Sluurpy > Restaurantes en Vilanova de Arousa > Bahía Las Sinas

Bahía Las Sinas - Vilanova de Arousa - Álbum de fotos

Nos encantó el sitio, comida súper casera de la que echas en falta cuando estás de viaje. Comí unas lentejas que estaban impresionantes y pollo con salsa de calabaza. Nos fuimos de allí con ganas de tener más días para poder volver. Gracias por la estupenda comida y atención!
Comimos allí varios días y todo buenísimo y un precio bastante bueno,yo lo recomiendo . Nosotros volveremos.
Siempre que podemos comemos aquí es un placer ir a comer a este restaurante. Toda la carta merece la pena. También tienen menú.
Súper agradable., un desafío a los sentidos: pie de playa y vistas maravillosas, bajo eucaliptos olores sugerentes,….Vistas fantásticas. Comida generosa y de gran calidad a un precio espectacular, lo mejor de nuestras vacaciones. La atención súper atenta y servicial. Mariela encantadora y rápida. Gr
Comida muy buena,muy bien atendido y un sitio para volver.
Servicio y relación calidad precio, excelentes. Sólo apuntar q los baños deberían tener algo d ventilación y tienen un escalón d entrada un poco peligroso.
Comida casera muy abundante ☀️. Servicio excelente y ambiente familiar. Situado en la playa 🏖️ Lo recomiendo ☺️
Fatal media hora esperando la comida escasa el chico joven k nos recibió deve ser el dueño super super educado el tal jorje tiene mucho k aprender en los negocios todo el mundo sean amigos o no tienen los mismos derechos por cierto el vino ni caliente ni frío .
Comida exquisita. Personal excelente. Buen trato. Al pie de la playa con unas vistas increíbles. Gran terraza y comedor con gran capacidad.
Buen bar junto playa, comedor y terraza. Ofertas semanales
Qué rico todo.... qué anables... qué bonitas vistas... chipirones encrbollados, las patatas fritas, las zamburiñas...
En el menú del día relación calidad precio estupendo
Lugar privilegiado en la misma playa. Buenos precios y atención inmejorable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos