Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Helado en Vilanova i la Geltrú

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Valenti Helados De Autor
99/100 (157 ratings)
Postres
Ice Cream
Helado
Helado de Super Dulce de Leche
Orange and Chocolate
Buena comida
"Brutal. Los mejores helados que he probado nunca. Artesanales y con una variedad de sabores espectacular. La pena es que ahora cualquier helado me va..."
Sergio A. Catalá Gómez
"Excelentes helados artesanales y de la mejor calidad!! Juanma es un heladero creativo con sabores innovadores. Recomendable..."
Marisa Aniceto
"Excelente helado. La heladeria es pequeña pero la calidad es muy buena. Cada tanto hace otros productos dependiendo de la epoca como trufas,..."
Jose Alberto Guastavino
"Sabores increíbles y todo natural. Nos han atendido súper bien...."
Pablo Martinez
"Espectaculares! La mejor heladería de Vilanova. Súper cremosos y sabores exquisitos. Lo recomiendo..."
Elisa Idiart
"Muy buenos sabores. Para mi gusto personal les sobra dulzor, pero igual muy buenos. El sambayon es un gusto difícil y está bastante..."
Guido Menardi
"Impresionantes helados. Los mejores q hemos probado nunca. Por textura y sabor sublimes. Nuestra primera vez en vilanova y siempre recordaremos estos..."
Daniel Gonzalez
"Una locura absoluta el super dulce de leche, simplemente perfecto 😍 Hace mas de dos años no vivo en Argentina y este sabor me devolvió a casa,..."
Camila Brusco
"Heladería muy guay, sabores muy interesantes y todo..."
Karolina Olesińska
"Excelente calidad en todos los productos,exclusivos y artesanales. Atendido por sus propios dueños, súper simpáticos y agradables. Los helados..."
Pablo Rimondi
Geladeria Tutti Frutti
97/100 (2282 ratings)
Postres
capuchino
Helado Chocolate
Crepe Con Nutella
Gelat
Macedonia Con Helado
Helado Crema Catalana
Ice Cream
Tarrina de Pistacho Y Macadamia
Gelat de Crema Catalana
Cortado Con Leche de Soja
Helado
Helado Copacabanna
Batuts De Torró I De Avellana I Xcolata Amb Taronja
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Gama media
"Auténtico sabor italiano. Excelentes Helados, excelente servicio. Altamente..."
Juan Pablo Baig Bique
"Abrumadora variedad de sabores!!!. Pero esto no es para nada malo, si no que es un paraíso para los amantes del helado!. Tienes desde los..."
El Comicioso
"Espectaculares cremas heladas, con la tipica fabricación Italiana, variados, diferentes y especiales sabores de Helados, hacen que sean diferentes..."
Sergio Garrafa
"El mejor helado de toda mi vida. El lugar es pequeño. Dentro esta un poco desordenado para poder sentarte allí es mejor fuera. Variedad de helados..."
jime Casanova
"Llevamos tiempo yendo y la verdad que son de los mejores helados de la zona. Tienen una gran variedad de sabores, ya sea de helados como de..."
Ferran Robla
"... Domingo 22:30 nos apetece un gofre... Google Maps es nuestra salvación... Heladería Tutti Frutti ABIERTO!!!! Seguimos las indicaciones y en 5..."
Manu Penedo Chamorro
"Brutal! queda un poco escondida y la verdad, si no me la hubieran recomendado no hubiera entrado nunca. Helados artesanos buenísimos, disponen de..."
Marta Soler
"Excelente y variadísima carta de helados artesanales. Sabores originales, imaginativos, también tradicionales, trabajados con esmero y categoría...."
José Vicente Pascual
"Una verdadera experiencia cada vez que voy. Gran variedad y siempre cosas nuevas para probar. Si te gustan los enormes tropezones es tu lugar, aunque..."
Emilio
"Tienen helados con lactosa. El granizado está muy rico, incluso te encuentras pequeños trozos de fruta cortada. Un punto a mejorar sería el..."
Maribel*
"Helados excelentes. Expectaculares. Muy buenos. Son muy generosos con la cantidad de helado que te ponen tanto en la tarrina como en el cucurucho...."
Laura Garcia
"Helados deliciosos servidos con porciones generosas! Hay mucha variedad de sabores, mi pequeña tarrina era de pistacho🫶🏻 y..."
marta sole
"Heladería histórica en Vilanova con una gran variedad de sabores para elegir y gran calidad en todos ellos. Buen servicio. Pequeña terraza..."
josep lluis Puig
"Ricos helados!! Mucha variedad de gustos, casi todos cremosos, muy pocas opciones frutales. Tiene la particularidad de que le agregan un cucurucho..."
Jor
"Excelente!!! Exquisitos helados, mucha variedad de sabores, relación precio -calidad insuperable y personal muy amable en su atención. Lo..."
Bárbara Cruz
"Realmente una grata sorpresa, desde fuera parece un bar de los típicos de pueblo, aunque se anuncia como heladeria italiana.. Hemos pasado muchas..."
inma pascual
Artic Gelat Artesa
91/100 (1949 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Helado de Cookies
Helado
Llet Merengada I Caramel A La Sal
Helado Yogurt Griego Con Maracuyá Y Baileys
Helado de Mango Y Chocolate Negro
Cucurucho Sin Gluten Con Helado de Turrón Y After Eight
Helado Baileys
Helado de Torrijas
Helado de Pistacho Con Limon
Gelat De Galetes Lotus I Iogurt Orxata Amb Gelat De Xocolata Negra
Gerds I Mango
Panacota
Helado Artesanal
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Restaurantes baratos
"Encantador sitio para degustar la calidad que tienen todos sus helados!!! Sin palabras, repetiré sin duda..."
Juandy Arriaza
"Encantadisimo por la atención y por sus helados. Me encanta esta heladeria, por sus sabores, su trato y la generosidad, sirven muy bien ;) Sin duda..."
Junior Mathers
"La mejor heladería, con los mejores sabores!! Los trabajadores son super amables y siempre se agradece que hayan participaciones de helados..."
Alejandro Caicedo Gaitan
"Que tremendo helado. Venimos aquí siempre porque es la mejor heladería de Vilanova. Tienen tropecientos mil sabores. El mejor? El que toque. Están..."
alvaro rodriguez
"Pocas veces doy 5 estrellas, pero ellos se lo merecen. Helados muy variados, con muy buen sabor, grandes y a muy buen..."
H. Bcn
"Helados artesanos muy buenos. Hay muchos sabores a parte de los clásicos. Cookies, kinder bueno, crema catalana, mojito, selva negra, ... Puedes..."
Jose Manuel Mendez Ortega
"La espera ha merecido la pena, helados muy bien de precio y super buenos!!! A dia de hoy la calidad se mantiene, visita obligada. Helado de pistacho..."
Toni Capdevila
"Literalmente son los MEJORES HELADOS DEL MUNDO!!! Tanto por su calidad, tamaño, precio...Tienen muchísimos sabores y todos deliciosos. Uno de mis..."
Nicolás
"Me atrevo a decir que es uno de los mejores helados que me he comido nunca. Me encantó xq no era excesivamente dulce con lo q no empalaga...."
Titeta
"De los mejores helados k he probado... Además de deliciosos son generosos con las porciones el trato es muy profesional y correcto en el loca no hay..."
Natalia RODRI
"Buenísimos helados,muy buena calidad. Muy buena la atención y rapidez. Muy..."
Martin Inchauspe
"Los mejores helados que he probado en mi vida, y para mí los mejores de todo el mundo. El dueño muy amable y qué decir de las trabajadoras? Pues..."
Constancia Eyene Bechiro
"Sabores distintos, helados muy buenos y no racanean con la cantidad...."
Ethayx
L'alzina
89/100 (315 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Bocata Mediano de Jamón Ibérico
Pinchos
Bebidas
Un Café Y Un Chupito
Tapita de Chistorra A la Brasa
Pechuga de Pollo Al Moscatel
Sipia A La Brasa
Entrepa De Pinxos
Torrada D'escalibada
Gambas A la Plancha
Chupitos
Huevos Con Jamon
Un Buen Vino
Un Cortado
Entrepans
Medio Bocata de Jamón Ibérico
Un Caragillo De Ron
Ensalada de queso de cabra
Medio Bocata de Pincho de Carne
Helado
Sentado
Bar
Pub
"Rte. De proximidad en todos los sentidos. Producto local y de mercado, trato familiar y estupenda relacion calidad precio. Te Menù diario de lunes a..."
LLuis M Ramirez
"Llevo tiempo en este Restaurante y cada vez me sorprenden m’as un menú fantástico que ya les gustaria tenerlo los Rtes de playa, acinsejable 100%..."
david sariol
"Cuando uno come todos los días fuera de casa... Lo que le cuesta, és, encontrar lugares como L' Alzina. Ambiente familiar, servicio excelente y una..."
Alberto Rincón Sánchez
"Atención muy cercana y agradable, servicio rápido y eficaz, instalaciones muy bien cuidadas, todo super limpio, productos de alta calidad cocinados..."
