#}
Sluurpy > Restaurantes en Viladecans > Bar Restaurante Masia Can Sellares

Bar Restaurante Masia Can Sellares - Viladecans - Álbum de fotos

Venid con calma y disfrutad de un servicio cercano, con ganas de complacer a todos y sin prisas. Os recomendamos la paella 🥘 que sin duda se sale 👍🏻✨ No dejéis de pedir el vermut da igual rojo o blanco. Sitio ideal para venir con nenes 👶🏻 y repito que vengáis a disfrutar sin prisas.
Masia restaurante ubicado entre Viladecans y Gavá con una amplia zona de juegos, campos de fútbol y básquet. Ideal para ir con niños. Platos buenos y muy llenos y el servicio ideal.
Masia en zona espectacular, perfecto para ir con críos o grupos. Los bocadillos y el café muy buenos. Trato agradable con la clientela. Los exteriores tienen diversas zonas de juegos para niños, campos de fútbol, Basquet y zonas ajardinadas. También incluye una placa en recuerdo de las víctimas de l
Perfecto lugar para ir con niños,comida buenisimas!!!!
Espectacular .como en casa ..buen ambiente .buen trato ..GENIAL !!!!
El secreto mejor guardado de Gavà. Menú amplio y cocinan bien. Excelente relación calidad precio, ubicado en una masía histórica. Espacioso, si hace buen tiempo hay una terraza soleada... Parque infantil al lado y cerca de la estación de tren!
La comida muy abundante, aunque me pareció un pelin caro para lo que es el restaurante. Es ideal para ir con niños, tienen pistas de fútbol y parque infantil. Es ideal sobretodo para verano porque se puede comer fuera y vigilar a los niños.
No hemos comido, pero la pinta qué tenían todos los platos de la calçotada era buena. Bien ubicado: y sí la ciudadanía de Viladecans y Gavà luchan por conservar el encantador entorno (parques de juegos infantiles y juveniles, campos de fútbol, vegetación... etc... ) lo seguirá siendo. Todos luchemos
Buen sitio para ir en familia, al estar ubicado en el parque de Can Sellares hay mucho espacio para los niños. La comida es correcta, hay menu de calçotada y parrillada a un precio razonable, también se puede comer de tapas o carta, que están muy bien.
Hemos ido a comer una paella. Las raciones son grandes. Con una para 3 hemos comido 3 adultos, 2 niños y aún ha sobrado. Además los niños tienen sitio para jugar.
30€ y un gran menú calçotada con claçots, esqueixada y una alcachofa a la brasa de primero. De segundo parrillada o entrecot. Y a eso sumarle dos bebidas por cabeza y una crema catalana. Salimos rodando. Buen servicio y la carta también muy bien.
Buenas calcotadas y abundante. Muy profesionales y amables. Buen lugar para ir con niños ya que pueden jugar en el exterior de la masía. Campos de fútbol y pistas. Sin peligro para niños
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos