Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Postres en Vilanova i la Geltrú

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Valenti Helados De Autor
99/100 (157 ratings)
Postres
Ice Cream
Helado
Helado de Super Dulce de Leche
Orange and Chocolate
Buena comida
"Brutal. Los mejores helados que he probado nunca. Artesanales y con una variedad de sabores espectacular. La pena es que ahora cualquier helado me va..."
Sergio A. Catalá Gómez
"Excelentes helados artesanales y de la mejor calidad!! Juanma es un heladero creativo con sabores innovadores. Recomendable..."
Marisa Aniceto
"Excelente helado. La heladeria es pequeña pero la calidad es muy buena. Cada tanto hace otros productos dependiendo de la epoca como trufas,..."
Jose Alberto Guastavino
"Sabores increíbles y todo natural. Nos han atendido súper bien...."
Pablo Martinez
"Espectaculares! La mejor heladería de Vilanova. Súper cremosos y sabores exquisitos. Lo recomiendo..."
Elisa Idiart
"Muy buenos sabores. Para mi gusto personal les sobra dulzor, pero igual muy buenos. El sambayon es un gusto difícil y está bastante..."
Guido Menardi
"Impresionantes helados. Los mejores q hemos probado nunca. Por textura y sabor sublimes. Nuestra primera vez en vilanova y siempre recordaremos estos..."
Daniel Gonzalez
"Una locura absoluta el super dulce de leche, simplemente perfecto 😍 Hace mas de dos años no vivo en Argentina y este sabor me devolvió a casa,..."
Camila Brusco
"Heladería muy guay, sabores muy interesantes y todo..."
Karolina Olesińska
"Excelente calidad en todos los productos,exclusivos y artesanales. Atendido por sus propios dueños, súper simpáticos y agradables. Los helados..."
Pablo Rimondi
Tarta Turquesa Cafe
98/100 (183 ratings)
Postres
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cupcake Red Velvet
Cupcake de Chocolate
Pastel Personalizado
Red Velvet Latte
Pastel de Boda
Pasteles Personalizados
Red Velvet Carrot Cake
Capuccino Leche Avena
Pasteles Para Eventos Especiales
Tarta de Chocolate Pueden Comerlo Los Celiacos
Cake White Chocolate
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Hemos descubierto a Tarta Turquesa buscando una tarta de boda. No encontrábamos ninguna pastelería que encaje con nuestros gustos, todo era..."
Elinor Zucchet
"Qué tarta más deliciosa! Mi hija hizo 18 años y quería sorprenderla con una tarta especial. Ella adora los corazones y me hicieron una tarta con..."
Belen Pujals
"Compramos la tarta de cumpleaños para mi esposo (red velvet), la tarta estaba de 10, excelente sabor y textura espectacular. Solo debo comentar un..."
Lisa Sanchez
"Tartas deliciosas!!! Increíble la de arándanos y el carrot cake. El lugar es muy chic y la atención es muy amable. Un cafetería diferente y..."
Ferran Andres
"Fué para mi hija de 25 años. Deliciosa en sabor, Bella en decoración, la pedí sin gluten un dia antes, y te responden rápido los mensajes...."
Liz Colmenares
"Quiero darle las gracias katerina, la mejor tarta de boda 💒 que podría tener. Os contrataría una y otra vez, solo di 4 detalles y ellos han echo..."
Eli
"Perfecta elección para un pastel de cumpleaños. Hice el pedido con muy poca antelación y me ofrecieron una solución rápida y adaptada a lo que..."
Gemma Casanova
"Hola ,encargué un pastel de cumple de mi niña de 3 años ,de color lila Froizen , y nos encantó a todos ,sobre todo a mi niña, Muy buen sabor..."
Ioana Usciuc
"Además de ser muy bonita y tal y como la queríamos, estaba tremendamente buena! No quedó ni un poquito. Los recomiendo porque se nota que son..."
Ainhoa D
"Una tarta de cumpleaños buenísima. Mi favorita, de chocolate, y con mi fruta preferida, el higo, típico de la temporada…..."
Montse Bartol Mir
"El buen gusto define a Tarta Turquesa, tanto en la decoración como en el sabor de sus tartas. Nosotros encargamos un pastel para un aniversario de..."