Óliver y David
"Comimos menú y la verdad es que salimos muy contentos...... Servicio excelente y muy..."
oscar vazquez
"Gran atención! Y muy buena comida, los recomiendo sin..."
Alexis Duarte
"Hola,es uno de los Bares Restaurantes más limpios de Vilanova, sus bocadillos inmejorables ,menu muy completo y su quieres algo veganos te lo pueden..."
Jorge Oural
"Es un lugar bastante agradable, la comida no está nada mal y los precios tampoco, es una muy buena opción para ir por un bocata o una comida..."
Nero
"Estamos de obras en casa y hemos descubierto donde comer como en casa. Calidad, amabilidad y menus diarios diferentes a cual mas..."
María jose Franquet gonzalez
"Buen menú de medio día. Me encantó el secreto al horno de..."
Laura Perez
"Una ves fuy al baño del lugar y el dueño carlos me saco del bater de una patada y me dijo aparta warro payasooo!!! Pero valio la pena porque la..."
matias gimenez
"Limpio, precios correctos, buena presentación de los platos, buena cocina . Carlos el jefe, muy singular y enrollado, y muy buen ambiente..."
Antonio Gullon Blesa
"Carlos, Yanina y Irma muy amable y la comida súper..."
Semmy Casagrande
"Buen servicio y..."
Fernando Salvatierra
Granja Neus
81/100 (726 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Mediterranea
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Tortilla de patatas
Café Descafeinado
Cafè Con Leche de Avena
Canalons
Esquixada
Zumos y batidos
Helado
Cafetería
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Calidad, servicio y precio un 10 Muy atentos en el servicio y el ambiente muy bueno. Un detalle que no había visto en ningún sitio para no..."
Alfons Monsalve
"Tienen un menu buenisimo y el servicio..."
Tina V M
"Cómo siempre hace años que. Voy por ahí y siempre muy correcto,calidad precio muy..."
Jose Manuel Fernandez Moreno
"Servicio rápido,limpio y amabilidad. Precios razonables y los bocadillos muy buenos...."
Dolores Serrano
"Hemos ido a tomar un café y muy bien. Tienen leche de avena y soja, que se agradece mucho. Servicio..."
Laura Aroca Vallvé
"Trato, agradable, comida buenísima y todo super..."
ana garcia campos
"Como cafetería solo la conozco está genial el interior y los bikinis y cafés tb! Sitio tranquilo, con luz natural y..."
aptittudes cs
"Recomendable 100% un sitio perfecto para comer menú del día, todo casero y buenísimo. También es un buen sitio para tomar algo, o comer un..."
Irene Blanquez
"Muy bueno! Recomiendo este lugar, porque la carta tenía una buena variedad de platos, a mi que no me gustan demasiado los champiñones, estaban..."
Ana Laura (Anita)
"Establecimiento bien cuidado limpieza máxima buen trato y buen menu y gran calidad..."
Francisco Bautista
Casablanca
80/100 (3680 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Lluç Amb Patates
Callos
Sepia A la Bruta
Helado
Una Cerveza Y Una Cocacola
Paella de mariscos
Ensaladilla Rusa
Lacon
Carne en salsa
Trufas Con Nata
Arroz de bogavante
Arroz Caldoso de Marisco
Calamars A L'andalusa
Melón Con Jamón
Gin-tonic
Gambas de Vilanova
Cochinillo Segoviano
Xató de Vilanova
Unes Bones Patates Braves
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"el trato es agradable y familiar .la comida muy buena grandes profesionales tanto en la cocina como en el comedor..."
José Antonio Fontecha
"Esta mi bien calidad..."
Francisco Suñe Ramirez
"Restaurante magnífico, con un servicio excelente y comida exquisita, el cochinillo está buenísimo y los arroces que hemos visto pasar tenían una..."
Loli Maraver
"Hemos comido unas tapas de entrante y arroz de principal y todo buenísimo. Los calamares a la romana, croquetas, almejas marinera, y callos. Hemos..."
Magda Coupe
"Lo recomiendo totalmente, el trato es muy bueno y muy amables. La paella es excelente y super completa. Seguro que con hambre no te quedas. Dejo como..."
Sara GaGa
"Buena gente, amables y profesionales. La comida está muuuy buena .. repetiremos muchas más..."
Ferdinand G.S.
"El lugar es perfecto, en la terraza se está genial... Pedimos una tapa de croquetas (falta foto, genia tanta hambre que no me dio tiempo a hacerla)..."
