Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Plato de Paella Marinera en Vilanova i la Geltrú

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xiringuito Miramar
80/100 (3038 ratings)
Restaurantes
Catalana
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Española
Mediterránea
Europea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Musclos Al Vapor
Ensalada Con Ventresca
Plato de Paella Marinera
Almejas A la Brasa
Prawns Carpaccio
Tarta de Queso
Buñuelos de Bacalao
Navajas
Pescado
Paella
Pulpo
Calamares a la andaluza
Arroz Negro
Carta
Tarta Tatin
Calamares romana
Paella del Senyoret de Marisco Pero Todo Pelado
Cigalas
Patates Braves Xiringuito
trufas
Croquetas de Merluza Y Gamba
Sentado
Europea
Española
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Esta ubicado en un lugar precioso, con un muy buen ambiente y un buen servicio. La cocina es muy buena con un gran producto fresco. El precio es..."
Cristina bello fierro
"Una experiencia encantadora El Sr que nos atendió desde el minuto 1,fue muy cordial al parecer el dueño,la comida muy buena y los postres..."
El veler De Calafell
"Una de las mejores paellas que me he comido. Cogimos la paella del señorito, espectacular. Muy buena de saber y gran cantidad. El camarero de 10,..."
Sergio Rubio Murillo
"Todo excelente. Valió la pena hacer un huequito para la tarta de queso casera. Precio algo elevado sobretodo en las bebidas, en la comida lo..."
Patricia Rodriguez
"En un lugar privilegiado al lado del mar. Buen servicio, rápido y amable. Muy buen producto, especialmente calamares, mejillones y arroz del..."
Higinio López
"Restaurante en primera línea de mar, por lo que cuenta con unas vistas espectaculares mientras comes. La comida está elaborada con productos de..."
Sergi Binefa
"Fuimos a por la paella, muy buena, pero nos encontramos esta delicia de entrante. Recomendable. Sólo una petición, deberían prohibir fumar en la..."
Miquel Cruz Biosca
"Espectacular tanto la comida como el sitio donde esta (al lado de la playa), es un poco caro pero merece la pena (una vez al año no hace daño..."
Abdel Houli
"Pues en mi caso es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Unas vistas de lujo sobre la playa de Sant Gervasi, y ahora en invierno tiene un..."
Jesús
"Los arroces y las fideuás están muy buenas. Y el precio es muy correcto. Comida abundante y realmente buena. El servicio muy atento y las vistas..."
Jonas Feliu
"Vista increíbles, nos pusieron en la parte de arriba y había una brisa que nos hizo estar fenomenal en pleno agosto. El arroz con bogavante..."
Maite Vargas Viedma
"Muy bueno todo!! Calidad genial. Ubicación excelente! Por poner una pega sería por los precios, pero una vez al año… :) Repetiremos el año que..."
Judith Escolà
"A las afueras de Vilanova i la Geltrú Final del paseo. En un entorno maravilloso ubicado con vistas frente al mar. Comida excelente. Arroces..."
Carlos Guerra
"La comida realmente estaba muy buena y todo fresco sobre todo la paella, péro lo que no nos gustó fue que nos pusieran el pan sin pedirlo y luego..."
Lusso Beni
"Como siempre ,arroces muy sabrosos y la tempura de langostinos y las ostras exquisitas. El ceviche de pulpo no era su mejor plato . Había mucha..."
Ester Garcia
"Excelente servicio. Espectacular lugar. Excelente cocina. Un lujo en un lugar de capricho. Gracias por su atención sr...."
Jose Antonio gonzalez
"Que bien hemos almorzado en este restaurante situado a pie de playa con excelentes vistas marinas, degustando platos de mariscos y pescados muy bien..."
Felix Llovell
"Restaurante con muy buenas vistas al mar y con un ambiente relajado, donde hemos pedido un xató bastante bueno y unas croquetas de pescado muy..."
Eric Morales Romero
El Pescador
70/100 (4255 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Fideuà
Plato de Chipirones A la Andaluza
Plato de Gambas Blancas
Pescado
Postre de Flan de Queso
Vino Blanco Albariño Vionta
Calamares a la andaluza
Plato de Ensalada
Arroz de bogavante
Plato de Fideuá
El arroz
Xatonada
Musclos Al Vapor
Postre de Tiramisú
Amanida De Salmó
Arroz Caldoso Con Galeras
Bacallà Al All I Oli
Plato de Mejillones A la Marinera
Postre De Crema Catalana
Bacalao
Plato de Paella Marinera
Postre de Sorbete de Limón
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante para comer en Vilanova i la Geltru. Buen servicio y atento, comida riquísima y raciones generosas y con una fantástica..."
Alfred López
"El lugar: terraza cómoda, original en colores (como su nombre indica), es agradecido estar allí. El servicio: la camarera muy simpática y..."
Isabel Mazuelos
"Para empezar, el personal en general, sobre todo el jefe, muy amable..llegamos entre turnos e intentó habilitarnos una mesa mientras..."
Victor M
"Buena experiencia, un buen lugar para comer, muy bueno todo lo que pedimos, tienen un menú diario por 17 eur que vale la pena aprovechar, cerca del..."
Jesús Pérez Gomez
"La menú fin de semana perfecto, comida perfecta, y servicio muy bueno, pero si te sientas en la terraza te taladra el ruido del columpio que tienes..."
Dani
"Es un restaurante situado justo enfrente del puerto de Vilanova i la Geltrú. Es la segunda vez que voy y no la última. El arroz está muy bueno y..."
Jorge Vizuete
"Un sitio con mucha calidad donde hay que agradecer el trato recibido. Mesas con manteles y servilletas de tela y la comida perfecta. Sin duda siempre..."
Enric Viadiu
"Calidad-trato-precio genial. Nos hemos sentido muy cómodos, y hemos comido muy bien. Las medidas de higiene super cuidadas. Lo recomendó..."
Yolanda Oliva
"El menú está bastante bien , nosotros casi siempre pedimos de primero chatonada y pescaitos, y de segundo el arroz de cangrejo o paella marinera ,..."
Delfina Hernandez
"El Rest. EL PESCADOR, es un local no muy grande con una terraza exterior cubierta con aire acondicionado, bién situado en el paseo junto al puerto..."
Juan Francisco Campillo
"Relación calidad precio buena en el menú de entre semana. Unos platos sin estridencias pero muy correctos, cocina tradicional de toda la vida y sin..."
JMP
"Muy buen trato, seguridad y separación de mesas por medidas anti Covid-19, puedes co.er tanto en terraza si hace bueno, como en un pequeño salón..."
Jose Abdon Rodrigo
"Muy acogedor y menú entre semana está muy accesible. Arroz es delicioso. Y postres son caseros. Pongo un 4 por que Xató no es..."
Olena Burlaka
"Me ha gustado mucho , primero la atención es muy buena , sitio acogedor, la comida muy rica y la presentación de los platos genial , sin duda..."
jackeline criollo yomayuza
"Restaurante en Vilanova i la Geltrú, especializado en cocina tradicional mediterránea de mercado. El menú diario es abundante, de buena calidad y..."
Sergi Binefa