Maria Cera
"Pedimos nuestra tarta de boda sin conocerlos, pero no pudimos elegir mejores pasteleros! Todo el mundo quedó encantado con la tarta de boda,..."
Paola Zoyo Partido
"Pedimos tartas para llevar, muy buenas, pero la presentación mejorable. Precio demasiado..."
Sarai08
"Pedimos una tarta de higos con relleno de black velvet para el cumpleaños de mi mamá; estuvo MUY rica... Quedamos con ganas de más :)...."
dayananza
"Pedimos una tarta personalizada de cumpleaños y quedó increíble y deliciosa. Muchas gracias, repetiremos en el..."
Анна Чумаченко
"Un pastel personalizado al detalle, tal cual como yo les pedí, quedó increíblemente bien, trato muy..."
Alejandra
"Fueron atentos desde el primer momento. La tarta preciosa. Un gusto exquisito. Y riquísima...."
Marián Garcia Molina
"Hoy fuimos por primera vez y el café está muy bueno!! La atención ha sido genial! El lugar muy..."
brenda Sotelo
"Tartas muy ricas y hechas con gusto. Me encanta el estilo tan elegante que tiene ademas de estar riquísimas. La primera tarta que probemos fue una..."
Ocupando Lashoras
Geladeria Tutti Frutti
97/100 (2282 ratings)
Postres
capuchino
Helado Chocolate
Crepe Con Nutella
Gelat
Macedonia Con Helado
Helado Crema Catalana
Ice Cream
Tarrina de Pistacho Y Macadamia
Gelat de Crema Catalana
Cortado Con Leche de Soja
Helado
Helado Copacabanna
Batuts De Torró I De Avellana I Xcolata Amb Taronja
Sentado
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Auténtico sabor italiano. Excelentes Helados, excelente servicio. Altamente..."
Juan Pablo Baig Bique
"Abrumadora variedad de sabores!!!. Pero esto no es para nada malo, si no que es un paraíso para los amantes del helado!. Tienes desde los..."
El Comicioso
"Espectaculares cremas heladas, con la tipica fabricación Italiana, variados, diferentes y especiales sabores de Helados, hacen que sean diferentes..."
Sergio Garrafa
"El mejor helado de toda mi vida. El lugar es pequeño. Dentro esta un poco desordenado para poder sentarte allí es mejor fuera. Variedad de helados..."
jime Casanova
"Llevamos tiempo yendo y la verdad que son de los mejores helados de la zona. Tienen una gran variedad de sabores, ya sea de helados como de..."
Ferran Robla
"... Domingo 22:30 nos apetece un gofre... Google Maps es nuestra salvación... Heladería Tutti Frutti ABIERTO!!!! Seguimos las indicaciones y en 5..."
Manu Penedo Chamorro
"Brutal! queda un poco escondida y la verdad, si no me la hubieran recomendado no hubiera entrado nunca. Helados artesanos buenísimos, disponen de..."
Marta Soler
"Excelente y variadísima carta de helados artesanales. Sabores originales, imaginativos, también tradicionales, trabajados con esmero y categoría...."
José Vicente Pascual
"Una verdadera experiencia cada vez que voy. Gran variedad y siempre cosas nuevas para probar. Si te gustan los enormes tropezones es tu lugar, aunque..."
Emilio
"Tienen helados con lactosa. El granizado está muy rico, incluso te encuentras pequeños trozos de fruta cortada. Un punto a mejorar sería el..."
Maribel*
"Helados excelentes. Expectaculares. Muy buenos. Son muy generosos con la cantidad de helado que te ponen tanto en la tarrina como en el cucurucho...."
Laura Garcia
"Helados deliciosos servidos con porciones generosas! Hay mucha variedad de sabores, mi pequeña tarrina era de pistacho🫶🏻 y..."
marta sole
"Heladería histórica en Vilanova con una gran variedad de sabores para elegir y gran calidad en todos ellos. Buen servicio. Pequeña terraza..."
josep lluis Puig
"Ricos helados!! Mucha variedad de gustos, casi todos cremosos, muy pocas opciones frutales. Tiene la particularidad de que le agregan un cucurucho..."
Jor
"Excelente!!! Exquisitos helados, mucha variedad de sabores, relación precio -calidad insuperable y personal muy amable en su atención. Lo..."
