Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevo Relleno Con Sorpresa en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Temporal Vigo
89/100 (2738 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Licor
Chipirones
Tarta de Queso Al Horno
Gambas Rebozadas
Salmorejo
Fideua Negra
cerveza
Brocheta de Langostinos
Gyozas
Croquetas de Pollo Al Curry
Calamares a la andaluza
El Huevo
Zamburiñas
Postre Ferrero Rocher
Ensalada de frutas
Huevo Relleno Con Sorpresa
Fragolina
Secretos de Angus
Calamares A la Plancha Con Patata Enmascarada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El local es muy amplio y moderno. El trato recibido no pudo ser mejor, había solo una chica sirviendo y se apañaba muy bien. La comida estuvo..."
Nacho Raga (Nacho)
"El canelón de pollo en pepitoria muy bueno. Los postres muy originales, pero como avisan en el restaurante hay que pedirlos al pedir la comida..."
Gerardo González
"Experiencia de 10. La comida es espectacular por el precio y la camarera súper simpática y atenta. Pedimos media ración de cada croqueta (son..."
Leironcia
"¡Nos ha encantado! El local es muy bonito y acogedor, y la chica que nos atendió fue encantadora. Pedimos tataki de salmón (muy rico), croquetas..."
Nerea Gonzalez Portal
"Un pequeño y coqueto local en la zona vieja de Vigo, cerca del mar con una cocina interesante. Con platos locales y algún toque de cocina oriental..."
Roberto Costillas
"Comida mediterránea muy original, nos ha encantado! Los noodels los mejores que hemos probado y los postres muy curiosos también. Las raciones son..."
BORJA ISASI
"Excelente lugar. Los platos son exquisitos. Muy bien presentados y condimentados. Pedimos una entrada impresionante y 2 platos. Pollo crujiente y..."
claudia varela
"Todo genial, y las chicas que nos atendieron eran super atentas y nos explicaron todo super bien. La comida riquisima, y la fragolina obligado..."
Pablo Marcos
"Reservé mesa un sábado por la tarde para esa misma noche a través de una app de reservas. Cuando llegamos nos sentaron enseguida, pese a tener el..."
Joanna Vilas
"Primera vez que iba allí. Fui entre semana y al mediodía solo tienen menú. Suele estar bastante concurrido a partir de las 2 y pico. Si vas sobre..."
David Bello (galnomada.com)
"Exquisito desde el primer plato hasta el último. Sin duda volveré a ir..."
Alejandra Sequera
"Hemos ido a cenar, la comida estaba muy rica, especialmente la fideuá negra! Un..."
Silvia
"Fuimos a cenar y quedamos muy satisfechos tanto con la comida como con la atención del personal. Nos encantaron los postres, el más rico sin duda..."
Lorena Barreiro Bouzada
"Mi enhorabuena para la cocina, todo elaborado casero, muy buena atención y también para los trabajador@s han sido muy amables y si eres de postres ..."
Macu Calle Andrade
"Restaurante tranquilo para comer. Los camareros son respetuosos con los tiempos de cada persona haciendolo un lugar agradable. Calidad /..."
Francisco Garcia
"Fuimos a cenar en fin de año con menu cerrado. Nunca habiamos probado este restaurante y la verdad es que nos encontramos con un trato excepcional y..."
Mery Copins
"Comimos el menú fin de semana y estaba todo delicioso un menú original pero muy bien pensado. El salmorejo con salmón estaba exquisito y la tarta..."
Eunate yaniz