Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Vilanova i la Geltrú

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Et Voila Cafe
98/100 (37 ratings)
Café y té
Francesa
Bar
Bar
Pub
Pub
Catalana
Cafe
Cafe
Española
Española
Francesa
Catalana
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Bandeja de Mini Pain Au Chocolat Francés Y Cruasán de Chocolate
frapuccino
Galleta Casera Coco Y Almendras Super Onctuosa
Cake Marbre de Chocolate
Variacio De Repostería
Coffee and Water
Café Con Leche Y Croasant
Brioxeria Variada
Un Cafè Amb Llet
Triángulo de Masa de Hojaldre Mozarela Tomate Cherry Aguacate
Bar
Pub
Café
Francesa
Española
Catalana
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Di con esta estupenda cafetería por un golpe de suerte, y ya nada más la entrada es bonita y se respira ese toque parisino. Al entrar..."
Addiction Victim
"He comido en muchas ocasiones, no soy de vilanova, pero me desplazo por que lo vale, muy buen servicio, muy profesional, calidad exquisita, precio..."
WomenOut
"Una cafetería con mucho encanto, con pasteles y cruasanes riquísimos y una gran variedad de tés e infusiones. La decoración es súper cuca y..."
Kay Ethryn
"Local bonito como pocos hay en Vilanova, ambiente muy agradable, nos atendieron de forma amable y y si te gusta el dulce, el surtido de repostería..."
Anabel Quesada
"La estética del local con un toque francés muy especial un 10/10. El trato por parte del personal muy amigable, cordial y acogedor un 10/10. La..."
Ricky Escuder
"Me ha encantado desayunar allí! Un local decorado con mimo, con mucho gusto, ambiente súper acogedor. Los pasteles son caseros y el café es bueno...."
Eva Moreno
"Un lugar muy acogedor, decoración única, quizás de los mejores cafés que puedes tomar en Barcelona, vasos y cucharillas de porcelana, cafe hecho..."
Alejandro Gómez
"Genial lugar. Es super bonito! Por otro lado la amabilidad y la calidad de los pasteles que prepara Sylvie es excepcional. Lo recomiendo 100%. Si..."
Cristina Estevez Tena
"Excelente atención y una pastelería deliciosa. Ambiente perfecto para pasar un grato..."
Carlos Ituarte
"Un lugar decorado con mucho gusto, un ambiente agradable y acogedor ,con una gran variedad de pasteles y un buen café. Hemos pasado un agradable..."
Dorina Boghian
"Muy acogedor, café buenísimo, pasteles caseros, ambiente genial. Una buena tarde con buena compañía. Retomar viejas amistades. Me..."
Loly Costela
"Gran descubrimiento! Un local con un encanto especial en el cual se respira mucha dedicación y cariño en todo lo que hacen. Obligatorio probar el..."
Joan Benavente
"Me ha encantado! Es súper acogedor y la propietaria muy agradable. Genial para darte un respiro en tu jornada, relajarte, comer algo y tomarte un..."
Ana Gargallo
"No he ido aunque soy vecino y paso cada día en coche frente al local. Parece todo excelente. Vendré!! Le pongo 5 estrellas porque ya desde afuera..."
Cristóbal Sarría Chitty
"El sitio muy acogedor y el servicio muy amable Merece una visita para tomar una chocolate o un cafe. Tambien los pasteles tenian muy buena..."
Giulia Morandin
"Precioso y la chica encantadora, todo delicioso. El sitio es una experiencia y todo está hecho con..."
ju More (rainewisper)
"Decoracion y lugar muy acogedor. Café y los pasteles muy buenos. Muy recomendable para hacer una pausa y..."
ANA-BELEN TIENDA GARCIA
"Perfecto todo..."
Cristina Cristea
"Buen lugar para desayunos, tomar un té con pastel 😉 Muy..."
Virginie Fourcade
Petit Gumà
90/100 (875 ratings)
Restaurantes
Saludable
Francesa
Bar
Pub
Cafe
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Mediterránea
Saludable
Francesa
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Café
Francesa
Mediterrânea
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El mejor sitio para tomar algo en Vilanova. Siempre tienen algún evento, cine al aire libre, sesión de dj, fiestas... El picoteo de lujo. El local..."
Natandcream 1
"Lugar muy agradable en zona ajardinada, lejos del centro de la ciudad. Muy buen ambiente, muy buena atención y tapas espectaculares. Volveremos a..."
Jon Marín
"Pues un sitio muy chulo , muy bien situado en un bonito parque con fuentes césped y arboles ,mucha simpatía y amabilidad , sitio perfecto para ir..."
Fernanditrich
"Sitio tranquilo, agradable y buen ambiente. Servicio rápido y amable, las bravas son curiosas por la forma que tienen pero están muy..."
Tronao
"He quitado la review anterior porque tenías razón con la foto, me he confundido al subirla y te pido disculpas, no fue mi intención malograr..."
Max Aldunate
"Muy bien. He cenado quesos con pan con tomate. Los quesos muy buenos y hacía tiempo q no comía un pan con tomate tan bien hecho. Vale la pena..."
Magda Manresa
"Las tapas y hamburguesas están excepcionalmente buenas! El entorno es súper agradable. El mejor sitio para tomar algo en Vilanova sin duda...."
Ivy Espinosa
"se wsta nuy bien en petit guma se come muy bien el lavabo bastante regular la llave que tiene para abrir la puerta de lavabo con un candado grande i..."
arturo senen page
"Lugar muy agradable donde tomar un desayuno riquísimo! La tostada de aguacate y tomate esta deliciosa, calidad y buen ambiente. Los fines de semana..."
Cristina Bosch
"Encantador. Hermoso cuadro de naturaleza, sol. Dueños muy simpáticos. Buenos platos y pastelería, hechos en casa, mucho biológico. Muchas..."
Viviane Loeb
"Quiosco bar de tapas situado en un precioso parque de estilo romántico tipo en Vilanova i la Geltrú. Domingos con música..."
miquel feria
"Ideal para tomarte una cerveza y picar algo. Buena música y muy buen servicio. Al estar ubicado en un parque, está muy bien para ir con los críos...."
Alberto García González
"Fantástico, tartas exquisitas trato mejor todavía. Rodeado de un parque fantástico sobre todo para el verano. Y sobre todo buena música los fines..."
juan carlos colorado ruiz
"La Hamburguesa brutal, buenísima, la música en su justo volumen te permite disfrutar de una selección perfecta y mantener una conversación con tu..."
Manolo Cano
"Hemos ido en sábado a desayunar y estábamos tan a gusto que hemos empalmado con el vermut. Había un DJ poniendo música tranquilita. Muy buen..."
Marcel Muntaner
"Lugar muy acogedor con dj en directo los domingos. Muy bien entorno para ir acompañado de nuestras mascotas y..."
Pili Alcazar
"Nos ha encantado el servicio y el sitio. Hay que reservar con la nueva situación debido al Covid porque las mesas vuelan. Muy recomendable...."
Encarni Cañizares
"Un lugar ideal Xa ir a tomar el vermut, comer, cenar, tomar tu café o tu copa, escuchar buena música rodeado de un parque precioso!!! Y su gente..."
Miriam Fortuny
"Me encantaron sus hamburguesas, también las bravas, ponen a un Dj pinchando y se está genial! 100%..."
oscar sanjuan