Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 26 personas
+20
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 650 98 27 41
📍
Dirección:
Av. Galicia 36, Vilanova de Arousa
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google (10)
El mejor jamón asado que prove en todo Villanueva de Arosa el trato muy bueno y atentos para mí excelente en año que viene volveré sin duda
Google
Comida estupenda ,servicio estupendo tod@s los camarer@s muy amables.tardan poco en servirte .Volveré.
Google
Local con terraza
Atencion Al cliente muy buena
Precios súper baratos
Las croquetas de chipirón son de Estrella Michelin
Y camareras/os muy agradables
Como en casa
Volveré siempre
Google
Hemos comido unas hamburguesas de pollo con salsa de curry y estaban muy buenas.
Repetimos comida otro día con un bocata que la verdad son enormes y nos dió para compartir.
La atención fue muy buena también.
Google
Local amplio con terraza cubierta. Abre hasta tarde. Tiene para jugar al billar y futbolín. Estrella Galicia 2,20€.
Google
Parece misión imposible encontrar sitio para comer un lunes, la mayoría hacen día de descanso, y aquí hemos podido, se puede aparcar justo delante, terraza cubierta y amplia, atención de 10 siempre muy atentos y bonito detalle ponernos la tapa con la consumición aún sabiendo que íbamos a comer, en muchos sitios no lo hacen y es algo que no me gusta, ya que si vas a comer es porque tienes hambre, y si se pone es para todos igual. Raciones completas, hay unas opciones de tapeo que ya van con patatas por 4€ y que para un niño le da para comer.
Leer más
Google
Fantástico sitio para comer un buen y gran bocadillo a un precio de risa.
A destacar el bocadillo de jamón asado. Riquisimo, jugoso con bien de salsa y enoooorme. El pan es todo un acierto.
Google
Hoy. 4 septiembre 2021 tuve un día muy complicado a nivel emocional/relacional/familiar, necesitaba tranquilizarme, me fui a la playa, (As Sinas
Vilanova) caminar meditar orar, la oración me dio la paz que necesitaba. El caminar me abrió el apetito, fui a un lugar que voy a veces a desayunar pero para la merienda, 6,30 de la tarde no había cocina. Y me fui a Vilanova, y aquí,....WoW, buena atención una caña y ya me ponen un pincho de empanada y cacahuetes. Pido un bocata y.....WoW mirar la foto y todo de calidad hasta el pan y bien hecho. Un día que empezó mal terminó bien gracias a estos chicos muy agradadables. Y agradecido.
Leer más
Google
Fui fuera de hora y me atendieron muy bien. El bocadillo que pedí muy rico y grande.
Google
Raciones abundantes y de buena relación calidad-precio. Los bocadillos de calamares están exquisitos! Muy recomendable si tienes prisa o si quieres después dar un paseo por la isla ya que queda muy cerca de la misma. Tienen también comida para llevar.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Manxares de Co | 89% | 4.8/5 | 4.5/5 | 478 |
| Parrillada Xaxan | 89% | 4.5/5 | 4.5/5 | 6,816 |
| Rey Abal | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 1,056 |
| Taberna o Boliño | 79% | 4.0/5 | 4.0/5 | 6,135 |
| Faro DA Lua | 78% | 4.2/5 | 3.5/5 | 2,971 |
| La Consentida | 80% | 3.9/5 | 4.0/5 | 635 |
