Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tomates de la Huerta Aliñados en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Forno Restaurante Asador
70/100 (2101 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Almejas A la Marinera
Cañitas de Crema
Flan de Queso
Chuletón de Ternera
Flan Con Nata
Ribera del Duero
Entrecot A la Plancha
Lomo Alto de Vaca
Parrillada Carnes
Tomates de la Huerta Aliñados
Variado de Carne A la Brasa
Tarta de queso
Zanburinhas Y Navallas
Variado de Carne Para 3 Personas Comimos 4
Carne asada
Vino de la Tierra Galleguiña
Pulpo a feira
Tinto Roa
Queso Curado
Chuletón de buey
Sentado
Española
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"No puedo decir más que nos encantado todo! Esquisito todo! La ensalada de 10 el chuleton de buey impresionante,la pariada de carne de 10,el pollo a..."
Rodica Magdalena Pajistean
"La comida muy buena, la atención del camarero muy atento. Recomendando un vino que nos gustó mucho. Pedimos varios platos y de segundo un chuleton..."
Oscar Canabal
"Se come de lujo. Son unas personas encantadoras y muy agradables. La carne estaba de película, al igual que el pulpo y los pimientos de padrón...."
Mery
"A pesar de tener 3,9 de puntuación en Google (Soy el típico que no va a sitios que tengan menos de 4 y pico), vi las fotos de las carnes y..."
Sergio Moreno
"Comerás aquí como en casa. Todo buenísima calidad, súper amables, ambiente acogedor. Te recomiendan muy bien que pedir y tienen una carta extensa..."
A Haro
"Uno de los mejores sitios en la ciudad de Vigo para comer una buena opción de carne vacuno y beber vino de la tierra. No solo la calidad es..."
Marta Purriños Hernández
"La verdad que fantástico!!! La calidad de la carne buena , como viene siendo normal en el norte , olor a madera y un trato muy bueno, muy acogedor..."
Sergio Alonso Alvarez
"Buena calidad de comida, bien de cantidad, y buen servicio. Recomendables las carnes y el pulpo a la..."
Nacho Sanmiguel
"Servicio inmejorable , lugar agradable y comida exquisita. Restaurante situado en Vigo con parking gratuito en frente de el mismo... Asadores de los..."
Daniel Sanchez heras
"Se come de 10, la parrillada de carne variada, un puntazo, la sirven con una bandeja con carbón, para que se siga haciendo. La atención de..."
Andres Cañizares
"Mi pareja y yo cenamos ahí anoche y tanto la comida como el trato fue exquisito. Nos atendió la dueña, de la que no sabemos el nombre, ya que..."
Roberto Notario
"El cocinero de diez No he probado carne más tierna y sabrosa. Un auténtico chef de la..."
Eva Alvarez Osorio
"Sitio para comer todo tipo de carnes. También tienen buena variedad de entrantes y postres. La atención muy..."
Dark Grave
"Asador especializado en comida de calidad a la brasa, la atención es inmejorable muy atentos al cliente y la decoración es acogedora. Restaurante..."
Manuel Gil
"Excelente lugar!!!👍🙂 se come de maravilla! Atencion estupenda!! Tiene parking! Un lugar ideal para pasarlo entra amigos y familia! La com8da de..."
Lili Barja
"Recomendable 100%. Los dueños encantadores, nos aconsejaron una parrillada para 3 personas, siendo 4 y aún así nos sobró. La comida muy rica,..."
Jesus Olmos Adalid
"A pesar de su escasa evaluación para mi es de 5 . Llevaba tiempo sin ir a pesar de ser de vigo y sin embargo me ha sorprendido gratamente. Lo..."
ANTONIO TABOADA OTERO
"El lugar es fácilmente localizable, próximo a la Gran Vía y con una pequeña zona disponible enfrente para poder aparcar el coche. Amplio por..."
Daniel Barreiro