Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Risotto en Vilafranca del Penedès

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Platets Per Picar
90/100 (2939 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Carpaccio de Piña
Pastís De Formatge
Carpaccio de Vedella
PA Amb Tomàquet
Gambes A L'allet
Risotto
Caneló de Marisc
Tapas
Pan con tomate
Patates Kup's
Gambas al ajillo
Calamar de Costa
Cava
Pollo Frito Con Teriyaki
Boquerones
Arros Negro Especial Platets
Alcachofas en salsa
Pollo Rebozado Con Salsa Barbacoa
trufas
Entrecot Con Patatas A Dados
Trufitas Con Aceite Y Sal
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es un lugar estupendo para tapear, muy chulo por dentro. Hemos comido muy bien de tapeo, y bien de precio. Todo genial, volveremos..."
Alexandre Carrillo
"Fuimos a comer unas tapas y nos encantó. El servicio es magnífico, atento y te sugieren diferentes opciones. El local es muy iluminado y..."
Paco Duque
"Totalmente recomendable, buenas tapas, buen personal, calidad/precio correcto. Recomiendo las croquetas de ceps i el pollo teriyaki. Tiramisú..."
Sonia
"Vinimos ya que vimos el menú de mediodía, con una muy buena oferta para probar un par de tapas y el plato del día. Personal muy amable y..."
Judit Ysac
"Estuvimos muy agusto tomando unas tapas un Lunes al mediodía. Las tapas muy buenas y bien elaboradas. La atención muy buena y estaba todo muy..."
SpecialK Reseñas
"Un sitio acogedor muy buena comida para mí las mejores bravas con diferencia, resto de comida excelente arroz de secreto y pulpo exquisito. Un buen..."
david estalella
"Hoy hemos comido y el resumen es de 10 Servicio rápido y muy profesional . El de barra controla todo , hasta las moscas ! El meter es rápido y..."
Palets de Lujo Bricolaje Reciclaje
"Estas en Vilafranca del Penedés,capital del Alt Penedés,tierra de viñas,cuna del cava,necesitas un restaurant con cocina de mercado,menu de tapas..."
luis morales
"Local de tapas ( platets). El tamaño de las tapas no es muy grande, pero salen fuera de las típicas. La comida estaba bien tanto en presentación..."
Kergar
"ESPECTACULAR. Todo, empezando por la atención. La comida buenísima, el magret que puedes acabar de hacerlo tú mismo a tu gusto nos encantó,la..."
Julia Sokolova
"Es un sitio genial! Uno descubrimiento en Vilafranca del Penedés. Camareros muy amables y simpáticos y comida rica rica y bien presentada...."
По Испании с Julia Benzal
"Fuimos a tomar un cava acompañado a los huevos rotos con foie y magret de pato y nos sorprendió muy positivamente ya que se servía a la piedra...."
Viki K
"De tapeo bien, gran variedad, algún camarero le falta un poco de tacto con los clientes, la camarera muy simpática( era su primera semana) pero lo..."
Encarna Pérez
"Restaurante bien ubicado, en un local moderno, minimalista y que cuenta con un servicio rápido y eficaz. Está especializado en el servicio de..."
LLUIS
"Ubicado en la carretera general cerca de la plaza del aparcamiento Saba Muy acertado dispone de menú compuesto de 2 tapas a elegir más un plato..."
Jorge Alpiste
"Tapas bien elaboradas en un lugar sin más Cocina correcta, tapas selectas y bien elaboradas, lo demás, nada destacable... El lugar parece más un..."
Josep Maria Vives
"Unas tapas excelentes y muy bonito local. A los camareros y cocinero un olé ,tenéis que provar el taco de carrillera es..."
Annamaria Manjon Rafecas
La Fabrica
89/100 (3653 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Sushi
Catalana
Mediterranea
Asiatica
Japonesa
Sushi
Española
Italiana
Europea
Asiática
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Japonesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Amanida Formatge de Cabra
Cheesecake de Chocolate Blanco
Pizza Griega
Nigiri Sushi
Carpaccio de Salmón Y Bacalao
Pastel de Queso Con Chocolate Blanco Al Estilo Neoyorquino
Pastis de Brownie de Chocolate
Risotto
Volcà de Xocolata Farcit Amb Xocolata Calenta
Ensaladas
Tempura Verduras Variadas
Volcán de Chocolate Con Nata
Profiterol Con Helado de Tarta de Queso
Amanida de Formatge de Cabra En Brioix
Ensalada de queso de cabra
Sushi MAKI Vegetariano
yakisoba
Puré
Tiramisú de La Casa
Pop A La Brasa
Surtido de Sushi
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Europea
Española
Catalana
Italiana
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Impresionante restaurante que fusionan diferentes tipos de comidas con mucha calidad y una espectacular presentación en la mesa. El local es..."
