Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Roll de Canela en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks Eci Vigo
70/100 (1610 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Java Chip
Intento de Capuccino
Pastel de chocolate
Café Con Leche de Avena Y Croissant
Mocha
Cheesecake
Caramel Macchiato
Sandwich de Queso de Cabra Y Pimientos Asados Caramelizados Te Chai Con Leche de Almendras
Brownie Caramel Frappuccino
Green Tea & Chocolate
capuchino
Roll de Canela
Matcha Tea Latte
Cruasán
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"El local tiene terraza exterior , varios productos como tazas entre otras cosas para vender. Los cafés buenos pero como todo de la cadena un poco..."
Carla Silva
"Starbucks es Starbucks, producto caro para la calidad que ofrecen sin nada a destacar de ahí a que lo valore con 4 estrellas. El local estaba muy..."
Irene Lopez
"Lugar limpio, agradable, tiene terraza para los fumadores (que no es mi caso), la parte de dentro es minimalista entre rockero y dark pero con..."
Tchitche Veras
"Hemos parado para desayunar y tomar un café con leche de avena. La amabilidad muy buena , creo que es un poco más caro que otros starbucks que he..."
Dani F
"Un café genial y una camarera muy amable que se llama igual que yo María. Tienen mucha variedad en postres y zumos. Muy recomendable..."
María Pintor
"Este Starbucks ofrece una experiencia excepcional! La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor. Definitivamente..."
carla costanzo
"Buen lugar. Limpio y ordenado. Muy buena atención. Enchufes y USB para cargar lo que quieras casi en cada mesa. Los precios son los habituales de la..."
Carlos Sebe
"Café increíble tanto en sabor como en temperatura, calidad extraordinaria y buenos precios, camareras muy amables y..."
Ismael Acuña Cabalar
"Local muy limpio, las chicas atentas y simpáticas me ofrecieron varios productos que tenían nuevos y me decidí por una magdalena de limón que..."
Carmen Rosas Luna
"Excelente lugar para cafecito y charla con amigos! El personal muy amable y las bebidas y comida muy..."
Alexandra Bolivar
"Localización buena, interior se presenta innovador y utiliza el modelo..."
Trino Iglesias
"Me encanta starbucks, soy bastante asidua, y la verdad que el personal es atento y amable, en más de una ocasión me han ayudado a llevar las cosas..."
Pilar estevez silva
"Soy fiel seguidora de la marca desde hace años y estoy encantada de que tengan un local en Vigo. Aunque al principio me chocó la ubicación tengo..."
olaia costas