Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tiramisu en Vilafranca del Penedès

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Gaucho Italiano
91/100 (892 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Argentina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Alfajor
Parrillada de carne
Tagliata Filet de Vedella Amb Ruca I Formatge Parmigiano
Tiramisu
Salsa de Queso
Degustación Asado
Puttanesca
Vino Argentino Circus
Verduras Grilladas
Ñoqui
Tagliolini Carbonara All'italiana
Scamorza
Muy Buen Vino Argentino
Rosado
Nyoquis Con Salsa de Calabaza Y Queso Gorgonzola
Raviolis Tartufo
Empanadilla de Carne
Capresse
Provolone
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Totalmente satisfechos y con ganas de repetir. Pedimos la degustación de asado y una empanada extra. Muy buen servicio y muy amables los..."
Gamalier Macias
"El sitio es pequeño pero perfecto. Muy acogedor y muy bien atendido. La carne tiene buena calidad y está estupendamente cocinada. La pasta es..."
Mont
"Restaurante muy pequeño pero con encanto, bien cuidado y limpio. Buen servicio y comida de 10👌. Las empanadillas de carne están muy ricas y la..."
Laura
"Comida muy buena , raciones más que correctas y muy buen servicio. Variedad y calidad en entrantes, pastas caseras y carnes. Recomendables también..."
david ballesteros
"Como siempre perfecto, deseando..."
Nereida Belastegui
"Fuimos a cenar y todo estaba delicioso, raciones perfectas y muy sabroso. Recomendable al 100% en un local coqueto y..."
Claudia Bravo Morales
"Como siempre comida excelente, muy buen trato y precio muy buenos. Muy..."
Stephane Fenouil
"Restaurante perfecto para disfrutar en pareja o en familia. Platos de calidad, increíble la parrillada (hemos echado de menos el cordero patagónico..."
Asego
"Restaurante ideal. Cocina italiana con toques argentinos ya que quien no regenta es argentino. De factura impecable. Soy un..."
Carlos Folch Mendes
"Es muy familiar. Atendido por sus dueños Pocas mesas por eso muy tranquiño y la comida excelente te das cuentas que pensaron en todos los detalles...."
Diana Irene Saragusti
"No esta mal pero me esperaba mas , quizas por publicaciones que leí sobrevaloradas , pero si estoy por la zona repetiré , trato muy..."
JORGE PASCUAL
"Buen sitio donde comer buena carne, buena calidad en el género. Quizás poca..."
Daniel brsa
"Enhorabuena chicos! Ambiente vivo pero tranquilo. Servicio muy puntual y atento Comida muy buena. Destaca el tiramisù, increíble. Pero también..."
Strategy To win
"Muy buen trato, todo desde el pan riquisimo , aunque el tiramisú no lo recomiendo..."
Vida Poblet
"La molleja es espectacular, los platos de pasta son muy buenos, se nota que es pasta casera. Muy buena atención por parte del personal...."
Danny Vives
"Grata sorpresa. Degustamos un entrante gaucho, con variedad de productos típicos argentinos, genial con toque avinagrado (a mi me encanta). La pasta..."
Sole Nieto
"Siempre comemos genial, de nuestros sitios favoritos y la atención es de 10, es un sitio muy tranquilo, super..."
yuna 1994
"Un sitio encantador. Fui ahí hace unos días con mis hijos y una amiga. Tanto el dueño como la camarera nos atendieron muy bien. Todo lo que..."
Belma Aladuz
"Un restaurante pequeño y con mucho encanto. La comida es excelente, todo lo que hemos probado nos ha encantado. Lo recomendamos sin ninguna..."