Bárbara Cruz
"Realmente una grata sorpresa, desde fuera parece un bar de los típicos de pueblo, aunque se anuncia como heladeria italiana.. Hemos pasado muchas..."
inma pascual
Mandarina Garden Vilanova
92/100 (49 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Saludable
Cafe
Española
Mediterránea
Europea
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
"Excelente local. Muy buen trato. Buenísimos pasteles, dulces, batidos y cafés. Lugar para ir con niños, donde tendrán su propio espacio para..."
Susana Borrás
"Hemos visitado este local por primera vez y nos ha encantado... Sin duda volveremos muchas veces más. A parte de la preciosa decoración, el trato..."
Miriam Pérez
"Ayer celebramos el cumple de Martina,y tengo que darles un 10, todo estuvo perfecto. Decoración, Monitora, taller y que decir del pastel..."
Mercedes Murillo Sanmamed
"Una atención muy agradable. El sitio es hermoso y está muy bien mantenido. Cuidan las normas de higiene y distanciamiento actuales y los smothies..."
Graciela Ayala
"Estupendo, el trato al cliente de 10, el establecimiento tambn de 10, y la zona para peques genial, la monitora estupenda. Un lugar ideal para pasar..."
maria oller perales
"Muy recomendable admiten animales está súper bien decorado ideal para familias con niños o perros. Hacen celebraciones de cumpleaños etc ,te..."
Soledad Cobo
"Muy bien, hemos pasado un lindo rato con mi hija, una amiga y su hijo. La cuidadora de los peques encantadora. Gracias...."
Mimi C
"Ya era hora de tener un sitio así en Vilanova. Dónde poder tomarte algo tranquila y a la vez tu hijo también..."
LydiaGA
"Excelente experiencia! Los productos y la atención son muy buenos. El espacio es cómodo y muy cuidado en los..."
Martha Losada
"Un lugar con encanto para ir con los pequeños de la casa o para tú desayuno o merienda con tus amigos, servicio y productos de..."
Josep Ferré
Pastisseria Abraham
92/100 (502 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Sentado
Café
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Gama media
"Ahir el meu nen multialèrgic va menjar per primera vegada gelat de xocolata que va fer l'Abraham. Només deia boníssim, demà i l'altre, i l'altre,..."
Rosario Román Abarca
"Fantàstic pastís SENSE LACTOSA! Gràcies pel vostre esforç que ens permet a tots gaudir d'aquestes..."
Núria López
"El café buenísimo y el trato mejor! Una variedad de pasteles preciosos y unas cavas espectaculares! Muy..."
Esther Binkhorst
"Compramos las Coques de Sant Joan y estaban riquísimas, eran solo las pequeñas y ya me parecían grandes y bien cargadas de ingredientes, muy..."
Sara Loro
"Las pastas , los pasteles, las copitas de fruta ...todo increíble. Y la atención personalizada y atenta. Además de trabajar como antes. Pocas..."
Lil 26
"Esta todo rico, muy buena..."
Blanca Almudena Dominguez
"Muy buena pastelería en Vilanova tanto para llevar como para tomar ahí. Siempre que vamos a comer a casa de familia o amigos y tenemos que llevar..."
Ocupando Lashoras
"Lugar tranquilo muy cuidado con pasteleria deliciosa que puedes degustar en mismo lugar tomando café infusion etc. Personal muy..."
Carmen Carrillo Galvez
"Muy buena atención y productos de un sabor delicioso !! Tienen variedad de productos y hasta ahora todos los que he probado buenísimos. Te ayudan..."
Alexandra Mesia
"La Mejor Coca de Sant Joan del Mundo Mundial!! La atención..."
Tita Zavala
"Los mejores pasteles de toda Vilanova. Mención especial a su Coca de Sant Joan rellena de crema. Me enamoré. La variedad de dulces, pasteles y..."
Pau león
"Buenos productos, atención correcta y local..."
Loli Bravo
"Buena pasteleria. Trato..."
acarbonell acarbonell
"La atención al cliente es..."
L Mm
"Personal muy atento. Café con leche rico. Buenas pastas. Para..."
Mercedes Llago Ortega
"Muy variada. Tienen servicio de..."
Susana Borrás
"Un clásico de Vilanova! Los croissants de chocolate los mejores!!!! El resto no se queda atrás! Los cuernos espectaculares!! Un placer recién..."