Mireia Chica
"Siempre super-atentos, amables y simpáticos (todos ellos). Buenas tapas, buena comida y buen ambiente. Se está muy a gusto y en verano suele correr..."
Jaime Roca
"Es un restaurante con una cocina tradicional y mediterránea la atención es..."
Juan Manuel Celorio
"De los mejores sitios de Vilanova calidad precio. Buen servicio y buena calidad con cantidades..."
Juan Carlos Blanco
"Como siempre, trato agradable y comida de diez, paella y fideuá, excelentes. Y buen..."
Uridan Dropzone
"Comimos menú del día un jueves por 13'55€. De primero los canelones de verduras muy buenos, y de segundo la paella mixta que estaba de..."
Sergi
"Los arroces estupendos. Buena comida, buenas raciones y muy buen precio. El personal muy atento y..."
Josep M
"El sitio para empezar es muy bueno se come super bien y además el servicio es muy bueno y rapido la gente es muy amable,recomiendo este sitio para..."
_hakim_14
"Calidad y cocina perfecto muy limpio y atención propietarios..."
manel ponti
"Muy agradable en todos los aspectos, el servicio..."
Mª Desamparados Regodón Regodón
"Siempre voy con mi pareja y nos tratan super bien sobre todo noel 100% recomendable es un encanto de persona a pesar de estar un tiempo sin ir se..."
Ghaada Lara
"Estaba todo muy bueno, las tapas un pelín pequeñas pero muy..."
laura RA
"Hemos hecho un menú cerrado a base de picoteo celebrando un aniversario y la verdad es que hemos salido muy contentos. Buenas raciones y a un buen..."
Adrià Solé
Gelats I Torrons Llorens
80/100 (620 ratings)
Restaurantes
Postres
Orxata
Cucuruchos de Helados Variados
Gofre Chocolate Nata Kiwi Fresas
Helado de Mango Y Melón
Helado Yogurt Con Topping Golosinas Fresas Y Cookies & Cream
Helado Mediano de 2 Sabores Chocolate Negro Y Rom Con Pasas
Stracciatella Y Crema Catalana
Helado de Pitufo Y Melón
Helado
Sentado
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Capacidad
Gama media
"Helados, horchata y granizados muy buenos. Lástima que este año han prescindido del personal con servicio de mesa. Esta noche y muchas otras en el..."
Esther Melgar Martin
"Me he pedido un helado de chocolate con cookies y mango , están muy bien , pero lo que más me ha gustado es como nos atendió la dependienta, es..."
Cecilia Juarez
"Gelats Llorens es un auténtico paraíso helado que merece todas las estrellas. Sus helados son una delicia, con sabores ricos y auténticos que se..."
Sergi Castellar Piqueras
"La mejor heladería de Vilanova, las trabajadoras siempre son muy amables y los helados están buenísimos sobretodo los de mango y las ediciones..."
Xxxx Yyyy
"El helado red velvet me pareció espectacular. Lástima que la chica jóven que nos atendió fuese tan antipática..."
Paula David
"Muy amables y atentos. Además nos dieron agua para los..."
Nuria
"Helados de una calidad excelente, sabores de otro..."
Victor Albesa
"Gran cadena de heladerías de Vilanova,buen surtido de helados,también sirven granizados y..."
manuel ruiz marin
"La referència en horchata de chufa en Vilanova i la Geltrú. Mantiene la calidad pero reduce las..."
josep lluis Puig
"Helados buenísimos, un clásico tomarlos dando un paseito por el paseo..."
Isa Garcia
La Cullera Mediterrània
79/100 (1254 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Esqueixada De Bacallà
Helado
Gelat de Torro
Crema catalana
Revoltillo de Setas
Mejillones al vapor
Sardines En Escabetx
Fritura de pescado
Arroz de Pescado Y Marisco de la Lonja
Ensalada mediterránea
Pop Brasa
Flan de Chocolate Negro
Frutas del Mar Fritos
Es Quichada de Vacalao Con Verduritas
Ensalada Con Espárragos Verdes
Entrecos
Fideus A La Marinera
All Cremat De Lluç
Gamba Blanca A La Planxa Amb All I Julivert
Gelat De Turró Amb Galeta
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. Relación calidad-precio: Inmejorable. Local: Decorado con gusto y bien..."
Alba Prat
"Me ha gustado mucho. Buen ambiente. Es la primera vez que he ido a este restaurante pero realmente está muy bien. Todas las mesas estaban ocupadas...."
montse G.
"Señores de maravilla, yo comi menú y había platos para escoger y muy buenos todos. Pequeño pero coqueton como a mi me..."
