Casanova Restaurante

Casanova Restaurante, Sant Martí Sarroca Barri Rovellats – La Bleda, 188 - Sant Martí Sarroca

Now open
Internacional
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casanova Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
236 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
19 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,9
57 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
123 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/03/2020
5,0
73 Opiniones

Menu Casanova Restaurante

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Diligenti
+5
Cerca de la capital del penedès encontramos apartado el restaurante del chef Andres Torres. El lugar donde se encuentra es una antigua masía ya reformada y diseñada para ampliar la experiencia del restaurante con la opción de quedarse a dormir. Cuando uno llega al lugar le esperan para hacer una presentación de la casa. Se nos enseña la zona donde hacen el café y como lo elaboran, el córner de exposición de cerámica con opción de compra, en la que el dinero se recauda para ONGs. La experiencia empieza en el recibidor del restaurante que cuenta con una gran chimenea, sofás y una barra donde se puede observa la preparación de los aperitivos. El Chef sale en todo momento y nos presenta en todo momento los aperitivos y platos que hemos degustado en esta experiencia. Una vez se acaban los aperitivos pasamos por la misma cocina, donde se encuentran trabajando el chef y su equipo, para sentarnos en la mesa donde degustaremos las cinco experiencias del menú degustación. El sumiller, que en este caso es quien nos acompaña en toda la visita y se asegura de no nos falta de nada, nos ofrece la carta de vinos. El chef seguirá explicándonos los platos que él mismo trae de la cocina describiendo la procedencia de los ingredientes (muchos del mismo huerto, el gallinero y la zona). La comida es toda una experiencia de todos los sentidos, no hay ningún pero, todo está preparado con conciencia y dedicación y uno solo puede sentarse y disfrutar. El final del menú que consta de los postres, será el repostero quien nos presente los platos, y no hay mejor manera que acabar que con las delicias que se nos preparan. Por último hay carta de café e infusiones, donde la gama es amplia y variada, con opción de distintas forma de elaboración del café. Como anécdota personal, nuestra visita al lugar esta motivada por la celebración de nuestro aniversario, en la que dejé anotada esta motivación a la hora de hacer la reserva online. Sin esperar nada y sin expectativas por haberlo comentado, tuvieron el gran detalle de ofrecernos unas chuches en forma de corazón que trajo el propio chef. De aquí doy gracias por la experiencia e invito a que cualquier persona disfrute de esta experiencia.
5
Alberto Barroso
+5
El lugar es increíble, la comida está muy bien ejecuta tanto en apariencia como sabor!! La cocina hace gala de dominar una cocina donde se impone el concepto de la proximidad y el uso de aromáticos!! Nos ha encantado!! Puedo poner un pero? Claro, el maridaje es flojo, no me gusta comparar porque cada casa hace lo que cree mejor y le gusta, pero teniendo una bodega tan extensa y estando en el Penedés, el maridaje no está a la altura del menú más extenso. Agradecer vuestra hospitalidad y también que tengáis un café de tan alta calidad!! Es el primer restaurante Estrella verde de la guía Michelin que visito y me ha encantado!!
5
Elias Nuevo (Eliowell)
+5
Recomendable, el establo donde comes está genial decorado, con un olor a madera que trae nostalgia - El menú variado y con juego de sabores. Carta de vinos amplia.
5
elena grifols
+5
Excelente restaurante, bonito, muy acogedor, buen servicio, buenos vinos y comida. (Menú degustación) Vale la pena ir de día para ver la masía por fuera. Sorprendre un Lugar así en medio de la nada Recomendado!!
5
A.Ponce
+5
Fuimos a comer dos personas, elegimos el menú corto que no es tan corto. Encontramos el menú muy equilibrado, nos sorprendió varios platos por su elaboración y presentación. Disponen de una carta de vinos amplia de calidad. El servicio es bastante profesional y el ambiente excelente, tanto en el interior como el exterior. Una experiencia muy recomendable.
5
Gabri Funes
+5
Exclusivo lugar, con solo 6 mesas donde te cuidan y comes como un rey. El nivel y la frescura de sus platos son incomparables. Un aire fresco para salir de lo habitual, muy recomendado
5
Fan Hsiu Liao
+5
Fuimos a cenar. Fue una experiencia extraordinaria. Las comidas muy buena presentada. Muy ricas. Y el servicio súper amable y rápido! Nos ha encantado! Felicidades a todos los trabajadores.
5
pepe po
+5
Lugar espectacular. Repetiré con el menú más largo ya que hemos escogido el sencillo. Trato bueno, instalaciones cuidadas y comida que sale de lo rutinario. Un lugar diferente para disfrutar de mucho más que una cena. Muy recomendable
5
Antonio Gonzalez
+5
Excelente en todos los sentidos. Una de las cosas que mas me a gustado. A sido a la hora de los postres, cambias de salón y pasas por la cocina. Impresionante la primera cocina que veo, en la que podrías comer en el suelo de lo limpia que está. Ojalá muchos restaurantes tomaran buena nota. Excelente trato. Excelentes instalaciones. Excelente vivencia. Cómo no para darle aún más grandeza. Acompañado de las famosas Riedel una copa un vino.... Y para rematar paseo por las cuadras. Dejare que las fotos hablen por si solas
5
Carlos E.M.
+5
Seré breve: visita obligada. Perfecto en todos los sentidos: unas instalaciones increíbles un servicio impecable y una calidad del producto de categoría. Vivo para la zona desde hace años y me arrepiento de no haber ido antes. Hay sitio para aparcar. Se recomienda hacer reserva. Que lo disfruten!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 15:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casanova Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casanova Restaurante

94 4.4 4.7 5
El Merendero la Bleda 91 4.3 4.8 4.5
Restaurante Sant Jordi Ca la Katy 88 4.1 4.5 4
Cal Lluis 1887 97 4.5 4.5 4.5
Restaurant Cal Agustí 89 4.6 4.9 4.5
Cal Recolons 76 4.2 4
Mas Rabell 94 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 60 48 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1