Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Ensalada Mixta en Vilanova de Arousa

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Taperia Do Mat
93/100 (517 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Churrasco
Ensalada Mixta
Bacalao A la Brasa
Calamares Rebozados
Tarta de queso
Flan de Café
Solomillo
Dorada A la Brasa
Tortilla de patatas
Tarta Tres Chocolates
Zamburiñas
Parrilla Mixta Para Dos Personas
Chuletón
Crema catalana
Pulpo a feira
Parrillada de carne
parrillada para 2
Tapa
Chuleta de ternera
Tiramisu
Española
"Ubicación privilegiada sobre el mar, excelente atención y producto. Muy recomendable. Postres caseros, seleccionada carta de vinos. Raciones muy..."
Miguel Landeiro
"Hemos ido a comer, salimos encantados , el servicio espectacular!!!! Todos majísimos y súper atentos , la comida de 12 y la ubicación no podría..."
silvia hillera
"Restaurante al lado de la ría, puedes elegir terraza o interior, carta con gran variedad, nosotros elegimos clásicos como calamares, mejillones y..."
Jenifer Hernandez
"Una maravilla de lugar! Tranquilidad, belleza, encanto. Un excelente sitio para comer, cenar o tomar algo. Hay una terraza espectacular y un jamón..."
Lia Matos
"Comida súper abundante. Está todo buenísimo y el personal es encantador. Volveremos seguro, acierto..."
Lucía Castro
"Increíble todo. La comida espectacular y el trato insuperable. El sitio al lado de la ría de la un ambiente..."
Carlos Caballero “Charlyonekenoby”
"Sitio espectacular. La comida está muy sabrosa, cantidades abundantes y el trato de los camareros muy correcto. El lugar es precioso y las vistas..."
Gore Moreiro
"Estuvimos disfrutando de las vistas en su estupenda terraza con un exquisito pulpo que el mismísimo Paco Alba le hubiera escrito un pasodoble...."
Antonio Pareja
"El lugar que está situado a lado del mar,con mesas en el exterior en zona ajardinada con zonas de sombra,la comida y el servicio..."
MOISES GONZALEZ
"Muy amables y bastante bueno lo que pedimos. Volvimos y siguen muy amables y la comida con calidad que se corresponde con el..."
Francisco Diaz
"Un lugar perfecto para una cena espectacular: cuando con mis grupos en el Camino de Santiago pasamos por Villanova este es un must para nosotros:..."
Simone Ruscetta
"Muy bien, fuimos a comer los compañeros de empresa, comida muy rica, abundante y bien presentada. Buen traro, ambiente y atencion. Simplemente..."
Iván García Fernández
"Ubicado en lugar precioso,al lado del mar. Vistas increíbles. Es muy amplio, con opción de interior o una amplia terraza. Nosotros siempre..."
M Ces
"La paella buenisima,super completa de marisco y el arroz un sabor increible y en su punto de preparacion,lo..."
Sara torres regueira
"Sitio genial , vistas fantásticas, camareros muy jóvenes y super atentos , comida muy rica y bien de precio. Estuvimos en familia en semana santa y..."
Nona's Peluqueria
"Un sitio muy bonito con una terraza a pie de playa que merece la pena visitar. El servicio es muy bueno: Gente joven muy atenta, amable y..."
Jonathan Manso
"Muy buen restaurante, tapeo y muy buenas vistas. Al ladito de la ría, para comer, cenar, precio, con muy buena calidad y muy buen trato. Y las..."
Mari Martín
"Buenísimo¡ la parrillada para 2, los pimientos de padrón, la ensalada mixta y la tarta de queso son exquisitos, el lugar es mágico frente a la..."
Eva Mariana Escalante
Tapería Pé De Cuba
89/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Lenguado
Tapas
Pulpo a feira
Calamares romana
Ensalada Mixta
Fingers de Pollo
Steamed Mussels
Tarta de Queso Al Horno
Navajas
Tarta de Oreo
Tosta de Pulpo Con Queso de Tetilla
Ensalada de Mango Y Zamburiñas
Pimientos de Padrón
Beef Steal with Red Wine Reduction
Chipirones
Croquetas de Choco Rebozadas Con Panko
Desayuno Con Bollería Y Pinchos Aunque Pidas Bollería El Pincho Te Lo Ponen Caliente
Arroz con leche
Café con leche
Langostinos Kataifi Con Salsa Agridulce
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida muy rica, el vino se te sepas no me gusto mucho pero bueno no es que sea mucho de vino. Me ha encantado a comparación con otro sitio..."