Ali Martinez
"Muy bueno..."
Karma Ximenex
"Hice un encargo de una cesta desayuno para el cumpleaños de mi madre y fue espectacular!un 10!!! El trato que fue con Abraham exquisito! Os pongo un..."
Jose Manuel
Artic Gelat Artesa
91/100 (1949 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Helado
Llet Merengada I Caramel A La Sal
Helado Yogurt Griego Con Maracuyá Y Baileys
Helado de Mango Y Chocolate Negro
Cucurucho Sin Gluten Con Helado de Turrón Y After Eight
Helado Baileys
Helado de Torrijas
Helado de Pistacho Con Limon
Gelat De Galetes Lotus I Iogurt Orxata Amb Gelat De Xocolata Negra
Gerds I Mango
Panacota
Helado Artesanal
Helado de Cookies
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Restaurantes baratos
"Encantador sitio para degustar la calidad que tienen todos sus helados!!! Sin palabras, repetiré sin duda..."
Juandy Arriaza
"Encantadisimo por la atención y por sus helados. Me encanta esta heladeria, por sus sabores, su trato y la generosidad, sirven muy bien ;) Sin duda..."
Junior Mathers
"La mejor heladería, con los mejores sabores!! Los trabajadores son super amables y siempre se agradece que hayan participaciones de helados..."
Alejandro Caicedo Gaitan
"Que tremendo helado. Venimos aquí siempre porque es la mejor heladería de Vilanova. Tienen tropecientos mil sabores. El mejor? El que toque. Están..."
alvaro rodriguez
"Pocas veces doy 5 estrellas, pero ellos se lo merecen. Helados muy variados, con muy buen sabor, grandes y a muy buen..."
H. Bcn
"Helados artesanos muy buenos. Hay muchos sabores a parte de los clásicos. Cookies, kinder bueno, crema catalana, mojito, selva negra, ... Puedes..."
Jose Manuel Mendez Ortega
"La espera ha merecido la pena, helados muy bien de precio y super buenos!!! A dia de hoy la calidad se mantiene, visita obligada. Helado de pistacho..."
Toni Capdevila
"Literalmente son los MEJORES HELADOS DEL MUNDO!!! Tanto por su calidad, tamaño, precio...Tienen muchísimos sabores y todos deliciosos. Uno de mis..."
Nicolás
"Me atrevo a decir que es uno de los mejores helados que me he comido nunca. Me encantó xq no era excesivamente dulce con lo q no empalaga...."
Titeta
"De los mejores helados k he probado... Además de deliciosos son generosos con las porciones el trato es muy profesional y correcto en el loca no hay..."
Natalia RODRI
"Buenísimos helados,muy buena calidad. Muy buena la atención y rapidez. Muy..."
Martin Inchauspe
"Los mejores helados que he probado en mi vida, y para mí los mejores de todo el mundo. El dueño muy amable y qué decir de las trabajadoras? Pues..."
Constancia Eyene Bechiro
"Sabores distintos, helados muy buenos y no racanean con la cantidad...."
Ethayx
Granja Neus
81/100 (726 ratings)
Postres
Café y té
Confiterías/panaderías
Mediterranea
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Tortilla de patatas
Café Descafeinado
Cafè Con Leche de Avena
Canalons
Esquixada
Zumos y batidos
Helado
Cafetería
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Calidad, servicio y precio un 10 Muy atentos en el servicio y el ambiente muy bueno. Un detalle que no había visto en ningún sitio para no..."
Alfons Monsalve
"Tienen un menu buenisimo y el servicio..."
Tina V M
"Cómo siempre hace años que. Voy por ahí y siempre muy correcto,calidad precio muy..."
Jose Manuel Fernandez Moreno
"Servicio rápido,limpio y amabilidad. Precios razonables y los bocadillos muy buenos...."
Dolores Serrano
"Hemos ido a tomar un café y muy bien. Tienen leche de avena y soja, que se agradece mucho. Servicio..."
Laura Aroca Vallvé
"Trato, agradable, comida buenísima y todo super..."
ana garcia campos
"Como cafetería solo la conozco está genial el interior y los bikinis y cafés tb! Sitio tranquilo, con luz natural y..."
aptittudes cs
"Recomendable 100% un sitio perfecto para comer menú del día, todo casero y buenísimo. También es un buen sitio para tomar algo, o comer un..."