Jorge Blázquez
"Hemos comido hoy con la familia y nuestra bebé. Excelente atención y producto de gran calidad. Muy atentos y todo facilidades con nuestra pequeña,..."
LAURA ARCO
"Me parece un sitio increíble para comer. La comida siempre está de lujo, sabor riquísimo y platos muy bien presentados. La atención del..."
msaantos
"Uno de los mejores descubrimientos de los últimos meses... vinimos al menú del Garraf, y un menú con relación calidad precio sensacional...."
Jesus Pedro Castellon
"Una de las mejores opciones gastronómicas del centro de Vilanova. Sitio acogedor, moderno, con muy buena atención. Menú diario a 13,50€ con gran..."
Jesús
"Como siempre, una carta extensa, buena compañía y con productos frescos de la llotja de Vilanova. Productos de proximidad, bien elaborados y con..."
Gerard Mirabent
"Buena comida y menú a 13.5€. Encuentro excesivo tema de suplementos... Mejor adaptar el precio del menú y si algo se excede ofrecerlo en carta......"
Eli Zasa
"Un sitio muy agradable para comer buena comida de mercado. Pescado y marisco directo de la lonja de Vilanova. El personal muy atento y familiar...."
Miguel Angel Pastor
"Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia, buen menú de fin de semana, mucha variedad de platos donde elegir, todo estaba bastante bueno y el..."
David Sacases
"Una experiencia verdaderamente buena, satisfecho con la comida! La escudella estaba muy..."
f
"Estuvimos celebrando nueve personas un cumple. Fueron muy amables. La comida fue exquisita y la tarta que trajimos nos la presentaron con música..."
jack pinto
"Para mi el mejor sitio para comer de la ciudad. Excelente calidad precio. Todo fresco del día. Servicio atento y amable. Además estéticamente es..."
Cristina Puig Verdejo
"Como siempre espectacular,todo lo que ofrecen en los menús,buenísimo y de muy muy buena calidad,el arroz de pescado y marisco un 10, aunque..."
Verónica López Martínez
"Se come muy bien, la atención es muy buena y te sirven..."
Nalia Villalón Fuster
La Fitorra
75/100 (425 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Crema Catalana Amb Carquinyoli
Croquetas
Jamón Y Pan de Coca
Patates Braves de la Fitorra
Helado
Cassoleta de Sipia A la Bruta
Petita Amanida Amb Formatge
Ensalada Tomate Y Atún
Iogurt Grec Amb Fruits Vermells
Petit Xató de Vilanova
Paella
Calamarsets Fregits Amb Citrics
Yogurt Frutos Secos Y Crumble
Confit D'anec Mut Amb Salsa de Fruits Vermells
Suquet de Rodaballo
Bacallà Gratinat
Anchoas
Canenolli
Foie
Buñuelo de Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Increíble el trato y el servicio de principio a fin!! Una terraza magnífica para comer muy a gusto y refugiarse del calor intenso del verano! La..."
Manuel Aguilar Barrientos
"Un buen sitio para estar más tranquilo si buscas un poco de relax y estar cerca Del Mar. La comida es bueno en relación calidad precio. Mi..."
Irene García
"Lugar elegante y agradable con amplio salón Interior y terraza exterior cubierta. Nos encantó el menú de fin de semana (pica pica completo, arroz..."
Alberto Gonzalez
"Cerca del paseo marítimo de Vilanova. Es restaurantes del Hotel Cesar. Terraza con una parte acristalara y cubierta, con bastante buena decoración...."
Abel GC
"Un restaurante excelente, buenísima atención, servicio rápido y comida de 10👌🏼🤗 Nos han sorprendido con el detalle del entrante y la..."
miriam
"Comida muy rica, felicitar a la chef, he repetido esas maravillosas croquetas. El resto, buenísimo también. Comer rico en un lugar muy..."
Pilar García Barrio
"Fuimos a comer un domingo y nos encantó. El servicio fue muy bueno (nos pusieron una mesa preciosa en el exterior pero llovizneaba un poco y nos..."
Sandra Martinez
"El dia 23/7 celebramos el 18 aniversario de nuestra hija en el restaurante y fue todo genial. La atención de Neus, David y el resto de trabajadores..."
Jose Manuel Cruz Domenech
"Fuimos a comer con unos amigos y la experiencia fue inolvidable, sin duda volveremos. La comida espectacular y el camarero que nos atendió súper..."
Beatriz P
"Nos ha encantado el sitio. Ambiente muy agradable y el menú degustación muy rico todo, desde los entrantes, el arroz y para finalizar los postres,..."
Carmen Maroto López