia, las camareras súper agradables y muy cercanas al cliente. La comida fenomenal y con buen producto. Sin duda un lugar para volver una y mil veces.
5
Antonia Reyes
+5
Lugar muy recomendable. Fuimos a desayunar y al mediodía tres veces, y todas fueron muy amables y profesionales. La comida muy buena y raciones grandes. Gran amabilidad de Óscar y Sara. Sin duda si volvemos por Galicia, pasaremos por allí