Billy Almeida
"Restaurante maravilloso. Trato inmejorable. El camarero Sito muy amable, nos cambió 4 veces los platos entre plato y plato, muy profesional y muy..."
Liliana De Marichalar Finatt
"Buen sitio para cenar algo rápido. Gente amable y rápida. Terraza con buenas vistas al mar. Pedimos tortilla de patatas y media ración de..."
Ruben Altozano Rodriguez
"Siempre que vengo de vacaciones visito este restaurante, la comida está increíble y la ubicación es magnífica, el servicio es agradable...."
Celia
"Es la primera vez que comí en este establecimiento, la verdad es que tiene una terraza muy bien montada, con buenas vistas al mar de Arousa y con..."
Javier
"Fuimos a ciegas y pedimos a ciegas, no habíamos visto ninguna reseña pero no podemos alegrarnos más de haber ido. Todo riquísimo, la vinagreta de..."
Silvia L
"Localización excelente en Vilanova de arousa. carta pequeña pero con buen producto, nos gustaría que hubiese algo más como pescados a la plancha..."
Ruben Costa
"Llegabamos andando desde la isla de Arousa y con ganas ya de descansar y reponer fuerzas. Y la verdad es que nos encantó. Todo muy rico: calamares,..."
Luis Garcia del Valle
"Un gran descubrimiento, hemos ido a comer hoy y el sitio es maravilloso, el camarero un joven muy atento. La comida exquisita y con vistas al mar...."
Rosa
"Recomendado por la anfitriona de nuestro alojamiento, fuimos porque además vimos que tenía un buen promedio con un gran volumen de reseñas...."
Javier Serranos
"Local moderno con una amplia terraza cubierta. La comida bien elaborada y mejor presentada. Las croquetas de choco una delicatessen. Personal atento..."
Gaspar FD
"Excelente restaurante, comida muy rica, el servicio muy amable y un ambiente agradable Muy rico el pulpo a feira, la ensalada de mango con vieiras,..."
Julia BRO
"Apuesta segura si pasas por Vilanova , en fin de semana es recomendable reservar . Buena calidad en sus platos y servicio muy amable y..."
jose miguel roche garcia-clemente
"Restaurante maravillo y la comida deliciosa. Los camareros super atentos y amables a destacar el que nos toco a nosotros que se llamaba Sito trato..."
Sabela Ces
"Un servicio de 10. El personal es super amable, atento y profesional. En todo momento se preocupan por cómp está la comida o si te hace falta algo..."
Kêlëm Lambert
"Sitio con una ubicación inmejorable, moderno y muy bien cuidado. La atención fue inmejorable y la comida estaba muy pero que muy rica! Su..."
Prado López Muñoz
"Un lugar muy bien ubicado, con muy buen servicio y con buenas cantidades en los platos. Algo caro en mi opinión pero es lo que tiene que esté tan..."
Guille
"Local muy bonito, decorado con mucho mucho gusto. Atención exquisita y a lo que vamos, la comida. No se marchemos sin probar las croquetas de..."
SAM Lpgc
"Comida excepcional. Restaurante en el corazón del Puerto de Vilanova de Arousa. Nos hemos decantado por unos mejillones al salpicón, una ensalada..."
Álvaro Pérez
Parrillada Xaxan
88/100 (6816 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo a feira
Grasa
Chuleta de ternera
Ensalada Mixta
Churrasco de Ternera
Albarino
Judias Con Jamon
Mejillones
Churrasco de Cerdo
Croquetas
Tarta de Nueces
Pollo Picanton
Almejas
Carne de Buey
Tarta de queso
Churrasco de Gorrino Exquisito
Zamburiñas de la Ría D Aurosa
Pimientos del Piquillo Rellenos de Centollo
Pimientos de Padrón
Tarta de la abuela
Vino tinto
Sentado
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida casera y tradicional de la zona de Vilanova de Arousa. Trato cercano y muy amable. Te hacen sentir muy cómodo. Producto de muy buena calidad..."