Irene Blanquez
"Muy bueno! Recomiendo este lugar, porque la carta tenía una buena variedad de platos, a mi que no me gustan demasiado los champiñones, estaban..."
Ana Laura (Anita)
"Establecimiento bien cuidado limpieza máxima buen trato y buen menu y gran calidad..."
Francisco Bautista
Gelats I Torrons Llorens
80/100 (620 ratings)
Restaurantes
Postres
Orxata
Cucuruchos de Helados Variados
Gofre Chocolate Nata Kiwi Fresas
Helado de Mango Y Melón
Helado Yogurt Con Topping Golosinas Fresas Y Cookies & Cream
Helado Mediano de 2 Sabores Chocolate Negro Y Rom Con Pasas
Stracciatella Y Crema Catalana
Helado de Pitufo Y Melón
Helado
Sentado
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Helados, horchata y granizados muy buenos. Lástima que este año han prescindido del personal con servicio de mesa. Esta noche y muchas otras en el..."
Esther Melgar Martin
"Me he pedido un helado de chocolate con cookies y mango , están muy bien , pero lo que más me ha gustado es como nos atendió la dependienta, es..."
Cecilia Juarez
"Gelats Llorens es un auténtico paraíso helado que merece todas las estrellas. Sus helados son una delicia, con sabores ricos y auténticos que se..."
Sergi Castellar Piqueras
"La mejor heladería de Vilanova, las trabajadoras siempre son muy amables y los helados están buenísimos sobretodo los de mango y las ediciones..."
Xxxx Yyyy
"El helado red velvet me pareció espectacular. Lástima que la chica jóven que nos atendió fuese tan antipática..."
Paula David
"Muy amables y atentos. Además nos dieron agua para los..."
Nuria
"Helados de una calidad excelente, sabores de otro..."
Victor Albesa
"Gran cadena de heladerías de Vilanova,buen surtido de helados,también sirven granizados y..."
manuel ruiz marin
"La referència en horchata de chufa en Vilanova i la Geltrú. Mantiene la calidad pero reduce las..."
josep lluis Puig
"Helados buenísimos, un clásico tomarlos dando un paseito por el paseo..."
Isa Garcia
Restaurant La Patum
80/100 (2922 ratings)
Restaurantes
Postres
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Europea
Española
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Chupitos
Paella marinera
Gambas Plancha
Arroz caldoso con bogavante
Patatas Bravas Ración
Pescadito Fritos
El Pan
Xató de Vilanova
Arroz Caldoso Con Gambones
Alitas de Pollo Con Salsa
Tapas
Arroz Caldoso de Gambas
Xató Típico de Costa Dorada
Arroz Negro
Fideuà
Meloso de Pato
Pastel de Berenjena Con Queso Fundido
Langostinos
Tarta de manzana
TARTA DE QUESO CASERA
Mejillones al vapor
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Fusión japonesa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio con una terraza chiquitita pero muy acojedora. Pedimos el menú diario (16.50€) y todo estaba rico, los primero un poco flojos pero la..."
Monmaur 8
"Hola, el restaurante se encuentra en la zona del puerto de Vilanova, buena ubicación, la comida casera y elaborada pero el arroz (paella de marisco)..."
josep Cirera
"Recomiendo el provolone y la berenjena a la flama. Las patatas bravas bastante mal. Precio elevado para el tipo de comida. El servicio muy..."
Abril Navarro Lloret
"Elegimos este sitio porque lo vimos bastante económico (22€ el menú un domingo) y salimos encontrando oro. La experiencia no pudo ser más..."
Ismael Valdelvira
"Genial. Nos gusto mucho Entrante de tres platos para picar muy rico. De segundo una paella marinera super buena. Camareros muy amables y atentos ...."
Carles Pujol
"Menú entre semana, pocos platos sin suplemento extra. La xatonada con suplemento de 2 euros, mucha escarola. La fideua muy rica, poquita para dos..."
Marta B.
"Muy buenas pues después de tres años que estuve de vacaciones desde Madrid vuelvo a Vilanova al restaurante la patun y pues nada decir que me ha..."
