Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo en Vilanova i la Geltrú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Contrastes By Diego Ferreira
91/100 (1017 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Steak Tartar
Fruits
Pastís De Formatge
Ostras
Solomillo
Bami de Cochinillo
Croquetas de jamón
Temaki Cruixent De Tonyina
Caipirinha
Entrante De Espuma De Remolacha
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Berenjena A la Llama Con Foie
Cabrito A Baja Temperatura
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Cenamos ayer noche, escogí el sitio para celebrar el aniversario con mi pareja y no podemos estar más contentos. Sobretodo a remarcar el gran trato..."
Jorge Avilés
"Muy recomendable, fuimos 2 personas a probar la carta, nos sorprendió bastante, platos perfectos tanto en los detalles como en relación..."
Camila Soel
"Comimos un menu degustación, concretamente “el menú del chef”. La variedad de platos es buena y todos los platos son deliciosos. Vale la pena..."
Eduard Borreguero
"Segunda vez que acudimos a este restaurante. La primera, salimos muy satisfechos, pero hoy, Diego se ha coronado con un repertorio de platos..."
Carlos Reta
"Todo espectacular!! Un menú degustación de cinco estrellas. Y todo acompañado de un servicio y un trato espectacular!!! De lo mejor en Vilanova i..."
Marcos Vidal
"Celebrando con mi pareja, mi cumpleaños. Escojimos el menú degustación básico y fué todo un acierto. La camarera, muy agradable y muy atenta. Y..."
Marta Suñé
"Hoy mi pareja y yo, hemos descubierto este fabuloso restaurante. Sorprendidos por la presentación de los platos y enamorados de los sabores y..."
TERESA LOPEZ
"El restaurante es de primer nivel, los platos son de calidad muy elevada y cada cierto tiempo cambian para evitar ser monótonos. Todos los cocineros..."
Alex Lillo
"Excelente restaurante con platos de diseño, uno mejor que otro. Los sabores son muy logrados y con mucha imaginación. Tiene un menú degustación..."
Edwin Dalinger
"Era la segunda vez que lo visitamos, en esta ocasión con el menu de de 60 euros, nos gusto bastante. Tenemos que volver una tercera..."
jose antonio llevot santamaria
"Excelente experiencia culinaria, un gusto para todos los sentidos. 100% recomendable. Enhorabuena a Diego Ferreira y su..."
Gaspar Mir Tijerin
"Sitio pequeño, pero acogedor. El menú degustación esta muy bien aunque algo caro. 78€ sin bebida.El trato de los camareros-as. muy bueno. Los ..."
Jaime
"Sin duda espectacular! Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha defraudado. Los platos son exquisitos (al nivel de un rest fusión de estrella..."
Anderson Galindo C
"Espectacular descubrimiento en Vilanova. Mira que cuesta encontrar buenos sitios en esta zona pero sin duda a Contrastes volveremos. Producto y mas..."
Victor O
"Hemos pedido el menú degustación y nos ha encantado la presentación de cada plato, el sabor, la combinación, un 10. Lo único que puedo decir en..."
Ester Bermejo
"Fui a picar algo en este local de nueva apertura y para mi sorpresa encontré un restaurante que dará que hablar en vilanova. Excelente..."
Deliciuss 10
"Una experiencia extrasensorial. Un lugar excelente, acogedor y escondidito, un servicio de diez. Nos ha encantado encontrar este Rte y a su Chef...."
Jardin Prohibido
"Muy buen restaurante con platos de diseño. Nosotros hicimos el menú degustación y todos los platos eran muy elaborados estaba todo riquísimo. El..."
Rebeca Sánchez García
"Un restaurante acogedor con muy buen servicio y muy innovador, tapas y platos de diseño y muy buenos. Fuimos toda la familia y pudimos disfrutar..."
Maica Valdes