Carol Soria Machado
Piccola Pizzeria
90/100 (2874 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Barbacoa Masa Negra
Coulant de Chocolate Blanco
Nutella Y Chocolate Blanco
Tiramisu
Pizza Trufata
Pizza Fruto Di Mare
Pizza 7 Formatges
Mallorquina Izq Quatre Fortmatges Derecha
Pizza Cabrá Queso de Cabrá Tomate Mozzarela Pasas Vinagreta de Miel Recular Y Oregano
Pizza Frutti Di Mare
Masa de Carbón Vegetal
Pizza Foie
Pizzas Boloñesa
Coulant de Chocolate Negro
Pitza Queso de Cabra
Prosciutto E Funghi Beicon
La Noruega Sin Gluten Ni Lactosa
Pizza Barbacoa Normal
Coulant de Cheesecake
Volcan de chocolate
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente calidad de las pizzas, un verdadero placer poder disfrutar de tal nivel en Vilafranca. Y los postres no te los puedes perder, la explosión..."
cdRk
"Creo que se puede proclamar la mejor pizzeria de Vilafranca! El sitio muy acogedor y céntrico, el servicio excelente y la comida estupenda. Las..."
Olga Surià Parga
"Fantástica pizzería en el centro de Vilafranca del Penedès. Unas pizzas buenísimas de masa fina y nada aceitosas. Ingredientes de calidad. El..."
Cristina Clara
"Descubrimos la pizzería visitando un día Vilafranca y es la segunda vez que vamos. Pizzas al horno de leña buenísimas La encargada del local es..."
Oscar T.R
"Piccola pizzeria En el centro de Vilafranca del Penedès hay una pequeña pizzeria donde no hacen las típicas pizzas Tienen pizzas con la massa..."
Ivan Plazas
"Buenas pizzas y buen servicio. Recomendaría la pizza ibérica. No veo mucha diferencia entre la pizza de masa blanca y la de masa negra. A mi..."
Fabian N.G.
"Fui un domingo al mediodía a comer allí después de jugar baloncesto en la cancha de al lado y la verdad que calidad - precio excelente, pedí la..."
Angel Ramirez Valero
"Pizzas muy ricas, camarera muy atenta y amable, fuimos con una perrita y nos pusieron agua para ella. El servicio fue muy rápido y eso que estaba la..."
Veronica Garcia
"No voy ni a leer los comentarios. Personalmente llevo tiempo viciado a estas pizzas, para mi, de momento, las mejores pizzas que había comido desde..."
Manuel FM
"Me gusto mucho! Des de el servicio hasta la comida. Fui con una amiga y nos encantó sin duda voy a volver. La mejor pizza de Vila si te gusta la..."
meowtao
"Las mejores pizzas de Vilafranca con diferencia, muy buena calidad, y el servicio dinámico y atento, continúen en esa línea,..."
pablo MARIÑO SIMAL
"Buen lugar para hacer una pizza,el servicio amable y rápido.El local está muy bien,nos sorprendió que no hubiera mucha gente,el precio es normal..."
Ivan caparros ortega
"Pizzas deliciosas, tanto la masa como los ingredientes. Local muy limpio y confortable y el trato del personal correcto y amable. Volveremos a..."
Mercedes Aranda
"Ayer fuimos a cenar y la camarera que nos atendio muy agradable y atenta al mas minimo detalle. A mi hijo le encantaron los macarrones a la boloñesa..."
Sandra Ortiz Martinez
"Las pizzas están muy muy muy buenas, la calidad precio, un 10. El personal es super amable y atento, y el local muy espacioso y a la vez..."
Nuria Patinyo
"Impresionante! El sabor que le da ésta masa negra a la pizza es, siento repetirme, impresionante. Encantado de parar en este lugar. Atención..."
Ivan Otegui
"Fuimos a probar y nos ha encantado. Tienen, como curiosidad, y la masa de piza negra. No tiene sabor pero ayuda a que la digestión sea menos pesada...."
Guada Lu
La Trebbia
88/100 (1257 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Tartaleta de Frutas
Pizza de Alcachofas
Tatin de Manzana Con Helado de Canela
Risotto
Pizza de Xoriç Picant
Tiramisu
Pizza de Salmó Fumat
Carbonara
Povorone Con Choizo Picante
Provolone Amb Pesto I Tomàquet
Bacalao Con Salmon
La Crema de Salmon
Pizza napolitana
Ensalada Con Magret D'ànec
Pizza de Salmón
Magret de Pato Exquisito
Gazpacho De Maduixa
Ensalada Mixta
Pizza de Espinacas
Carpaccio de Bou
Italiana
"Great food, great service! We had a great dinner here. If your looking for a non touristy place to eat, off the beaten path give this place a..."
