Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Vilanova i la Geltrú

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bbt-2
93/100 (294 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asiática
Mediterranea
Española
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Gin Tonic de Le Tribute
Mojito Y Cóctel
Nachos Con Pulled Pork Y Guacamole
Escalivada
Bao Pulled Pork BBQ
Olivas Y Vermut Mientras Te Lo Piensas
Daiquiri Sin Pasado
Fingers de Pollo Al Curry
popcorn
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa Casera
Berenjena Rebozada
Café con leche
Nachos de la Casa
Boquerones
Chuletón de Vaca Madurada
Gambas de Vilanova
Pan Bao Con Pulled Pork
Steak Tartar de Solomillo de Vaca
Fingers de Mozarela
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"En Vilanova se pueden tomar buenos vermuts y este es uno de los sitios. BBT-2 está en un lugar tranquilo, tiene una variedad de tapas a cuál mejor..."
César de la Rosa
"Ideal para el vermouth incluso si acaba en cena sencilla. Buenos platos. Una terraza perfecta en verano y en invierno se disfruta hasta que llega la..."
Guido Menardi
"Tapas Espectaculares y unos combinados que quitan el hipo... Sin dejar de mencionar el vermut.. además una terraza en una plaza que se está de..."
羅 門
"Una carta muy divertida con sabores variados... Me ha encantado 🤩. Excelente para pasar un momento entre amigos/familia. Lugar con encanto y el..."
Alexandra Alonzo
"Muy buenos cócteles. Era mi primera vez y le dije al camarero que me recomendase y me trajo un daiquiri en esta pipa. Muy bueno y original. También..."
Eli
"Un sitio con mucha variedad, tanto en bebidas como en comidas. recomendable las patatas bravas y las croquetas..."
Brutus gamer
"Servicio genial, como todo. La comida magnífica. Todo está buenísimo. Los nachos, el pollo con curri, las bravas,... Espero que siga así..."
Olga L.C.
"Probamos unos cóctel buenísimos, volveremos seguro nos..."
Petri Aguilar Sanchez
"Esta muy bien el bar, sobre todo la terraza para tomar algo y huir del calor. Hay una carta de cócteles pero son a base de siropes y nada de fruta...."
David Cardador
"Buen sitio para comer o cenar. La carta es divertida y tiene opciones muy ricas. A destacar las patatas con pulled pork. Tienen una carta de..."
Sergi Moreno
"Equipo súper agradable, te hacen sentir como en casa! Recomiendo el trikini y los fingers de pollo, muy..."
Vera Esteves
"Espectacular sitio tanto como para ir a tomar unos cócteles como para ir a cenar muy rico todo!! Y l@s camarer@s de lo mejor!! Siempre que podemos..."
Raquel Garcia
"Cócteles buenísimos y personalizados en una plaza preciosa y..."
Pilar
"Un lugar tranquilo donde poder tomarte una cerveza o un cóctel estupendo.las patatas bravas están de muerte,no son congeladas y la salsa de..."
Jesus Afonso
"Local acojedor, con muy buen servicio, su cocktelero Adri es una autentica maquina haciendo cockteles, todos espectaculares, y la comida muy buena, a..."
Joel (Jjmnts)
"Cócteles impresionantes en la Plaza Lledoners de Vilanova. Coctelero profesional. También vermut por las mañanas. Local de obligada visita, tanto..."
Enric Rubio
"Fuimos a tomar solo cocktails pero la atención fue muy buena y las bebidas riquísimas. Un precio más que asequible para los cócteles al gusto que..."
Irene K
"Para volver... He ido con la familia, y no hemos sido capaces de encontrar una pega. Comida excelente al igual que las copas. Calidad precio muy..."
Luis Enrique Ravenna Arzúa
La Academia Burger
91/100 (309 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Americana
Mediterranea
Americana
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Batata Frita
Brownie Con Helado de Vainilla I Cobertura Chocolate
Patatas fritas
Sajtburger
Hamburgesa
Burger
Hamburguesa del Día
Nachos
Hamburguesa Xalapa
Boniato Frito Con Chedar Y Bacon
Americana
Mexicana
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena hamburguesería con hamburguesas caseras a cada cual con su toque diferente de ingredientes. Buen sitio en el que es recomendable reservar,..."
Oskar
"Hamburguesas excelentes, caseras, las patatas fritas igual.. el local muy bien puesto.. ya cuando entras sientes que estas en una hamburguesería de..."
Maximiliano Vinaccia
"Acogedor lugar, servicio amable y atento, calidad del producto. Opción sin gluten tanto en pan como en cervezas. Volveremos, muchas..."
Laura Viñeglas
"Una maravilla de hamburguesas y todo el personal que trabaja es encantador y muy profesional. Un referente en Vilanova por la calidad de su..."
Helena DelMundo
"La burger estaba realmente buena lo único que la pedí poco hecha y como se aprecia en la foto no vino así. Las chips de boniato estaban buenas..."
Cucone
"Segunda vez que vengo y sigo disfrutando cada bocado a las hamburguesas. Pedimos dos burger la cabronas y la pampa no sabría decirte cual me gustó..."
