Opiniones Reiz

4
almudena gonzalez
+4
Comida, bastante bien. No había reservado y tuvimos mesa. Dos adultos y un niño. Estaba lleno. La comida muy rica. Pedimos croquetas, pulpo, zamburiñas y calamares y tres bebidas.
4
Cjusto
+4
Nuestra experiencia estupenda, somos de aquí y realmente las zamburiñas buenisimas, las gambas ricas y el pulpo correcto. Muy buen vino y trato de la familia estupenda. Por echar algo en falta, un mantel de papel y unas servilletas grandes pero eso no es importante. El producto todo local. Repetiremos sin duda.
5
Cristian Roldán
+5
Un lugar familiar y fantástico, tanto x el trato como x la cocina, sólo trabajan con producto local, km 0 y eso hace que garantice la calidad de lo que ofrecen, un 10!
4
Ana Laura
+4
Personal encantador, producto fresco y de primera calidad. Muy recomendables cualquiera de sus mariscos (las navajas son otro nivel). Sitio obligado si estás en Vilanova :)
4
Álvaro Pérez
+4
Cafetería en Vilanova de Arousa donde hemos estado tomando un cafecito y una infusión viendo a Rafa Nadal con Fritz tan a gusto. Enfrente de la zona portuaria. Café de bastante calidad y la infusión de Horninans. Todo correcto.
5
Jenifer Hernandez
+5
Bar sin florituras,Producto fresco ,buenas raciones y gente amable. Los mejillones tamaño XL, los calamares riquísimos.
4
jose maria capo liria
+4
Buen bar en el puerto. Bonitas vistas. Buena atención. Para visitar
5
jose conejo
+5
Personal atento y servicial. El pulpo y las navajas estaban riquísimos.
5
Olga Gonzalez Diaz
+5
Todo muy rico y las camareras muy agradables y simpáticas.
5
Fernando Castro
+5
Si quieres disfrutar de un buen vino y un buen plato, este es uno de los mejores y más típicos locales de Vilanova. El pulpo es espectacular, pero puedes disfrutar de todo tipo de productos, eso si, todos 100% de la tierra. De lo más recomendable en el puerto de Vilanova de Arousa.
5
Tomas Blanco
+5
Cena de cine al estilo boda, todo de una calidad espectacular
4
Jose Angel Serantes Otero
+4
Al llegar al bar,fuimos los primeros clientes, pero a los 20 minutos ya había un montón de gente. Buen servicio y buenas tapas.