Heather Brown
"Muy buenas las Pizzas ,el vino Lambruco buenísimo, las ensaladas enormes y buenas, y el servicio genial. Recomendable..."
Pilar Montero
"La mejor pizzería de vilafranca sin duda, servicio excelente, buen ambiente y la comida inmejorable. Sin lugar a duda, repetiremos. Los 6 comensales..."
Itziar Vasco
"Pizzas increíbles, combinación de ingredientes abundante, diferente y perfecta. Servicio inmejorable y tienen estrella Galicia, buah🍻💃🏽 Lo..."
Marina Castro
"Restaurante con un ambiente agradable y buena cocina en el que disfrutar de una buena velada. Gran variedad de pizzas, a cual más sabrosa y otros..."
LLUIS
"Pizzas excelentes y con ingredientes de..."
Rosadavinci
"Las pizzas son exquisitas, variadas y muy finas. Sirven rápido y bien...."
Jose Ulpiano Perez
"Descubrimiento buscado x internet. No tengo ninguna queja. Teníamos reserva a las 14.30 que es a la hora que nos sentaron. Pizzas a la leña buenas,..."
DAVID LÓPEZ VICENT
"La pizzería de toda la vida Pequeña y un poco escondida pizzería, eso si, se nota que le tienen las medidas al horno con las pizzas, muy buenas y..."
Josep Maria Vives
"Una pizzería genial! Hechas en horno de leña, a buen..."
OmDuart Edu Edu
"Genial, tanto el trato como la comida. La mejor pizza de Vilafranca sin duda, y además está super bien de precio. Volveremos sin..."
N
"Veníamos de vuelta de un viaje y decidimos parar a comer en Vilafranca. Mirando por Google encontramos este italiano y vimos este restaurante y nos..."
georgina jacas
"Comida espectacular y una atención inmejorable. Gracias tanto a la dueña del local, como a la camarera que nos han atendido con mucho cariño y..."
Beatriz Barrilero González
"No había ido nunca y me gustó. Las pizzas grandes y muy buenas. Masa fina, con ingrediente suficiente para que al cortarla no se rompa. Está en..."
SpecialK Reseñas
"Restaurante muy recomendable para cenar. Buena..."
Jaime Lucas
"Pizzas buenísimas, para mi, las más buenas de Vilafranca..."
Cristina Ballesteros
"Pizzas tremendas, massa ideal, hechas a horno de leña, con el “touché” que le da eso. Hay que vigilar con el postre, las raciones son para..."
Hector David Pazo Toral
"Una de las pizzerías más antiguas de Vilafranca del Penedés. Es mi segunda vez cenando aquí y tengo que reconocer que las pizzas son..."
Isma Poveda
Restaurante Pizzeria La Trebbia
84/100 (2287 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza de Salmón
Tatin de Manzana Con Helado de Canela
Risotto
Pizza de Xoriç Picant
Pizza de Salmó Fumat
Tiramisu
Povorone Con Choizo Picante
Carbonara
Provolone Amb Pesto I Tomàquet
Ensalada Mixta
Bacalao Con Salmon
Pizza de Espinacas
La Crema de Salmon
Carpaccio de Bou
Ensalada Con Magret D'ànec
Tartaleta de Frutas
Magret de Pato Exquisito
Pizza de Alcachofas
Gazpacho De Maduixa
Pizza napolitana
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buenas las Pizzas ,el vino Lambruco buenísimo, las ensaladas enormes y buenas, y el servicio genial. Recomendable..."
Pilar Montero
"La mejor pizzería de vilafranca sin duda, servicio excelente, buen ambiente y la comida inmejorable. Sin lugar a duda, repetiremos. Los 6 comensales..."
Itziar Vasco
"Pizzas increíbles, combinación de ingredientes abundante, diferente y perfecta. Servicio inmejorable y tienen estrella Galicia, buah🍻💃🏽 Lo..."