Tamara Sintes
"Rico rico, me ha sorprendido la variedad de hamburguesas que tienen, las.patatas son artesanas, el local está bien ubicado, la decoración me ha..."
red.m red.m
"Nos recomendaron está hamburguesería y la verdad que de 10. Hamburguesas de ternera brutales, las puedes hacer a tu gusto completamente. El..."
Sole Nieto
"Fantástico lugar para venir a comer o cenar, yo voy con mi niña de 18 meses y siempre va encantada tiene colores para colorear y se distrae..."
Sandra Mata
"Siempre comemos muy bien, tanto con amigos o con mi pareja. Suelen tardar un poco en traer los platos. Las hamburguesas y los entrantes estan..."
Oriol Vicente
Redbar
87/100 (6163 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Italiana
Comida rápida
Mexicana
Americana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Sushi
Internacional
Sushi
Comida rápida
Internacional
Japonesa
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Big Gourmet
Nachos Red Ración
Cerveza Free Damm
Red Kebab
Burritos
Croquetes
Pizza napolitana
Quesadilla
Crispy chicken
Tequeños
Postre
pizza familiar
Quesos
Ensalada Vegana
Tacos
Pan de Coca Con Jamón Ibérico
Poke de Salmón Con Extra de Atún Rojo
Comida rápida
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Sushi
Comida rápida
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Buffet
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
A domicilio
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Personal muy dinámico, estupendo trato por parte de barra aún siendo las doce de la noche ,ambiente agradable, sonrisas por todas partes, sin dudar..."
Effe Muss Cor
"Muy buenas las pizzas... Siempre que queremos comer pizza volvemos un día a la semana... El local muy bien los baños limpios y la verdad muy a..."
Iskia Lira Varas
"Nosotros una vez al mes hacemos un redbar. Acudimos con nuestros hijos y cenamos bien, y muy a gusto. Además lo encontramos siempre súper limpio...."
Corine Ferrero Torrens
"La pizza genial, sus ingredientes hablan por sí solos. Eso sí, hemos venido a probar el sushi un poco intrigados, y la verdad que el resultado ha..."
Xuss Rodriguez
"The food was good with a lot of options. Nice and clean. The staff was nice and good at..."
Nora Pállsdóttir Magnussen
"Comida muy buena y servicio genial. Mucha variedad de comida y bien de..."
Meritxell Boira
"Pizzas excelentes. Relación calidad precio adecuada. El servicio de los camareros excelente, te llevan la comida a la mesa en cuanto sale de cocina...."
Jordi MS
"Habíamos pasado muchas veces por delante y nunca habíamos entrado, pero muy bien la verdad, el chico de la barra nos informo de como iba e incluso..."
Oscar Li
"Excelente opción para poder comer a cualquier hora. Gran carta de bocadillos, japonés, pasta, pizza, mexicano... Local grande y agradable. Precios..."
Jaime Vicap
"Mejor que el local de Sabadell en todos los sentidos, comida muy buena y preparada con mimo, la atención del personal correcta pese a que el chico..."
Manuel
"La comida es espectacular, se nota el esmero en la cocina. Todo el personal es muy atento, y el horario es un lujo. Para repetir sin duda, ya sea..."
Eduardo Polo Rodriguez
"Local moderno, al estilo americano. Pedimos Poke y estaba muy bueno, la ración es inmensa. Por otra parte, pedimos un Burrito y estaba increíble,..."
OM
"Carta mega amplia, ambiente distendido y confortable. Cuidada decoración. Poco personal en sala, pienso que en cocina no andan sobrados, por el..."
Jane Dos Reis
"Lugar con buen ambiente donde disfrutar de una amplia variedad de platos, desde ensaladas, bocadillos, pizzas, sushi, comida mexicana, ceviche y..."
Nadia Rivera
"Local muy amplio y agradable. Fui para desayunar y hay amplio surtido de muffins, croissants...hay ofertas semanales en los desayunos...."
MiriamT
"Suelo ir a desayunar y a veces me quedo a comer pues suelo trabajar con el portatil alli. Un lugar relajado y el personal atento, sinceramente me..."
toni rodriguez
"E visitado el lugar en otras ocasiones.. cuando me an invitado y el servicio a estado muy bien// ahora yo invite a mi esposo y tengo vergüenza..."
Carina Carranza Miranda
"El sitio es ideal, tienes todo lo que te puede apetecer, una gran variedad de comida, abierto 365 días las 24H, la comida muy buena, lo único que..."
Maty Rodríguez
"Franquicia 24 horas en Vilanova i La Geltrú en la que puedes encontrar pizzas, Sushi, pasta, bocadillos, ensaladas, pokes, brasa ... puedes pedir..."
Josep María Rubió Romero
Nina Antojitos Mexicanos
86/100 (99 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Sentado
Mexicana
Reservas
Gama media
"En otras reseñas hablan muy bien del café pero yo no lo he probado sí que puedo hablar bien de los platos mexicanos. He probado varios y tengo que..."
