Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Almejas A la Brasa en Vilanova i la Geltrú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xiringuito Miramar
80/100 (3038 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Paella
Plato de Paella Marinera
Calamares a la andaluza
Almejas A la Brasa
Carta
Prawns Carpaccio
Calamares romana
Tarta de Queso
Cigalas
Buñuelos de Bacalao
Navajas
trufas
Pulpo
Arroz Negro
Tarta Tatin
Paella del Senyoret de Marisco Pero Todo Pelado
Patates Braves Xiringuito
Croquetas de Merluza Y Gamba
Musclos Al Vapor
Ensalada Con Ventresca
Sentado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Esta ubicado en un lugar precioso, con un muy buen ambiente y un buen servicio. La cocina es muy buena con un gran producto fresco. El precio es..."
Cristina bello fierro
"Una experiencia encantadora El Sr que nos atendió desde el minuto 1,fue muy cordial al parecer el dueño,la comida muy buena y los postres..."
El veler De Calafell
"Una de las mejores paellas que me he comido. Cogimos la paella del señorito, espectacular. Muy buena de saber y gran cantidad. El camarero de 10,..."
Sergio Rubio Murillo
"Todo excelente. Valió la pena hacer un huequito para la tarta de queso casera. Precio algo elevado sobretodo en las bebidas, en la comida lo..."
Patricia Rodriguez
"En un lugar privilegiado al lado del mar. Buen servicio, rápido y amable. Muy buen producto, especialmente calamares, mejillones y arroz del..."
Higinio López
"Restaurante en primera línea de mar, por lo que cuenta con unas vistas espectaculares mientras comes. La comida está elaborada con productos de..."
Sergi Binefa
"Fuimos a por la paella, muy buena, pero nos encontramos esta delicia de entrante. Recomendable. Sólo una petición, deberían prohibir fumar en la..."
Miquel Cruz Biosca
"Espectacular tanto la comida como el sitio donde esta (al lado de la playa), es un poco caro pero merece la pena (una vez al año no hace daño..."
Abdel Houli
"Pues en mi caso es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Unas vistas de lujo sobre la playa de Sant Gervasi, y ahora en invierno tiene un..."
Jesús
"Los arroces y las fideuás están muy buenas. Y el precio es muy correcto. Comida abundante y realmente buena. El servicio muy atento y las vistas..."
Jonas Feliu
"Vista increíbles, nos pusieron en la parte de arriba y había una brisa que nos hizo estar fenomenal en pleno agosto. El arroz con bogavante..."
Maite Vargas Viedma
"Muy bueno todo!! Calidad genial. Ubicación excelente! Por poner una pega sería por los precios, pero una vez al año… :) Repetiremos el año que..."
Judith Escolà
"A las afueras de Vilanova i la Geltrú Final del paseo. En un entorno maravilloso ubicado con vistas frente al mar. Comida excelente. Arroces..."
Carlos Guerra
"La comida realmente estaba muy buena y todo fresco sobre todo la paella, péro lo que no nos gustó fue que nos pusieran el pan sin pedirlo y luego..."
Lusso Beni
"Como siempre ,arroces muy sabrosos y la tempura de langostinos y las ostras exquisitas. El ceviche de pulpo no era su mejor plato . Había mucha..."
Ester Garcia
"Excelente servicio. Espectacular lugar. Excelente cocina. Un lujo en un lugar de capricho. Gracias por su atención sr...."
Jose Antonio gonzalez
"Que bien hemos almorzado en este restaurante situado a pie de playa con excelentes vistas marinas, degustando platos de mariscos y pescados muy bien..."
Felix Llovell
"Restaurante con muy buenas vistas al mar y con un ambiente relajado, donde hemos pedido un xató bastante bueno y unas croquetas de pescado muy..."
Eric Morales Romero