Marina Castro
"Restaurante con un ambiente agradable y buena cocina en el que disfrutar de una buena velada. Gran variedad de pizzas, a cual más sabrosa y otros..."
LLUIS
"Pizzas excelentes y con ingredientes de..."
Rosadavinci
"Las pizzas son exquisitas, variadas y muy finas. Sirven rápido y bien...."
Jose Ulpiano Perez
"Descubrimiento buscado x internet. No tengo ninguna queja. Teníamos reserva a las 14.30 que es a la hora que nos sentaron. Pizzas a la leña buenas,..."
DAVID LÓPEZ VICENT
"La pizzería de toda la vida Pequeña y un poco escondida pizzería, eso si, se nota que le tienen las medidas al horno con las pizzas, muy buenas y..."
Josep Maria Vives
"Una pizzería genial! Hechas en horno de leña, a buen..."
OmDuart Edu Edu
"Genial, tanto el trato como la comida. La mejor pizza de Vilafranca sin duda, y además está super bien de precio. Volveremos sin..."
N
"Veníamos de vuelta de un viaje y decidimos parar a comer en Vilafranca. Mirando por Google encontramos este italiano y vimos este restaurante y nos..."
georgina jacas
"Comida espectacular y una atención inmejorable. Gracias tanto a la dueña del local, como a la camarera que nos han atendido con mucho cariño y..."
Beatriz Barrilero González
"No había ido nunca y me gustó. Las pizzas grandes y muy buenas. Masa fina, con ingrediente suficiente para que al cortarla no se rompa. Está en..."
SpecialK Reseñas
"Restaurante muy recomendable para cenar. Buena..."
Jaime Lucas
"Pizzas buenísimas, para mi, las más buenas de Vilafranca..."
Cristina Ballesteros
"Pizzas tremendas, massa ideal, hechas a horno de leña, con el “touché” que le da eso. Hay que vigilar con el postre, las raciones son para..."
Hector David Pazo Toral
"Una de las pizzerías más antiguas de Vilafranca del Penedés. Es mi segunda vez cenando aquí y tengo que reconocer que las pizzas son..."
Isma Poveda
Restaurant Pizzeria Tresviso
83/100 (1583 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ossobuco Amb Acompanyament
Cordero
Pizza 4 Quesos
Amanida de Salmó Fumat
Pizza Burrata
Pasta
pizza 4 estaciones
Café Irlandês
Tiramisu
Pizza Picante
Coulant de Chocolate Caliente
Ensalada Cesar Con Pollo
Ternera Con Patatas
Croquetes Cassolanes
Tires De Pollastre
Amanida Cèsar
Pizza de Campis Y Alcachofas
Pizza Con Salsa Boloñesa
Copa de Gelats
Pizza de Bolets
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Se come muy bien... El personal excelente.. pizzas recién echas hasta la masa la hacen ellos...rápido el servicio.... Muy muy recomendable..."
Montse Perea
"Sabor: 9/10 Presentación: 8/10 Atención personal: 9/10 Local/ambiente: í/10 Precio: medio A destacar: Buenas pizzas. De los mejores sitios en..."
Pere Puig
"Carta adecuada para el restaurante, ya hemos probado bastantes cosas y en general está todo rico. Algún plato sobretodo entrante se queda algo..."
Marc Garcia
"Restaurante cien por cien recomendable. Es la primera vez que venimos y de verdad que salimos súper encantados, el servicio insuperable muy atentos..."
Laura Garcia Rubio
"Restaurante con pizzas muy buenas!! Recomendable al 100% ya sea pot sus tapas, carpaccios o pizzas, además el precio es bastante asequible y en..."
Olga Surià Parga
"Se come bien no lo..."
Fernando Esposito
"Restaurante pizzería bien ubicado en la Rambla de la Girada. Trato amable y eficiente. Calidad precio muy buena. A destacar las ensaladas, me gustó..."
LLUIS
"Muy buenas pizzas. La hamburguesa también muy rica aunque se pidió muy hecha y vino al punto. Amplia carta de postres. Precio..."
Angel Ochoa
"Las mejores pizzas de Vilafranca con diferencia, rapidez en el servicio y buena atención,lo..."
