Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Napolitana: los mejores lugares para degustarla en Vigo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Marco Pizza
99/100 (5256 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Pizza
Toscana
De Campania
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Panna Cotta Con Crema de Pistacho
Apperol Splitz
Canelones Con Espinacas Y Ricotta
Filloa Rechea de Chocolate
Gnocchis Alla Boscaoila
Mortadella
Pizza vegana
Lasaña de Carne
Banoffee
Tiramisú Casero
Postre de Chocolate
Tarta de Chocolate Con Helado de Vainilla
Carpaccio de Remolacha
Pizza Don Marco
Tagliatelle Gamberoni
Panna Cotta Con Frutos Rojos
Del sur de Italia
Europea
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Chicos os ánimos a todos a probar, soy italiano dejar de pedir pizza en Domino's ,pizza hut etc etc. Aquí si es la auténtica pizza de Nápoles..."
Andrew Caporicci
"Great place, we were warmly greeted, the service was good, attentive and polite and the food was delicious Is all freashly prepared and made to..."
Dorota Jaroszuk
"Delicious Italian pizza and very attentive and friendly service! I recommend with my whole heart!..."
Patrycja Wawrzynek
"Excelente servicio, rápidos, atentos y amables. Nos dejamos recomendar por Federica y fue un acierto. Pedimos un plato de pappardella con gamberoni..."
Martín Rodríguez
"La atención por parte del personal excelente, súper amables y atentos. Gran variedad de pizzas, las que pedimos estaban buenísimas. Asimismo..."
Conchi Estévez
"Me han recomendado esta pizzería y ahora me toca a mí hacerlo. Pizzas y pasta espectaculares. Productos de primera calidad y atención muy amable...."
Beatriz
"Pizzas napolitanas de 10. Muy bien de precio además. El servicio muy bueno también, rápidos y atentos. Las pizzas por supuesto geniales y el crepe..."
Nacho Frutos
"Un restaurante imprescindible si quieres degustar pasta y pizza de calidad y que repetimos siempre que podemos. Empezamos con la ensalda de burrata..."
Lorena Barreiro Bouzada
"Tenía ganas de ir y la verdad es que superó mis espectativas. Nos atendieron muy bien y nos sirvieron muy rápido. Probamos dos pizzas y un plato..."
Adela A
"Para mi y mi gente las mejores pizzas de Vigo, he probado varias y todas muy buenas, por la combinación de ingredientes y variedad pero..."
Andre
"La comida y el servicio, ambos de 10. Fuimos mi pareja y yo, y pedimos reviolis de trufa y ña pizza don Marco para compaetir. De postre panacota de..."
Sandra Candela G
"Pizzas napolitanas muy buenas. Los camareros muy atentos y amables. Servicio rápido. Nos llamó mucho la atención que disponen de un codigo QR por..."
Glòria Mestres
"Mamma mia!! Que escándalo de pizzas. Local muy acogedor con un servicio atento y agradable. Las pizzas son contundentes y deliciosas, muy destacadas..."
Pablo Ruiz
Restaurante Nero - Cucina Italiana
85/100 (1518 ratings)
Restaurantes
Italiana
Fusion
Fusion
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Comidas
Cenas
Coulant
Torrada
Pizza Amateiciana
Pizza Estella Di Nero
Riso Nero Di Sépia Al Forno
Pannacotta Di Nutella
Speck Y Burrata
Gnocchis
Bruschetta Di Terra
Carpaccio Di Manzo
Gnocchi Quatro Formaggi
Spaghetti Nero
Panacota de Nutella
Cañas
Calzone
Pizza Prosciuto
Pizza carbonara
Tiramisú
Pan
Lasaña
Italiana
Del sur de Italia
Fusion
Napolitana
De Campania
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante con mucho encanto situado en el centro de Vigo. Atención profesional y muy buen ambiente. Cuenta con terraza hacia la Alameda..."
Alejandro Martínez Pérez
"Hemos ido a cenar y tengo que decir que la comida estaba buenísima, tanto las pizzas como las pastas, las raciones son generosas y el sitio tiene..."
sara senlle costas
"Local precioso en el parque Alameda. Cuenta con una terraza (10% incremento de coste). En general, recomiendo reservar. Personal atento y respetuoso..."
Lucas Alpi
"Hemos ido a este restaurante a cenar. Nos hemos sentido muy a gusto. El servicio muy bueno, la comida riquísima y el ambiente muy agradable y..."
Ainhoa
"Muy buena opción si te apetece comida italiana en el centro de Vigo, en el bonito entorno de la Plaza de Compostela. El servicio es muy bueno y el..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"Comida italiana de calidad. Si comes fuera el lugar encantador. Si comes dentro muy bonito y con buena música. La atención muy buena. La comida muy..."
Francisco Chávez Gutiérrez
"Gran atención y consejos por parte del personal de sala. La comida excelente, recomiendo el secreto di maile. Y que decir de los pósters, dura..."
Yo
"Uno de los mejores restaurantes italianos que he conocido, tanto la pasta de la casa como las pizzas son riquísimas, sin dejar de lado la sangría,..."
Ana Rosa P
"He ido a cenar en dos ocasiones en grupo y la atención siempre ha sido maravillosa, muy atentos ya que las dos veces hemos estado en..."
Belén González González
"Si de algo me arrepiento, es de no haber ido antes. Fuimos con reserva para 7 comensales. Comida deliciosa, atención, maravillosa, la decoración,..."
Faty G.
"Un local con una decoración y personal agradable. Los arancini di riso están ricos pero son mejorables, les falta un puntito de sabor. Pedimos la..."
R.J.
"Muy buena experiencia de los mejores restaurantes de comida italiana de Vigo, producto de calidad, rapidez y buen trato al comensal. Recomiendo..."
Uli Rdz
"Algo caro pero la verdad que todo súper rico! Había ido al de bouzas y quería probar esté. Un sitio muy bonito y la comida súper..."
Bea
"Muy buena experiencia. Fui con una amiga hoy mismo a comer y todo espectacular tanto la comida como la atención recibida. La mejor pasta que he..."
andrea ares
"Experiencia fabulosa, buen ambiente, buenas cocina, la pizza estrella fabulosa, casi no da tiempo a la foto de lo rica que..."
jose iglesias
"Local de cocina italiana super acogedor en Plaza de Compostela. Me pedí una ensalada de burrata con tartuffo e funghi, increíble de sabor y..."
Lionel Valero Rubio
"Comida deliciosa, sitio muy acogedor, buena atención de los camareros. Las pizzas están increíbles, sobre todo la Stella di..."
Fatima Ayoub