Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cocochas de Merluza en Vigo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Obdulia
90/100 (3509 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chipirones En Su Tinta
Oreja de Mar
Almejas
Tarta de queso
Salmonetes
Cochinillo
Ensalada de Perdiz Escabechada
Cordero
Merluza A Baja Temperatura
cerveza
Navajas de Las Cíes
Cafe
Mascarpone Con Chocolate
Pan
Huevo A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata
Cocochas de Merluza
Trufa Tres Texturas
Lenguado
Vieira En Salsa de Nécoras Y Aire de Mas
Lubina Salvaje de 2 Kilos
Sentado
Mediterrânea
Española
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Solo efectivo
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estábamos haciendo el camino De Santiago,llegábamos muy tarde, pero no hubo problema,nos esperaron!!!!! nos habían recomendado Casa Obdulia, sólo..."
carlos lax
"La Comida es excelente, vimos que las reseñas eran muy buenas pero aún así nos sorprendió muchísimo (para bien). La comida estaba..."
angela romanillos iglesias
"120€, 3 personas. Ni caro ni barato. En precio. Excelente superior las NAVAJAS de las Cies. Excelente el mero. Muy bueno el cochinillo. Muy..."
M. M.S
"Restaurante que sorprende por su calidad, su presentación del producto, su excelente atención….siempre es una visita obligada cuando venimos a..."
Maria Rosa Andres Otero
"Tanto la calidad de los productos, su preparación como el servicio se merecen las cinco estrellas, pero coincido con otras reseñas en que el local..."
Antonio M. Risquez
"Producto de calidad y buena elaboración! Recomendaría para mejorar la experiencia que se mostrará carta con las elaboraciones y los precios (como..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"Estupendo restaurante, de trato cercano y con producto y cocina de calidad..."
Sergi
"Excelente relación calidad precio. Muy buen producto. El comedor sencillo con pocas mesas. Quizás fue por mala suerte pero nos tardaron mucho en..."
Alvaro V
"Una experiencia maravillosa, muy buena atención por parte de todo el personal, con su chef a la cabeza. Un autentico manjar todo lo que nos..."
Adolfo Molares Fernández
"El mejor restaurante de Vigo, sin duda. La calidad de sus productos está al mismo nivel que el trato y la amabilidad de su chef, Juan Manuel. Un..."
Manuel Martínez
"A pesar de su aspecto exterior no esperes el típico sitio de comida típica y ambiente típico. Es un sitio para ir a degustar platos algo..."
Jose M Alarcon
"Una muy buena experiencia. Producto fresco de mucha calidad y muy bien cocinado a un precio excelente. Me ha gustado..."
Julio Saco Dote
"Cocina de autor. Presentación y servicio espectacular. Si eres amante de los platos diferentes de entusiamará. Calidad 10 de los productos. El..."
Guadalupe Rodriguez Perez
"Gran producto. Lugar que necesita una..."
2MediaPro
"Merece la pena un viaje a Vigo, solamente para comer en Casa Obdulia, productos de calidad superior y con una elaboración que ensalza todavía más..."
Beni
"Merecidísimo sitio de Estrella Michelín. Sitio humilde por fuera pero en las cocinas a manos de un chef que es gloria bendita. Cuidado al detalle,..."
Daniel Hernando Ruiz
"Un sitio muy agradable, los camareros son muy amables y la sensación es de estar como en casa. La comida está deliciosa y por mi parte me..."
Brezo A. Lozano
"Probamos el menú de degustación (con productos de temporada que van rotando) y nos deleitó. Para mí una de las mejores opciones para cenar en..."
Ismael López
Follas Novas
87/100 (18127 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brochetas de Solomillo
Gambas Con Solomillos Y Patatas Fritas
Pulpo
Zamburiñas A la Plancha
Arroz Con Lubina Y Gambones
Bombón de Solomillo de Ternera Gallega
Ventresca Pimiento del Piquillo Y Anchoas
Brocheta de Rape Y Langostinos
Filloas Rellenas
Entrecot A la Pimienta
Tarta de Toffee
Pescado
Queso de Tetilla
Arroz con leche
Saquito
Croquetas Caseras
Saquitos Rellenos
Pulpo a la Brasa
Mousse de Higo
Cocochas de Merluza
Arroz Con Rape Y Vieiras
Cremoso de Chocolate Con Helado Artesano
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Gama media
"Excelente comida y servicio inmejorable. La camararera nos aconsejó muy bien, dándonos la opción de coger medias raciones, pudiendo así probar..."
Adrià
"Lugar de muy alta calidad y precios razonables. Todo lo que pidas está muy bueno. Te dan un entrante de cortesía. Los saquitos rellenos están muy..."
Javier Canales
"Es increíble este sitio, su cocina es de DIEZ, productos frescos. La atención es muy buena en especial la camarera que se encuentra embarazada, que..."
Lilo Icar
"Un clásico que nunca falla. Hemos ido varias veces y siempre salimos contentos. El ambiente familiar que se respira es un punto a favor, nivel..."
Ricardo Mesia
"Excelente comida y muy buen trato de todo equipo, que incluso habla varios idiomas (inglés, portugués ❤️). Pedimos brocheta de Rape y..."
Ana Martinez
"Una comida genial. El personal fue super amable y nos recomendó lo que pedir. Las raciones son generosas. Croquetas muy buenas. Te ponen un entrante..."
Rosa L
"Un trato muy agradable, una comida de calidad excepcional, con una elaboración extraordinaria. Recomendable totalmente. Precio acorde a la..."
Julio Tesedo
"Servicio encantador, atento y amable. La comida espectacular y muy generosa. Comimos 3 entrantes y nos llenamos!! Repetiré sin duda! Muy..."
adrian hernandez gonzalez
"Comida muy rica, precios asequibles, no tuvimos que esperar aunque se recomendaba reservar, el servicio estupendo por parte de las chicas y nos..."
alex
"Restaurante de comida gallega excelente. Todo estaba muy bueno, el pulpo a la brasa, lascas de bonito, el cogote de merluza, el entrecot con salsa de..."
Cam Cuar