La Fabrica

La Fabrica, Vilanova i la Geltrú Carrer de Josep Coroleu - Vilanova i la Geltrú

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fabrica favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 203 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
141 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gemma Soriano
+5
El menú de la semana a un precio buenísimo y con opción de paella individual por un pequeño suplemento (⁠•⁠‿⁠•⁠) También hay parllas para llevar, seguro que repetimos!!!
5
Christian Lorenzo Marín
+5
La comida muy buena y el trato muy correcto. Fuimos de menú de diario y salimos satisfechos. Una paella muy rica, y la cual también se puede pedir para llevar. Lo recomiendo, pero no en verano, ya que la temperatura del local era bastante elevada ( el horno en trasbarra y la ola de calor no ayudan) pero el aire acondicionado parecía inexistente. De igual modo, el servicio fue muy correcto, pero parece que en horas punta el pobre señor que sirve no da a basto.
5
Alejandro Cabrera
+5
Experiencia muy satisfactoria. Desde su apertura, varias veces pasamos por delante intrigados a probar que tal estarían sus arroces para llevar y finalmente nos animamos a encargar un arroz marinero para dos personas. Pedido telefónico, rápido y sencillo, a la hora acordada en punto el arroz estaba listo. Servido en la misma paella en la cual fue cocinado, protegido por una caja / embalaje de cartón para su fácil manejo y transporte, así como para evitar la fuga de calor. El arroz espectacular; cocción, cantidad y sabor muy correctos. Para aquellos preguntándose por la devolución de la paella, hay un depósito de 5 euros que se abona en el momento de recoger y pagar el pedido; cualquier día, sin prisas por parte del establecimiento, se acude al mismo para su devolución y correspondiente reembolso del depósito. El local es moderno, limpio y con mesas habilitadas para poder comer ahí. Zona de preparación de arroces a la vista. El personal muy agradable. Precios muy equilibrados. Relación calidad-precio excepcional. Sin duda es un muy buen sitio al que acudir para disfrutar de sus platos in situ o en la comodidad del hogar.
5
PEDRO EFREN MAIRANA E
+5
Fuimos por la buena reseña que tiene, no nos equivocamos, la paella buenísima, volveremos pronto
5
Rosario
+5
Ayer estuvimos comiendo 12 amigos. Pedimos varias paellas para probarlas. Todas buenísimas y en su punto. El lugar es acogedor y el personal muy amable. Me gustaría que añadieran alguna variedad más de ensaladas. Repetiré.
5
Coni Hernandez
+5
Comimos de menú, aunque celebrábamos un cumpleaños, pero el menú era excelente. El servicio fue muy atento y el vino blanco de la casa estaba muy bueno. No nos cobraron ningún suplemento, así que el precio también nos encantó. Repetiremos seguro. Ya hemos repetido y esta vez de carta, con un arroz excelente. Tienen mucho trabajo y el servicio se ve algo sobrecargado, pero sigue siendo una opción estupenda.
5
Juan carlos bria serrano
+5
El restaurante La Fábrica es un auténtico paraíso para los amantes de la paella. Este encantador local se especializa en la preparación de paellas excepcionales Las paellas en La Fábrica son una verdadera obra de arte culinaria. Cada plato está lleno de sabores intensos y aromas cautivadores. Ya sea que elijas una paella de mariscos con gambas, calamares y mejillones o una paella mixta que combine carne tierna con mariscos frescos, cada bocado es una deliciosa experiencia. El arroz se cocina a la perfección, logrando ese deseado "socarrat" dorado y crujiente en la parte inferior que añade una textura única. Además, el restaurante utiliza ingredientes frescos y auténticos, como azafrán y especias, para realzar el sabor de cada plato.
5
Montse Fdez
+5
Es un restaurante de 10. Hacen menu que incluye su especialidad, el arroz y también también carta donde elegir entre varias paellas. Esta todo riquísimo a un precio muy correcto y con muy buen servicio atendida la sala por Miguel un camarero muy profesional y amable que da un gran toque de calidad al restaurante.
5
Jairo Barrios
+5
Paellas con mucho sabor y un trato genial. Hemos ido un par de días y no falla. Pedimos paella de "carxofes i popets" y la marinera, además de unas croquetas de marisco.
5
Samu
+5
Trato excepcional por parte de la camarera, llame para recoger a las 15:20 y a las 15:45 ya tenia la paella hecha, paella marinera con un sabor buenísimo y el arroz con una cocción perfecta, sin ninguna duda recomendable 100% y repetiremos pronto hay que probar otras variedades de arroces. Calidad/precio inmejorable, gracias!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 16:00
Martes:
08:30 - 16:00
Miércoles:
Jueves:
08:30 - 16:00
Viernes:
08:30 - 16:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fabrica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Fabrica

96 4.6 5
Mesón Cap de Creu 84 4.3 5 4
Casablanca 81 4.2 4.3 3.5
Dehesa Santa María 75 4 0 3.5
Casa Marisol 85 4.4 4
Restaurant Pizzeria Stirling 86 4.3 5 4
A Mossegades 92 4.6 5 4.5
Dolç I Salat 87 4.4 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 203 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 58 09 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1