Opiniones L'espiga D'or

5
mila zverkhovskaya
+5
Local con encanto en cada detalle, personal amable y humilde, lavabo limpio. Calidad de producto final superior y precio adecuado. Un lugar de desayuno tranquilo y agradable. Volveré mil veces más. Croissant con relleno de melocotón/albaricoque muy recomendable igual que todo lo demás.
5
Bruno Figueiredo
+5
Nos ha encantado el pan alemán, el pan de coca, las magdalenas y la tarta de queso. Falta una panadería así en Sitges 😍
5
Lucas Jiménez Vásquez
+5
Excelente pastelería. La bollería es de alta calidad y se tiene ese punto casero que nunca puede faltar. El establecimiento está bien cuidado y limpio, con un ambiente rural y acogedor. El servicio es excelente. Paciencia, eficiencia y cortesía es lo que te encontradas en esta pastelería. Precios ajustados a la calidad del producto. Si buscas un sitio en el que desayunar, merendar o simplemente disfrutar de un aperitivo, aquí es donde tendrías que estar.
4
Johnny O (Johnny Key)
+4
Para esos domingos que apetece desayunar por fuera La panadería L’Espiga d’Or es una muy buena opción a tener en cuenta y probar. El servicio es correcto tipo barra autoservicio, el café no es su punto fuerte y más si pides un cortado y te ponen leche con café…, en cuanto a los entrepan son correctos y el pastel de zanahoria hace olvidar el café. En cuanto a los panes que tiene son un completo espectáculo especialmente el de curry. Recomendable y seguramente a repetir otro domingo..!
4
Mireia Pla
+4
Me encanta esta panaderia , esta todo muy rico y buena atencion , tal vez pondria unos cojines en las sillas ...
5
Nieve
+5
La mejor café de especialidad, el pan más rico de todo (sourdough, buckwheat/sarraceno, semillas/seeds) y los donuts/dognuts (doughnuts) más deliciosos (natural) que puedes conseguir. Trabajadores muy amables y atentos :-) feliz
5
Ana Rufian
+5
El mejor pan del mundo mundial muy buen café y bollería casera de 10!!😍😍😍
5
Patricia Bernal
+5
Me ha encantado. Hace tiempo que quería ir, y con el tema de la pandemia y etc. , no había ido. Muy rico lo que he probado. Volveré sin dudarlo.
5
Sara
+5
Muy buena panadería y la comida está riquísima. Además te puedes sentar fuera en un sitio tranquilo ya que hay unas cuatro mesas fuera. El servicio perfecto y amable. Recomiendo totalmente este lugar para desayunar o merendar.
5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
Un gran descubrimiento, me recomendaron que si pasaba por Vilanova y Geltrú fuera a comprar un pan de pueblo a la espiga d'Or una panadería que había obtenido un premio al mejor pan del mundo.Un pan de excelente calidad artesanal a un precio justo y más que aceptable en diferencia a las boutiques del pan que solo buscan la rentabilidad económica con pan industrial y congelado. Tiene un verdadero sabor a pan,que se basa en la masa madre natural y en largas fermentaciones. Utiliza unas variedades de trigo que cultiva de forma ecológica y lo hacen en un horno de leña que se había construido durante la Guerra Civil que ya no se usaba y que se restauró Se nota que hay muchas horas de trabajo y que se hace con paciencia, constancia y amor a la profesión. Estuve hablando con un familiar de Jordi Morera sobre el premio que habían obtenido y me dijo qué el me recomendaba el pan alemán y me lo regalo para que lo probara. Fue muy amable el dependiente de mostrador Julio que me dijo que si me gustaba el buen café pastas y bollería que me pasara por la otra panadería que tenían más arriba.Me habían recomendado los croissants de mantequilla y la Vilanovina corta,los probé y me gustaron mucho,llevé para que lo probará mi familia y no quedaron ni las migas.Las mejores cocas de forner que he comido nunca y he probado de muchísimos pueblos,de hornos de leña y de otro tipo,pero aquí se nota que todo es de primera calidad.Artesano 100% ya no quedan muchas como ellos! Lástima no tenerlo más cerca si no estaría todos los días esperando que abrieran para comerlo recién hecho.
5
Marc Gonzalez
+5
Mejor panaderia del mundo desde mi humilde opinión. Conozco el propietario y esta implicado en todo el proceso
5
robert contreras campayo
+5
Ha ganado muchos premios y se entiende porqué. Es el sitio donde suelo ir a desayunar con unos cuantos amigos y la verdad es que no defrauda, está situada en una esquina bastante transitada, aunque tranquila en el centro del pueblo. Recomiendo probar sus pastas y el pan, realmente buenos.