ENGLISHS FUN
"Delicioso todo lo que hemos comido. No es barato, relación calidad precio bien. Pagas por buena comida. Esperábamos más variedad de cervezas y nos..."
Maria Sanchez
"Simplemente EXCELENTE todo cuanto hacen, lista de vinos muy bien de precios lo que ayuda a disfrutar aún más de su carta variada de comidas que van..."
carles ortiz
"Restaurante de cocina fusión, allí puedes comer pasta, pizza, carnes, pescados e incluso sushi. Opciones veganas. También tienen variedad de vinos..."
_opb_
"Uno de los mejores restaurantes de Vilafranca. Sirven platos muy elaborados y todos muy buenos. Tienen ensaladas, pastas, sushi, pizzas, carnes,..."
Pere Puig
"En resumen, la buena fama que tiene es por algo. La comida buenísima, cantidad y el precio muy razonable. Los "Maltagliatte con pesto genovese"..."
Nuria Miñano Elías
"Muy buen ambiente y muy bonito. He ido a la hora de la comida y había menú por 14,99€ que tenía variedad de platos. Incluía primero, segundo,..."
Yoani Jiménez P.
"Restaurante con menu y carta. Platos contundentes y de calidad. Buena carta de vinos. Postres caseros muy ricos y a buen..."
Asego
"Tienen una carta muy extensa, ensaladas, pescados, carnes, veganos....... Ensalada Lax buenísima, con un mostaza miel ácida muy lograda. Sushi y..."
Javier Z
"Una experiencia muy buena, pescado de calidad, platos grandes, muy bueno para compartir. Se puede tanto ir si te gusta la comida japonesa como si no,..."
Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
"Fuimos por primera vez mi mujer y yo, y la verdad salimos encantados, menú a buen precio,los dos unos 28€ , el menu era muy bueno, muy buena..."
dani alonso
"Restaurante en el centro de a Vilafranca del Penedès con muy buen surtido de carta , precio razonable por su buena calidad. Postres buenísimos y..."
FERRAN RAFECAS
"Restaurante gestionado por una chef japonesa instalada en pleno corazón del Penedés. Comimos menú con platos de temporada y escogimos además..."
Mar Traver
"Restaurante 100% recomendable en Vilafranca. Comida elaborada en un ambiente tranquilo. Quizá los precios de algunos platos algo elevados. Pero en..."
Luis Zaldivar
"Restaurante con mucha variedad de platos, personalmente me soprende gratamente que tengan una carta entera vegana y vinos aptos. Segunda vez que voy..."
Iris Cera Valbuena
"Comida buenísima. Buena calidad, buen servicio, precio acorde con la calidad. Ya hemos ido varias veces y volveremos..."
Elvira
"Hace unos 11 años que vamos a La Fàbrica y siempre el nivel es el mismo, muy Top! El personal siempre súper amable y la calidad muy buena. El..."
Yolanda Carretero Jiménez
La Trebbia
88/100 (1257 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Ensalada Mixta
Pizza de Espinacas
Carpaccio de Bou
Tartaleta de Frutas
Pizza de Alcachofas
Tatin de Manzana Con Helado de Canela
Risotto
Pizza de Xoriç Picant
Tiramisu
Pizza de Salmó Fumat
Carbonara
Povorone Con Choizo Picante
Provolone Amb Pesto I Tomàquet
Bacalao Con Salmon
Pizza napolitana
La Crema de Salmon
Pizza de Salmón
Ensalada Con Magret D'ànec
Magret de Pato Exquisito
Gazpacho De Maduixa
Italiana
"Great food, great service! We had a great dinner here. If your looking for a non touristy place to eat, off the beaten path give this place a..."
Heather Brown
"Muy buenas las Pizzas ,el vino Lambruco buenísimo, las ensaladas enormes y buenas, y el servicio genial. Recomendable..."
Pilar Montero
"La mejor pizzería de vilafranca sin duda, servicio excelente, buen ambiente y la comida inmejorable. Sin lugar a duda, repetiremos. Los 6 comensales..."
Itziar Vasco
"Pizzas increíbles, combinación de ingredientes abundante, diferente y perfecta. Servicio inmejorable y tienen estrella Galicia, buah🍻💃🏽 Lo..."
Marina Castro
"Restaurante con un ambiente agradable y buena cocina en el que disfrutar de una buena velada. Gran variedad de pizzas, a cual más sabrosa y otros..."
LLUIS
"Pizzas excelentes y con ingredientes de..."
Rosadavinci
"Las pizzas son exquisitas, variadas y muy finas. Sirven rápido y bien...."
Jose Ulpiano Perez
"Descubrimiento buscado x internet. No tengo ninguna queja. Teníamos reserva a las 14.30 que es a la hora que nos sentaron. Pizzas a la leña buenas,..."