Zampando Y viajando
"Paramos a comer allí de casualidad. Nos atendieron de maravilla, un trato muy amable y acogedor. Teníamos antojo de churrasco y allí nos lo..."
Maribel Cancela
"Restaurante con ambiente familiar muy acogedor. El personal siempre muy atento y dispuesto. La comida muy rica, típica, tradicional y muy abundante...."
Laura Lago Paz
"Todo muy bien (pulpo, pimientos...) pero lo extraordinario es el churrasco de ternera, el mejor que hemos comido. Servicio excepcional, un sitio al..."
Nell Garfer “Luscus”
"La comida es riquisima tanto el chuleton como el churrasco tienen un sabor especial y peculiar que en ningun otro sitio sale asi. Nos encanta y el..."
Andrea Gonzalez
"Ambiente de restaurante de toda la vida, con un buen servicio y la comida (lo más importante) muy buena. Pedimos una parrillada para 2 y además de..."
Kann
"Buen lugar para comer. Comida de elaboración casera y raciones abundantes. Tienen menú del día entre semana y a la carta. Parrillada de carne muy..."
Gaspar FD
"La comida nos ha gustado. Las navajas tienen muy bien sabor, la merluza, el pollo y el chuletón también. La tarta de la abuela está buena pero no..."
Fran y Nerea
"Las cantidades en el menú del día son regulares, teniendo en cuenta q pagas 12€ incluyendo postre, pero no el café. El sitio es amplio, está..."
MrSkuLLdmc
"Sitiazo! Gran descubrimiento! Parrilla echa al instante! Con buena leña! Muy rico y sabrosa carne. Personal muy amable y muy profesional. Toda la..."
Jairo Brao Ordoñez
Faro Da Lua
77/100 (2971 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz de Pulpo
Tosta de Pulpo A Feira
Ensalada de Ventresca
Tarta de Chocolate Crujiente
Exquisito Arroz Con Marisco
Salada Mista
Ensalada Mixta
Croquetas Variadas
Chocos
Mejillones
Calamares A Romana
Navajas
Tarta de Pistachos
Paella de marisco
Croquetas de marisco
Berberechos
Tabla de quesos
Arroz de marisco
Zamburiñas
Tosta de Pulpo Con Queso de Tetilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar. Lo que nos sorprendió fue la comida, la decoración y la atención de todos los camareros que nos atendieron. El restaurante muy..."
Oscar Alonso
"Conocíamos este sitio de ir a desayunar varias veces y nunca habíamos ido a comer, ese día nos acercamos y pedimos una ensalada de ventresca y..."
Maribel Cancela
"Buen trato, fantastica atencion del personal y excelente comida. (Rica rica y en su punto. Hoy la cocina se ha portado)..."
Javier Ros
"Buen sitio para cenar, comida correcta aunque nos pareció algo pequeña para el precio la ración de pulpo a la brasa. A destacar el personal y los..."
Celia Cueria
"El lugar genial, con buenas vistas y muy bien decorado modernillo,Comí con la mujer, el menú del día, a 18€ primero escogimos ensalada mixta y..."
vicente travieso
"No teníamos reserva y tuvimos que esperar un rato pero dentro de lo normal. La comida estuvo muy rica con raciones..."
Nacho
"Reservamos a ultima hora un domingo para comer. Nos sorprendió para bien, atención genial,comida muy rica,de verdad que lo..."
Lola
"Comimos y desayunamos en el mismo sitio, siempre todo impecable. Ración de calamares enorme y buenísimo el raxo. El desayuno fenomenal y..."
Rocio Vila Rodríguez
"Calidad en el producto aunque las raciones algo mas caras que las habituales en la zona pero la ubicación lo merece. Buen servicioSe satura un poco..."
Diego Cabado
"Un sitio precioso, la comida espectacular, el trato inmejorable, y de precio genial, todo de 10. Absolutamente recomendado, parada obligatoria si..."
