Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sevillanos Y Jamón Ibérico en Vilafranca del Penedès

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Navarro's
79/100 (1408 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Chuletas cordero
Las Mejores Bravas de Vilafranca
Ensaladilla
Sevillanos Y Jamón Ibérico
salpicon de marisco
Pinchos A la Mostaza
Patatas Bravas Y Jamón Ibérico
Spaguetti Con Salsa de Ibericos
Sevillanosypatatas Bravas
Puding
Patates Braves
Mejillones
Callos Caseros
Tarta de queso
Arròs Amb Llet
Tallarines
Ternera A la Plancha
Cafe cortado
Pulpo a la Brasa
Calamares A la Andaluza Y Pulpo A la Gallega
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Fuimos a cenar con la familia, y la verdad que muy buena calidad en todo lo que pedimos, las tapas son abundantes y estaba todo para repetir. El..."
Manel Marcén Herrero
"He ido dos veces, una a comer y una a desayunar. Tanto en el interior como en la terraza nos atendieron genial, el personal es muy amable. El pan del..."
Maria Gonzalez
"Menú diario entre semana y carta fin de semana. Cocina de calidad con buen producto. Se llena mucho, reservar para grupos. Tiene terraza perfecta y..."
Josep Maria Vives
"Un sitio ideal si quieres tapas de marisco de calidad. Hay de todo tipo y además el trato cordial hace la experiencia muy amena. Cabe destacar que..."
Èric Olier
"Todo reservado, pero nos han dejado comer en una mesa. Fueron muy amables. Hemos disfrutado de unas tapas bien hechas, generosas y de pescado..."
Marc Le (MrcLp)
"Hemos ido varias veces pero es la primera vez que vamos al nuevo. Han mejorado muchísimo en la atención. Camareros muy atentos y amables. Comida..."
Guada Lu
"Lugar con muy buen ambiente, muy bien servicio, limpieza y la comida riquísima. El entrecot buenísimo, ¿que decir de las bravas? 😋 bien..."
PD
"-Comida muy rica en sabor. -Trato muy amable por parte del personal. -Calidad precio un..."
Fátima Lh
"El personal súper amable y atento y la comida riquísima. Recomendable al..."
Ruth
"De paso por Vilafranca he parado en este restaurante para almorzar. Unos callos muy buenos y sorprendido por el precio, porque el local y el servicio..."
José Luis Henares
"Es un buen lugar en Vilafranca para hacer una comida familiar tanto entre semana como en fin de semana. El servicio es rápido. La comida está muy..."
Verónica Baños
"Cenamos de tapas en la terraza. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El servicio correcto. Tengo ganas de volvel y cenar a la carta,..."
gominola
"Para desayunar, comer o cenar, es un sitio espectacular, acogedor, la comida, tapas, un 10. Lo recomiendo es un sitio tanto familiar como para..."
Irene farias sotomayor
"Un caldo gallego espectacular. Y el bacalao gratinado al horno ya es q es la ostia, espectacular. Muy buena atención volveré por..."
LIBER PEREIRA
"Hace un año y poco q vivimos en Vilafranca, mi hijo nos enseñó este Restaurante, y nos gustó muchísimo, siempre q podemos vamos a comer o..."
Maribel Abel Asensio