Jesús
"Excelente comida mexicana. Son muy atentos te hace sentir muy comod@ asesorandote en todo momento. Tambien me ha encantado que colaboren con el medio..."
Rosa Mari Justicia
"¡Excelente cafetería! Está ubicada en un lugar privilegiado con una vista al puerto de Vilanova, muy bien iluminado por la luz solar y un ambiente..."
Kerly Rivera
"¡Me encanta este sitio! Encantada con que tengan bebidas vegetales a elegir, y su muffin de triple choco es mi perdición. El sitio es precioso;..."
Adriana Vargas
"Fui a por comida para llevar, muy amables y rápidos... Tiene buena..."
Alejandro Garcia Nieva
"El trato es excepcional, y la comida riquísima, se nota la calidad. Si tuviera que pedir algo, sería que fueran los tacos mas grandes....pero es lo..."
Lied Vallespi
"Buena comida, buen servicio y atención. Cierto es que a veces hay que esperar un poco algún plato, pero no supone ningún problema mientras se..."
Marti Fontdecaba Alba
"Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de cenar en este lugar hoy hemos ido a buscar unas bebidas para llevar. La amabilidad del chico que nos ha..."
Rebeca RIVERA ANDRES
"Uno de mis sitios preferidos en Vilanova, tanto para picar algo, hacer el vermut, o tomar un vino. Además también puedes comprar algunas..."
Anna Diaz
"Buenísimo y casero mejicano que me ha sorprendido gratamente!! Recomendadísimo!!! Calidad, platos y bebidas sabrosos y caseros, y lo que más..."
Noelia Álvarez
"Ya era hora que pusieran un buen mexicano en Vilanova! Comida excelente, trato inmejorable, cócteles perfectos.Nos ofrecieron diferentes salsas para..."
Hugo Garcia Fructuoso
"Pasamos una noche genial, cena estupenda. Los tacos buenisimos y los nachos excelentes. Muy buena atencion de todo el personal. Un 10. Os lo..."
rosamaria
"Fantásticos, riquísimo vino, magnífica atención . Andres, el dueño un mexicano muy simpático y atento. La camarera super atenta y el guacamole..."
Lola Llinás
"Después de mucho tiempo.....nececitaba salir de mi rutina, así que decidí salir a darme un capricho bien mexicano 😋🍺 lo hemos pasado muy..."
Nieves Jiménez (Chavitos)
"Me encantó. El trato exquisito. La comida se nota que está hecha con amor.me ha gustado muchísimo y lo recomiendo al cien por..."
Masajista Beatriz
"comida mexicana de autor con sabor presencia y fondo trato inmejorable la cerveza mejicana en su punto de frío y perfecta acompañante de los..."
Freddy zubicaray
"La comida estaba muy buena, la atención al cliente fue espectacular, bastante variedad de comida para escoger, y una bonita decoración interior..."
Lucas Jiménez Vásquez
Cantina Don Taquito
75/100 (1116 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mexicana
Reservas
Servicio de mesa
"Excel·lent en tots els sentits, ambient molt agradable,servei impecable i menjar autèntic..."
David Batanero
"Buena comida mejicana, apta para toda la familia. Precio asequible, servicio rápido y agradable, y localización en el paseo marítimo de Vilanova...."
Eloi Noya
"Trato impecable,comida buenisima la mejor comida mexicana que e probado sin duda..."
Laura Cubero Blade
"Buenisimo y un Trato excelente.... nos encanta y sin duda alguna..."
Laura Lopez Gonzalez
"Comida riquísima y trato exquisito!! Siempre que puedo voy a picar algo o a..."
Encarna Vidal
"Muy pero que muy bueno osmani un crack!!! Recomendable a todos los..."
Jaume Tort Guzman
"Menú diario de L a V por 12€, con cantidad más que suficiente. Se nota que utilizan productos frescos, ya que la calidad de los alimentos era..."
Cristian Carrasco Luque
"Costillas bbq, tiernas increíbles, la enchilada de carne recomendadisima, y aunque no me gusta los frijoles, el burrito muy bueno. cena para 2 un..."
Gdude
"Muy buena atención, calidad, cantidad y precio. Totalmente..."
Lluis Azorin
"Un sitio con las 3 B, sinó tienen el plato te lo inventan. Me encantó,..."
David Donaire
"Buena comida, muy bien atendidos,..."
Toni Capdevila
"Agradable lugar, servicio rápido. Comida bien a buen..."
Clara
"La comida está buenísima y hay variedad. Y el trato del personal muy amable. Es la tercera vez que vamos, porque vivimos un poco lejos, sino..."
Mire G
"Muy bien! Volveremos otro día..."
Noemí Ferrer
"Muy bien. Los tres platos estan fantasticos. Me ha gustado muucho,..."
Sergio Melgar
"La comida esta bien, raciones bastante grandes, tienen menu a buen precio. Lo que hace que es un lugar especial es el trato inmejorable. Muy amable,..."
Agnieszka Kokot
"Decidímos ir a la cantina por casualidad y la verdad que la experiencia resultó muy gratificante. Comida muy buena, cantidad en los platos correcta..."
mireia perez guardia