Cesc Arteaga
"Las pizzas muy buenas, el vino rosado caliente para mí gusto en general todo..."
Xavier Montañès
"Es una de nuestras pizzerías favoritas. En su carta no solo ofrecen pizzas, si no, entrantes, ensaladas, carnes, pescados... Durante la semana..."
Arlet Bertran
"Comida riquísima y trato de diez. Recomendable reservar con antelación por si acaso...."
Raúl
"Excelente servicio y atención, para ir a cenar o almorzar está muy bien, así como para celebrar tú cumpleaños... Para mayor comodidad puedes..."
Dayana
"Aunque quizás su punto fuerte sean las pizzas, este restaurante tiene muchos más platos que pizzas, como pastas, ensaladas, todo muy bueno, la..."
Ignasi Blanca
"Pizzas muy buenas y personal muy amable. Muy recomendado ir. Recomiendo ir en el primer turno si no tienes que esperar un poco pero vale la..."
Guada Lu
7 De Nit
82/100 (1461 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Española
Pizza
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de jamón
Foie
Pizza barbacoa
Tapas
Saquitos de Morcilla
Pizza 4 Formatges
Tiramisu
Pizzas Buenísimas
Patatas Bravas
Canelón de Bacalao
Pizza Alemanya
Pulpo Y Tartar de Atún
Brounie de Chocolate
Pizza Suprema
Croquetas Carne de Olla
Coulant Con Helado de Vainilla
Pizza 7 de NIT
Ensalada Con Fua
Delicias de Queso Frito Y Mermelada
Gambas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Ando de escapada romántica con mi chico y, por sugerencia suya, hemos ido a cenar. La verdad es que es un local muy bonito y elegante por dentro. El..."
Sara Lozano
"Super chulo y ambientazo. Las pizzas buenísimas y la atención..."
Nuria Miñano Elías
"Es un sitio muy agradable para ir , ambiente acogedor, moderno y la comida muy buena..."
maite sanchez solé
"De las mejores pizzas que he probado hasta el momento. Para mí, que soy un gran fan del pulpo, su pizza es 100% recomendable. Servicio de..."
Drakster
"Era la primera vez que iba y varios platos me sorprendieron. Antes todo costaba 7€ pero con la crisis del covid le han subido 1.5€ a todos los..."
Darlene Velásquez Vásquez
"La mejor relación calidad precio de la zona Se come bastante bien, eso si, tapas y pizzas, pero con buen gusto. Lo mejor es su precio, tienes la..."
Josep Maria Vives
"La comida estaba buenísima,, las pizzas..."
maria Cuenca
"Saben elaborar buenas pizzas y además tienen la opción de sin gluten. Una carta un tanto especial en cuanto a los postres y las tapas en lotes de..."
Jaime R.
"Como siempre buena comida, local muy cuidado y personal agradable. Esta vez nos comimos cuatro pizzas de pulpo con gambas,..."
Jordi Tarrida Subirana
"Fui un miércoles y el queso estaba congelado y de la ensada de foie el foie estaba cogeladisimo Eso sí al decirlo las chicas muy amables Mejor los..."
Yolanda Muñoz Civit
"-Lugar wapo y acogedor -Comida bastante buena y el pulpo a la gallega un expectaculo -Precios hay hay -Lo que si estaría bien es que en la pantalla..."
Mascre
"Tienen varios restaurantes, vayas al que vayas acertarás. Una carta variada con duo de tapas a 7€, tapas especiales a 7€ , variedad de..."
San Beni (Due)
"Calidad precio excelente platos buenísimos Servicio rápido y muy amable lugar muy acogedor siempre está lleno hay q reservar yo hago 14 km de coxe..."
nadala
"Lugar para combinar buenos platos con pizzas de masa fina riquisimas. Buen precio. Solo abre en horario de..."
Esther Peralta Cuesta
"pizza 4 estaciones y risotto buenisimos. Las bravas "Set de Nit"...ni fu ni fa, y caras. El servicio,muy bueno. Posibilidad de pedir copa de vino y..."
Alexis C.R.
