Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salmon en Vilanova i la Geltrú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant L'oganpetit
92/100 (3555 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Catalana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Con Gambas
Tataki de Salmó
Salmon
Fondue de Camembert
Pulpo Chimichurri
Ensaladas
Tarta de Queso
Gambas
Tiramisú
Pato
Ternera
Confit de Pato
Bacalao
Patatas Bravas
Pescado
Entrecote
carne
Amanida Amb Formatge De Cabra Vinagreta Amb Panses I Nous
Varios
Tiramisu Con Coulis de Frambuesa
Pizza Vegetal
Pulpo a la parrilla
Mejillones A la Marinera
Milhojas
Provolone A la Brasa
Queso Camembert
Ensalada de Gulas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Primera visita a Vilanova i la Geltrú. Iba con una amiga. Le gustó el aspecto exterior del lugar. Paramos a las 15h40, nos cogieron a pesar de la..."
Bernard Gomez
"Fui pues me dijeron que habían contratado al cocinero del ya desaparecido Restaurante Marina que me gustaba mucho. La verdad que no me defraudo el..."
Sergi ElBarbas
"Sitio centrico en Vilanova, cerca de la playa. Pedimos de picar unas bravas (ojo que pican!, sino pedir salsa aparte) y una fondue de camembert..."
Marta Delgado
"Restaurante muy acogedor, pequeño y sin jaleos. Excelente comida, con producto fresco y sabor casero auténtico. Trato del personal muy atento,..."
ana rodríguez
"Comí allí | Comida | 10-20 € Todo excelente! Cuidan cada detalle, servicio muy amable y comida muy rica.. Menú delicioso... un pollo de..."
Beatriz Garcia lozano
"Es un restaurante que cumple con las expectativas he estado recientemente y la comida espectacular, ya sea de menú o de la carta! Gran cocinero y..."
Laura Vega
"Un lugar agradable y acogedor, el servicio fantástico. La comida de 10 y postres espectaculares. Por poner un pero y como crítica constructiva yo..."
FEDERICO FERNANDEZ HERMOSO
"La comida espectacular ,presentación, sabor ,combinación,todo perfecto! El personal muy amable ,solo que hay que esperar un poco entre plato y..."
Violeta Pauling
"Es un restaurante acogedor por su decoración y sus camareros que están siempre atentos. La comida..."
Francisco Javier Navarro Alcaraz
"Bonito restaurante en segunda linea del paseo marítimo de Vilanova y la Geltru. Tienen una carta no muy amplia pero bastante variada y los platos..."
Dominik Haeberlein Fotografía (dh_foto_art)
"Menù del día espectacular, 16,75 euro bien gastado. Servicio velos y personal muy majo. Local muy agradable. Si dudas volveré muy pronto..."
Roberto Veronese
"La verdad es que nos gustó mucho el lugar, la comida.. y no le damos las 5 estrellas porque los postres eran muy flojos (no eran caseros) y tardaron..."
Jesus Manuel Millan Millan
"Hoy el pequeño de la casa cumplía 18 años y le apetecía invitar a sus amigos a cenar aquí!! Super recomendable, todos contentos con la comida y..."
Sonia Ros
"Local acogedor en dos plantas. Servicio rápido, amable y simpático. 2 menús de fin de semana: 48;30 €. Pero incluye botella de vino, un agua,..."
Julio
"Local bastante nuevo, personal atento y agradable. Comida buena a un precio muy razonable, y está cerca de la playa. El pastel de queso casero y el..."
Cristina Prieto Fernández
"Un restaurante de categoría, volveremos sin duda! Una cena de 12, aquí adjunto fotos, tanto el chef como el servicio muy atentos. Y los postres de..."
jorge sanchis
"Hemos estado ya un par de veces y repetiremos! Ha sido todo un descubrimiento su menú- entrante, primer plato, segundo, bebida (1 botella de vino..."
Ksenia Gr