Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Granizado en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Capri
90/100 (5420 ratings)
Postres
Horchata Artesana
Encapuchado de Chocolate
Helado de Mango Y Galleta
Nutella E Cassata Italiana
capuchino
Helado de Chocolate
Café Solo
Helado de Turrón Y Pistacho
Helado
Un Té Verde
Helado Stracciatella
Café con leche
Tostada Con Tomate Natural Y Serrano
Granizado
Waffle Con Helado
granizado de limón
Variedad de Helados
Sidra
Helado de Café Y Yogurt
Helado de avellana
Latte Con Croissant
Helado Artesano Encapuchado
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Gama media
"Mi heladería preferida empatada con la Colón de Coruña. Helados cremosos y homogéneos. El de nata está impresionante. En verano puedes..."
Gatitos Gatitos
"Deliciosos helados artesanales. Hemos ido en varias ocasiones y cada vez salimos más contentos tanto por el trato que recibimos por su personal,..."
Jonathan Tijerín Tije
"Helados artesanos con sabores muy conseguidos. Red Velvet y pistacho brutales, y relación calidad-precio muy buena también, repetiré sin..."
Leonardo López
"Un clásico de Vigo. Helados artesanales, con una gran variedad de sabores, todos ellos muy logrados. También tienen granizados y la localización..."
David Yule
"Buenos helados Muy buena..."
miguel calvo
"Estupenda heladería y cafetería en el centro de Vigo. Además de por sus helados y desayunos, para mí destacan por ofrecer horchata auténtica,..."
Diana María Almeida Guillán
"Además de heladería, tienen desayunos buenísimos. Pedimos un croissant mixto y uno de Nutella, que estaban muy ricos y eran muy grandes, además..."
Laura Doiztua
"Artesano y sabor espectaculr. A destacar l variedad de sabores sin azucar, avellana. Limon, choco y fresa! Gracias por tener en cuebta a l gente q..."
ana DURAN PEREZ
"Camarera muy amable, ambiente tranquilo donde poder tomar un café,hay nesquik sin GLUTEN ya que mi hija es CELIACA y dejan entrar..."
Begoña Fernandez
"Es una muy linda cafetería, venden unos helados y unos waffles muy deliciosos, la atención del chico es muy buena, muy amable y atento, el sitio es..."
Juan Rodríguez
"Estuvimos de vacaciones, y vinimos a desayunar aquí todos los días. El trato de los camareros es de 10 y tienen una gran variedad de productos...."
Sara Gonzalez
"Da igual la hora del día, la temperatura o la época del año. La Heladería Capri te reconcilia con las cosas buenas de la vida. La textura, la..."
Jose Antonio Rodriguez
"Fuimos a desayunar, café y tostada con aceite y tomate. Todo muy bueno, cuidan los detalles. La atención muy buena. Buen..."
Monica Lopez
"La verdad es que no puedo valorar ni sus desayunos, ni sus helados. Simplemente nos tomamos unas cervezas y unas sidras al sol en su terraza y..."
Mr. M
"Una heladeria de calidad, buena variedad y sabores muy buenos. La mujer que nos atendió fue..."
Art Verneda