Alberto Vega
"Bonito sitio, pequeña terraza agradable y tienen menú de finde que me pareció accesible. Primero segundo bebida y postre por..."
I&M Eliz
"Recomendable 100% La comida casera está riquísima, muy buenos productos. Un acierto..."
Ángel Delgado
"Le doy 4 estrellas al menú porque los primeros no estábamos tan buenos (boquerones y pasta con chorizo) pero de segundo pedimos un arroz caldoso..."
Gabriela Gonzalez
"Una sorpresa enorme! Respecto al menú, le damos un 9/10. Por 13,80€ la calidad es fantástica y el servicio muy bueno. Los camareros muy amables y..."
Alba Calmet
"Estuvimos cenando el sábado y tengo que decir que todo estaba muy bueno, los nachos fueron un gran descubrimiento y la hamburguesa… no habíamos..."
Sonia Agustin
"Comimos entraña deliciosa ! La mejor q h probado en mi vida ( tiernísima ) y un bacalao a la muselina buenísimo Te lo recomiendo . Nosotras..."
Susana Gomez
"Es increible que en un menú del día de 16€ tengas acceso a platos tan ricos. Acertamos en todo lo que pedimos pero el arroz de pato confitado lo..."
Jorusan
"La comida estaba muy rica, y el valor del menú estaba bastante justo con la calidad. Todo estaba muy rico. Los postres incluso. El vino del menú..."
Rafaella Rocha
"Acogedor restaurante con terraza en el precioso paseo de Vilanova i la Geltrú. Con un menú de 15€ que destaca por su excelente atención y..."
Cristina Ubarti
Restaurante Magatt
70/100 (587 ratings)
Café y té
Postres
Comedor
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comedor
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Café con leche
Tapas
Carajillo de Baileys
Bocadillo de Tortilla Francesa Con Tomate
Bocadillo de Tofu Con Berenjena
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"He ido con una amiga y nos la hemos pasado excelente. Pedimos unos bocadillos que estaban deliciosos y unos zumos de naranja. La atención con..."
Gabriela
"Muy buena atención y un buen cafe para..."
Gabi Leal
"He ido para desayunar y ha sido una maravilla. Los bocadillos y el zumo estaban deliciosos. El personal ha sido muy amable conmigo y no he tenido..."
Clara R
"Super amables i un servicio super cute y detallado, recomiendo mucho tomar un té, caliente o frio y con leche..."
Joaquim Castell
"Iba de paso, me pedí un sándwich y estaba muy rico. Buen trato, buen producto.. bar de toda la vida con buena..."
alberto lopez garcia
"Hemos encontrado esta cafetería de casualidad y hemos quedado gratamente sorprendidos ❤️ Los bocadillos buenísimos y la atención de 10...."
Vanessa Carreño Q.
"Hace poco cené en el Magat con amigos y la relación calidad-precio es muy buena. La persona que nos atendió fue muy agradable y nos aconsejo muy..."
Ivan Serebryakov
"Buenísimos lo bocadillos que hacen. Tienen de muchos tipos. El local es muy bonito y puedes sentarte dentro o en la terraza. Buen servicio...."
amxterasuu
"Un lugar súper bonito y acogedor. El servicio muy amable y rápido y atentos la verdad. Hemos ido a comer algo rápido y estaba muy bueno y calidad..."
Alvaro Arias
"Es como estar en casa. Trato cercano y familiar. Siempre tienen muy buen producto. Puedes comer, tomarte un buen café o picar algo con buenos..."
marina olmo
"Terraza agradable para desayunar y para poder compartir en pleno corazón de Vilanova en la rambla Principal. Me gusta mucho ,lo representarlo sobre..."
jack pinto
"Siempre es un placer venir a comer uno de sus bocadillos. Sitio acogedor, donde te atienden de..."
Revenz dev
"Un buen sitio para picar algo, unas hamburguesas muy buenas. La atención agradable y..."
Ivan Serebryakov
"Paramos para almorzar un domingo, excelente, la oferta muy..."
Jonathan Dominguez Boza
"Bar agradable con algunas opciones veganas para comer. Personal muy atento y cercano. El bocadillo de tofu con berenjena está..."
Paqui Torres Serrato
"Un servicio rápido y lo mejor, increíble. Fuimos por primera a comer un bocadillo y la verdad es que nos dejo sin..."
alba rodriguez