Tu Impacto
Reseñas Recientes
Se come bien, precios razonables, porciones muy bien, el personal en general es muy atento he puesto 3 por algunos detalles; el jefe ya nos había asignado mesa, y llega el camarero con tono borde ¡esta mesa la tengo reservada!, nunca nos trajeron el pan y lo pedimos un par de veces, postre muy d super, Atmósfera local, lugar auténtico.
Comimos el menú que es entrante, plato, postre y bebida. La comida es muy rica, platos abundantes pero un poco salados. Hermoso lugar frente al puerto de Vilanova.
Restaurante en el Paseo Marítimo de Vilanova, buen ambiente, buen servicio y buenas tapas. Nos pedimos la bandeja variada por 25€ para dos y no pudimos acabarla😅. Por cierto, el pan de coca con tomate sigue siendo el mejor!! Todo buenísimo🤤,calidad y sobre todo buen trato, volveremos sin duda !!!