Cal Joanet
80/100 (2728 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tiramisu
Churrasco
Esqueixada de Bacalao
Mel I Mató
Pebrots El Piquillo Amb Brandada de Bacallà
Calamars
Tarta De Torró
Sardines
Galta De Porc Al Forn
Carpaccio De Pinya Amb Pernil
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Una buena atención y servicio algún pequeño detalle pero todo muy bien menú sábado 16,50€ pan tostado un detalle . Platos ricos, de pescado de..."
alejandro fernandez
"Calidad muy buena. Ambiente tranquilo y siempre lleno. Han subido precios bastante seguido pero bueno,la calidad lo..."
Eva Grease
"Es un restaurante justo en frente de la estación. Tiene parkings cerca. El lugar es muy grande, con muchas mesas dentro. Tiene terraza. Van por..."
Phirax 28
"Meseros muy amables y la comida muy buena el menú de entre semana está muy bien..."
Emilsen 艾美贞 Cabezas
"Restaurante familiar con un muy buen menú. El servicio rápido y atento. Un detalle que den a elegir entre postre y café. Recomendable..."
SILOSNER
"Muy buena! Llegamos antes de la hora de reserva, pero fenomenal, (cómo era temprano nos dieron a elegir mesa) nos atendieron muy pronto, la bebida..."
Paqui Ramos
"Hemos estado este sábado .hemos comido menú a 16,50 por lo que hemos comido lo más que correcto. Lo..."
Roberto LLORCA CAMARA
"La relación calidad-precio es excelente. Por 9,50€ se puede disfrutar de un menú bastante completo y de buena calidad. Sobre el local, se trata..."
Pau Budí Agredano
"Todo muy bueno, menú sábado 16,50€ comida típica de masía..."
Maria Del Mar Zabalza Rodriguez
"Hemos comido menu por 12€, muy buena calidad y trato amable. Se puede llevar mascotas atadas cosa que se..."
Joan P
"Sólo por dejar entrar a mi perrita Noa ya se merecen las cinco estrellas.Pero si aparte de eso, el menú es correcto y el trato agradable,por 10..."
Antonio porta segarra
"Un menú estupendo y a buen precio, muy amables todos los camareros. Los postres caseros. Lo recomiendo..."
Roberto Lita Pérez
"Local agradable, limpio con muy buena atención y buen trato. Comida correcta con una relación calidad-precio aceptable. Un buen restaurante para ir..."
Marc
"Increíble! Buen menú, súper rápidos atendiendo y la comida un 10/10. Los camareros son súper amables. Repetiremos sin..."
Génesis Ruiz
"Hoy hemos vuelto después de un tiempo sin ir y casualmente era jueves con paella en el menú. No ha cambiado nada, una comida súper buena, la..."
David González
"Buena comida y el pan a la brasa con tomate y ajo excepcional..."
Juan Carlos Museros Gil
"El restaurante es limpio, los y las camareras son muy amables. En cuanto al menú cuentan con una variedad de primeros, segundos y postres. Y para..."
Jessica Elías
"Siempre que puedo,voy a comer o cenar,lo recomiendo al..."
Jaume Perez
"Es un sitio con ambiente familiar...muy buen trato,en su justa medida sin ser pesados. rapidos atendiendo y sirviendo los platos.. Se esta muy a..."
Ramon Sabate
La Rambla
79/100 (1690 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Ensalada del Huerto
Saquitos Con Queso de Cabra
Tiramisu
Saquitos de Pasta Filo
Patatas Bravas
Medallones de Queso de Cabra
Churrasco
Vino Blanco Freye
Copa de Cavas
Croqutas D Xipiron
Nachos Rellenos de Queso Cheddar
Vino Blanco Y Patatas
Entranya Al Horno
Canelones
Croquetes
Pizza vegetariana
Pizza carbonara
Bacalao gratinado
pina
Gambas Rebozadas
Pub
Mediterrânea
Española
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"Estuve una semana trabajando en vilafranca y encontramos este restaurante, tengo que decir que su plato Estrella son los canelones de la abuela, todo..."
leydi milena velasquez
"Empezando por el menú, está muy bien, tienen menú completo y después si no quieres el menú entero, lo tienen dividido, primeros y postre o..."
