Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado Copacabanna en Vilanova i la Geltrú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Geladeria Tutti Frutti
97/100 (2282 ratings)
Postres
Cortado Con Leche de Soja
Helado
Helado Copacabanna
Batuts De Torró I De Avellana I Xcolata Amb Taronja
capuchino
Helado Chocolate
Crepe Con Nutella
Gelat
Macedonia Con Helado
Helado Crema Catalana
Ice Cream
Tarrina de Pistacho Y Macadamia
Gelat de Crema Catalana
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Auténtico sabor italiano. Excelentes Helados, excelente servicio. Altamente..."
Juan Pablo Baig Bique
"Abrumadora variedad de sabores!!!. Pero esto no es para nada malo, si no que es un paraíso para los amantes del helado!. Tienes desde los..."
El Comicioso
"Espectaculares cremas heladas, con la tipica fabricación Italiana, variados, diferentes y especiales sabores de Helados, hacen que sean diferentes..."
Sergio Garrafa
"El mejor helado de toda mi vida. El lugar es pequeño. Dentro esta un poco desordenado para poder sentarte allí es mejor fuera. Variedad de helados..."
jime Casanova
"Llevamos tiempo yendo y la verdad que son de los mejores helados de la zona. Tienen una gran variedad de sabores, ya sea de helados como de..."
Ferran Robla
"... Domingo 22:30 nos apetece un gofre... Google Maps es nuestra salvación... Heladería Tutti Frutti ABIERTO!!!! Seguimos las indicaciones y en 5..."
Manu Penedo Chamorro
"Brutal! queda un poco escondida y la verdad, si no me la hubieran recomendado no hubiera entrado nunca. Helados artesanos buenísimos, disponen de..."
Marta Soler
"Excelente y variadísima carta de helados artesanales. Sabores originales, imaginativos, también tradicionales, trabajados con esmero y categoría...."
José Vicente Pascual
"Una verdadera experiencia cada vez que voy. Gran variedad y siempre cosas nuevas para probar. Si te gustan los enormes tropezones es tu lugar, aunque..."
Emilio
"Tienen helados con lactosa. El granizado está muy rico, incluso te encuentras pequeños trozos de fruta cortada. Un punto a mejorar sería el..."
Maribel*
"Helados excelentes. Expectaculares. Muy buenos. Son muy generosos con la cantidad de helado que te ponen tanto en la tarrina como en el cucurucho...."
Laura Garcia
"Helados deliciosos servidos con porciones generosas! Hay mucha variedad de sabores, mi pequeña tarrina era de pistacho🫶🏻 y..."
marta sole
"Heladería histórica en Vilanova con una gran variedad de sabores para elegir y gran calidad en todos ellos. Buen servicio. Pequeña terraza..."
josep lluis Puig
"Ricos helados!! Mucha variedad de gustos, casi todos cremosos, muy pocas opciones frutales. Tiene la particularidad de que le agregan un cucurucho..."
Jor
"Excelente!!! Exquisitos helados, mucha variedad de sabores, relación precio -calidad insuperable y personal muy amable en su atención. Lo..."
Bárbara Cruz
"Realmente una grata sorpresa, desde fuera parece un bar de los típicos de pueblo, aunque se anuncia como heladeria italiana.. Hemos pasado muchas..."
inma pascual