Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Fruto Di Mare en Vilafranca del Penedès

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piccola Pizzeria
90/100 (2874 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mallorquina Izq Quatre Fortmatges Derecha
Pizza Cabrá Queso de Cabrá Tomate Mozzarela Pasas Vinagreta de Miel Recular Y Oregano
Volcan de chocolate
Masa de Carbón Vegetal
Pizzas Boloñesa
Pitza Queso de Cabra
Prosciutto E Funghi Beicon
La Noruega Sin Gluten Ni Lactosa
Tiramisu
Pizza Barbacoa Normal
Coulant de Cheesecake
Pizza Barbacoa Masa Negra
Coulant de Chocolate Blanco
Pizza Frutti Di Mare
Nutella Y Chocolate Blanco
Pizza Foie
Pizza Trufata
Coulant de Chocolate Negro
Pizza Fruto Di Mare
Pizza 7 Formatges
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente calidad de las pizzas, un verdadero placer poder disfrutar de tal nivel en Vilafranca. Y los postres no te los puedes perder, la explosión..."
cdRk
"Creo que se puede proclamar la mejor pizzeria de Vilafranca! El sitio muy acogedor y céntrico, el servicio excelente y la comida estupenda. Las..."
Olga Surià Parga
"Fantástica pizzería en el centro de Vilafranca del Penedès. Unas pizzas buenísimas de masa fina y nada aceitosas. Ingredientes de calidad. El..."
Cristina Clara
"Descubrimos la pizzería visitando un día Vilafranca y es la segunda vez que vamos. Pizzas al horno de leña buenísimas La encargada del local es..."
Oscar T.R
"Piccola pizzeria En el centro de Vilafranca del Penedès hay una pequeña pizzeria donde no hacen las típicas pizzas Tienen pizzas con la massa..."
Ivan Plazas
"Buenas pizzas y buen servicio. Recomendaría la pizza ibérica. No veo mucha diferencia entre la pizza de masa blanca y la de masa negra. A mi..."
Fabian N.G.
"Fui un domingo al mediodía a comer allí después de jugar baloncesto en la cancha de al lado y la verdad que calidad - precio excelente, pedí la..."
Angel Ramirez Valero
"Pizzas muy ricas, camarera muy atenta y amable, fuimos con una perrita y nos pusieron agua para ella. El servicio fue muy rápido y eso que estaba la..."
Veronica Garcia
"No voy ni a leer los comentarios. Personalmente llevo tiempo viciado a estas pizzas, para mi, de momento, las mejores pizzas que había comido desde..."
Manuel FM
"Me gusto mucho! Des de el servicio hasta la comida. Fui con una amiga y nos encantó sin duda voy a volver. La mejor pizza de Vila si te gusta la..."
meowtao
"Las mejores pizzas de Vilafranca con diferencia, muy buena calidad, y el servicio dinámico y atento, continúen en esa línea,..."
pablo MARIÑO SIMAL
"Buen lugar para hacer una pizza,el servicio amable y rápido.El local está muy bien,nos sorprendió que no hubiera mucha gente,el precio es normal..."
Ivan caparros ortega
"Pizzas deliciosas, tanto la masa como los ingredientes. Local muy limpio y confortable y el trato del personal correcto y amable. Volveremos a..."
Mercedes Aranda
"Ayer fuimos a cenar y la camarera que nos atendio muy agradable y atenta al mas minimo detalle. A mi hijo le encantaron los macarrones a la boloñesa..."
Sandra Ortiz Martinez
"Las pizzas están muy muy muy buenas, la calidad precio, un 10. El personal es super amable y atento, y el local muy espacioso y a la vez..."
Nuria Patinyo
"Impresionante! El sabor que le da ésta masa negra a la pizza es, siento repetirme, impresionante. Encantado de parar en este lugar. Atención..."
Ivan Otegui
"Fuimos a probar y nos ha encantado. Tienen, como curiosidad, y la masa de piza negra. No tiene sabor pero ayuda a que la digestión sea menos pesada...."
Guada Lu