Mari Cruz Briales
"Restaurante de cocina gallega. Ofrecen una amplia variedad de platos mediterraneos, pulpo a feira, rabas de calamar, marisco y unas espectaculares..."
Joan Gómez
"Buen sitio,donde degustar cocina típica gallega.Fuimos mi pareja y yo a cenar,y disfrutamos de una cena espectacular,con un ambiente agradable,un..."
Maximino Garcia
"El mejor sitio para comer y cenar de la zona. Nos encanta su carne como su pescado fresco de primerísima calidad. El marisco muy bueno y los arroces..."
NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
"El sitio es muy bonito, acogedor aparte buena atención y la comida ya la ven en fotos 😋 así de rico estaba todo! Lo recomiendo..."
Silva Beauty
"A lo largo del camino hemos parado a comer ,en muchos sitios y este está entre el top5. La comida muy rica. Lo único que vimos fue que el plato de..."
Sarai GR
"Nos atendieron muy rápido y muy amables. La comida espectacular, lo..."
Carla Baùlo
"Recomiendo calamares a la romana y raxo con pimientos y patatas.Camareros atentos y..."
Roberto Rigodon
"Un sitio maravilloso para cenar en Villagarcía, tanto la comida como la atención valen la pena sin duda volveré el año que viene cuando regrese..."
Si Ka
Meson O Timón
72/100 (1155 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Cerveza Y Tapa
Croquetas de Jamón Caseras
Pementos de Padrón
Cerveza Con Pincho
Patatas fritas
Pinchos Con Las Consumiciones
Bocadillo de Calamares
Bocadillo de Jamón Asado Y de Atún Tamaño Barra
Zamburiñas
Bebida Cerveza Estrella Galicia
Bocadillo de lomo
Mejillones Al Vapor Los Mejores Que Me E Comido
Lacon
Hamburguesa Simple Con Patatas
Pulpo a feira
Chipirons E Ñementos de Padron
Pasta Con Sugo
Canha
Ensalada Mixta
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"Todo muy bueno, raciones súper grandes y el trato muy amable. Un precio muy razonable también. Totalmente..."
Paladarium
"Nos sorprendió. Todo riquísimo, paramos a tomar una cerveza y nos quedamos a comer. Espectacular relación..."
Mariado
"Bocadillos espectaculares con buena calidad-precio, buen servicio y..."
Alejandro Montero Fernandez
"Recomendable 100%. Repetimos varias veces durante nuestra estancia. Muy buen trato del personal (sobre todo Fernando, muy simpático). Atentos aún..."
MBC
"Excelente. Delante de la ría de Arousa hemos comido de maravilla. Tres tapas: mejillones al vapor, gambas a la plancha y calamares con cebolla y..."
Isaac Blanch
"Muy bien el bocata de jamón asado y queso buenísimo,grande y..."
trono trono
"Fuimos a comer dos adultos y un perro. Estuvimos en la terraza que era amplia y formada por una robusta estructura de madera cerrada lateralmente...."
Sara Martinez
"Comimos muy rico y nos atendieron muy bien. Pescado fresco y a buen precio, definitivamente..."
German Peña
"Su bocadillo de pulpo es pura ambrosía. Totalmente recomendado. El entorno, a pesar de la carretera, es idóneo, con buenas vistas, paseos y..."
Fran Pazos
"Pedimos 1 Tortilla y calamares éramos dos adultos y comimos estupendamente . Raciones abundantes. El pan..."
Monika Rb
"Muy buen lugar, aparentemente parece un bar normal, pero la comida está muy buena y en grandes cantidades. Espectaculares el pulpo y los..."
david
"Buen trato, Cantidad y Calidad en la comida por un precio razonable. Muy..."
Arturo Silva
"Para tener en cuenta... Los chipirones no los limpian por dentro. Para mi gusto es mejor limpios pero estaban frescos y..."
Arantza Garayoa
"Hemos venido un par de veces durante nuestras vacaciones a tomar un vinito y unos berberechos ( ricos y ricos), y la verdad es que se está muy a..."
Rosa González
"Llegamos por casualidad y la calidad es de la mejor que hemos comido por Galicia. Mucha cantidad y buen acogimiento...."
Sara Torralba Sánchez