Oscar Hurtado
"La comida muy buena, hicimos tapas y las cantidades bastantes razonables, está ubicado en la zona céntrica de vilafranca , lugar acogedor y..."
Janeth Sarrio
"Restaurante muy bien situado en el centro, con las mesas a buena distancia unas de otras. La comida muy rica y con platos grandes. Calidad-precio..."
Profundiza en tus sueños Relajación
"Excelente variedad de platos como gastrobar y una extensa carta de vinos y cavas, tendrían que mejorar en algo más de variedad de tónicas para..."
Juan Antonio Pérez Ruiz
"100% recomendable a la hora de ir a tomar algo por la tarde o noche, pero lo mejor es hacer el vermut con sus estupendas patatas bravas. Si te quedas..."
Olga Surià Parga
"Buen ambiente y variedad de platos con buena presentacion y sabores,muy buena calidad precio y un personal de servicio muy agradable y atentos . Muy..."
luis martinez
"Comida excelente y las personas que nos atendieron muy, muy amables y eficientes. Mil gràcies per tot!!!..."
modoo guayal
"Menú de medio dia por 14€ de comida casera "con algun toque de autor". Comida correcta por la localización centrica del..."
Luzio Dg
"Restaurante muy bien situado, bajo grandes árboles en la Rambla, buen menú del día y con mucho ambiente para ser lunes.Buen servicio y precio..."
Paco González Durbán
"La comida super rica y además tienen cosas son gluten..."
Eva Izquierdo Galofre
"Soy celíaca y me han tratado muy bien. Calidad-precio,..."
JANET FONT MONTPEAT
"Menú de mediodía con posibilidad de medio a menor precio. Gran variedad donde elegir. Muy buen servicio y ambiente tranquilo. Abre los lunes, ideal..."
Carlota Brull
La Llar De La Vila
72/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Pizza 4 Estaciones 4 Quesos Ceps Y Gambas
Amanida de Cabra
Tiramisu
Café Irlandês
Gelat de Mandarina
Pizza Tonno E Cipolla
Pizza Barcino
Pizza Bresaola
Gelat de Llimona
Pizza Truffata
Pizza De Pop
Pizza de Higos Y Biscut
Pizza De Magret
Partís De Formatge De La Roser
Pizza de Frankfurt I Xampinyons
Pizza Frutto Di Mare
Pizza de Vieiras Y Gambas
Calzone
cervezas
Crema catalana
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectacular cena, ensalada y pizza ambas muy bien elaboradas y con buen gusto el lugar. Muy bien atendidos. Lo..."
Aurora Carmona Hurtado
"Esta pizzería lo tiene casi todo! Excelente ubicación, en pleno centro de Vilafranca. El servicio acostumbra a ser muy rápido y lo que importa,..."
Josep Maria Vives
"Todas las pizzas que he ido probando han estado exquisitas! El servicio muy amable, aunque al final tardaron un poco en venir a nuestra mesa a..."
marta sole
"Muy buen lugar para venir a Vilafranca a disfrutar de una buena pizza. Tienen mucha variedad de pizzas y todas al horno caseras y muy ricas. Yo..."
Daniel Romero
"Me encantó el lugar muy acogedor, buena comida y buen servicio del..."
Jeanette L. R.
"Enorme cantidad de pizzas a escoger. Muy originales y sabrosas. Son de masa fina y de tamaño plato grande. Los precios por pizza varían de 10 a 15..."
Daniel Martínez
"Solo puedo decir que las pizzas están muy buenas. Por lo demás, cuidaría un poco más la..."
SpecialK Reseñas
"De las mejores pizzas que he probado, por la calidad de la masa y de los ingredientes. Me recomendaron la Verona y fue todo un acierto. Los postres..."
Volkan Christian S.
"Todo increíble! Las pizzas buenísimas y la atención..."
Belén A
"Las pizzas buenísimas!!!! El ambiente y el local normalito… pero compensa y merece la..."
Carla Ansede
"Excelente comida me a encantado la pizza de temporada de higos con..."
Pepi Della