Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Trufa Tres Texturas en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Obdulia
90/100 (3509 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Navajas de Las Cíes
Almejas
Mascarpone Con Chocolate
Tarta de queso
Huevo A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata
Trufa Tres Texturas
Cochinillo
Vieira En Salsa de Nécoras Y Aire de Mas
Cordero
Lubina Salvaje de 2 Kilos
cerveza
Cafe
Pan
Cocochas de Merluza
Lenguado
Chipirones En Su Tinta
Salmonetes
Oreja de Mar
Ensalada de Perdiz Escabechada
Merluza A Baja Temperatura
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Solo efectivo
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Estábamos haciendo el camino De Santiago,llegábamos muy tarde, pero no hubo problema,nos esperaron!!!!! nos habían recomendado Casa Obdulia, sólo..."
carlos lax
"La Comida es excelente, vimos que las reseñas eran muy buenas pero aún así nos sorprendió muchísimo (para bien). La comida estaba..."
angela romanillos iglesias
"120€, 3 personas. Ni caro ni barato. En precio. Excelente superior las NAVAJAS de las Cies. Excelente el mero. Muy bueno el cochinillo. Muy..."
M. M.S
"Restaurante que sorprende por su calidad, su presentación del producto, su excelente atención….siempre es una visita obligada cuando venimos a..."
Maria Rosa Andres Otero
"Tanto la calidad de los productos, su preparación como el servicio se merecen las cinco estrellas, pero coincido con otras reseñas en que el local..."
Antonio M. Risquez
"Producto de calidad y buena elaboración! Recomendaría para mejorar la experiencia que se mostrará carta con las elaboraciones y los precios (como..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"Estupendo restaurante, de trato cercano y con producto y cocina de calidad..."
Sergi
"Excelente relación calidad precio. Muy buen producto. El comedor sencillo con pocas mesas. Quizás fue por mala suerte pero nos tardaron mucho en..."
Alvaro V
"Una experiencia maravillosa, muy buena atención por parte de todo el personal, con su chef a la cabeza. Un autentico manjar todo lo que nos..."
Adolfo Molares Fernández
"El mejor restaurante de Vigo, sin duda. La calidad de sus productos está al mismo nivel que el trato y la amabilidad de su chef, Juan Manuel. Un..."
Manuel Martínez
"A pesar de su aspecto exterior no esperes el típico sitio de comida típica y ambiente típico. Es un sitio para ir a degustar platos algo..."
Jose M Alarcon
"Una muy buena experiencia. Producto fresco de mucha calidad y muy bien cocinado a un precio excelente. Me ha gustado..."
Julio Saco Dote
"Cocina de autor. Presentación y servicio espectacular. Si eres amante de los platos diferentes de entusiamará. Calidad 10 de los productos. El..."
Guadalupe Rodriguez Perez
"Gran producto. Lugar que necesita una..."
2MediaPro
"Merece la pena un viaje a Vigo, solamente para comer en Casa Obdulia, productos de calidad superior y con una elaboración que ensalza todavía más..."
Beni
"Merecidísimo sitio de Estrella Michelín. Sitio humilde por fuera pero en las cocinas a manos de un chef que es gloria bendita. Cuidado al detalle,..."
Daniel Hernando Ruiz
"Un sitio muy agradable, los camareros son muy amables y la sensación es de estar como en casa. La comida está deliciosa y por mi parte me..."
Brezo A. Lozano
"Probamos el menú de degustación (con productos de temporada que van rotando) y nos deleitó. Para mí una de las mejores opciones para cenar en..."
Ismael López