DAVID LÓPEZ VICENT
"La pizzería de toda la vida Pequeña y un poco escondida pizzería, eso si, se nota que le tienen las medidas al horno con las pizzas, muy buenas y..."
Josep Maria Vives
"Una pizzería genial! Hechas en horno de leña, a buen..."
OmDuart Edu Edu
"Genial, tanto el trato como la comida. La mejor pizza de Vilafranca sin duda, y además está super bien de precio. Volveremos sin..."
N
"Veníamos de vuelta de un viaje y decidimos parar a comer en Vilafranca. Mirando por Google encontramos este italiano y vimos este restaurante y nos..."
georgina jacas
"Comida espectacular y una atención inmejorable. Gracias tanto a la dueña del local, como a la camarera que nos han atendido con mucho cariño y..."
Beatriz Barrilero González
"No había ido nunca y me gustó. Las pizzas grandes y muy buenas. Masa fina, con ingrediente suficiente para que al cortarla no se rompa. Está en..."
SpecialK Reseñas
"Restaurante muy recomendable para cenar. Buena..."
Jaime Lucas
"Pizzas buenísimas, para mi, las más buenas de Vilafranca..."
Cristina Ballesteros
"Pizzas tremendas, massa ideal, hechas a horno de leña, con el “touché” que le da eso. Hay que vigilar con el postre, las raciones son para..."
Hector David Pazo Toral
"Una de las pizzerías más antiguas de Vilafranca del Penedés. Es mi segunda vez cenando aquí y tengo que reconocer que las pizzas son..."
Isma Poveda
Restaurante Pizzeria La Trebbia
84/100 (2287 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza de Xoriç Picant
Pizza de Salmó Fumat
Pizza napolitana
Povorone Con Choizo Picante
Pizza de Salmón
Provolone Amb Pesto I Tomàquet
Bacalao Con Salmon
La Crema de Salmon
Risotto
Ensalada Con Magret D'ànec
Magret de Pato Exquisito
Tiramisu
Gazpacho De Maduixa
Carbonara
Ensalada Mixta
Pizza de Espinacas
Carpaccio de Bou
Tartaleta de Frutas
Pizza de Alcachofas
Tatin de Manzana Con Helado de Canela
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buenas las Pizzas ,el vino Lambruco buenísimo, las ensaladas enormes y buenas, y el servicio genial. Recomendable..."
Pilar Montero
"La mejor pizzería de vilafranca sin duda, servicio excelente, buen ambiente y la comida inmejorable. Sin lugar a duda, repetiremos. Los 6 comensales..."
Itziar Vasco
"Pizzas increíbles, combinación de ingredientes abundante, diferente y perfecta. Servicio inmejorable y tienen estrella Galicia, buah🍻💃🏽 Lo..."
Marina Castro
"Restaurante con un ambiente agradable y buena cocina en el que disfrutar de una buena velada. Gran variedad de pizzas, a cual más sabrosa y otros..."
LLUIS
"Pizzas excelentes y con ingredientes de..."
Rosadavinci
"Las pizzas son exquisitas, variadas y muy finas. Sirven rápido y bien...."
Jose Ulpiano Perez
"Descubrimiento buscado x internet. No tengo ninguna queja. Teníamos reserva a las 14.30 que es a la hora que nos sentaron. Pizzas a la leña buenas,..."
DAVID LÓPEZ VICENT
"La pizzería de toda la vida Pequeña y un poco escondida pizzería, eso si, se nota que le tienen las medidas al horno con las pizzas, muy buenas y..."
Josep Maria Vives
"Una pizzería genial! Hechas en horno de leña, a buen..."
OmDuart Edu Edu
"Genial, tanto el trato como la comida. La mejor pizza de Vilafranca sin duda, y además está super bien de precio. Volveremos sin..."
N
"Veníamos de vuelta de un viaje y decidimos parar a comer en Vilafranca. Mirando por Google encontramos este italiano y vimos este restaurante y nos..."
georgina jacas
"Comida espectacular y una atención inmejorable. Gracias tanto a la dueña del local, como a la camarera que nos han atendido con mucho cariño y..."
Beatriz Barrilero González
"No había ido nunca y me gustó. Las pizzas grandes y muy buenas. Masa fina, con ingrediente suficiente para que al cortarla no se rompa. Está en..."
SpecialK Reseñas
"Restaurante muy recomendable para cenar. Buena..."
Jaime Lucas
"Pizzas buenísimas, para mi, las más buenas de Vilafranca..."
Cristina Ballesteros
"Pizzas tremendas, massa ideal, hechas a horno de leña, con el “touché” que le da eso. Hay que vigilar con el postre, las raciones son para..."
Hector David Pazo Toral
"Una de las pizzerías más antiguas de Vilafranca del Penedés. Es mi segunda vez cenando aquí y tengo que reconocer que las pizzas son..."
Isma Poveda