Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Postres en Vigo

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria La Fabbrica Del Gelato
99/100 (2146 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Gelato
Helado Para Llevar
Helado
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Gama media
"Es una actualización reciente ,No es la primera vez que vamos , somos clientes habituales de ésta heladería . Ponen unos Buenos helados ,los..."
Dani F
"Épicos, es mi heladería favorita. Tienen un montón de sabores, desde los típicos a alguno más original como el kibana que está buenísimo. Son..."
Irene E. C
"Helados increíbles de buenos, en sabor,cremosidad, temperatura y tamaño, puedo decir que para mí son unos de los mejores que he comido. Puedo..."
José Fernando Diez (Jdiezri)
"Los helados están muy ricos y tienen una gran variedad de sabores. En el tamaño “peque” ponen dos bolas con mucha cantidad. Se forma mucha cola..."
lidia perez
"Heladería céntrica, variedad de sabores, y algunos poco comunes, como el de kiwi y plátano. A destacar la ubicación, zona de tapas y..."
Romay Rial
"Excelente el sabor de los helados, en total he probado unos 6 sabores diferentes y me encantan, muy bonito, todo limpio y bien arreglado. si eres un..."
Jennifer Rodrigues
"Helados con un sabor muy rico, cremoso y que a pesar de haber pedido el tamaño medio que es bastante no me ha empalagado ni me ha sentado mal,..."
JORGE CORTES
"Es una maravilla de lugar, los helados están de vicio, increíble. Desde la primera vez que fui, es que no me sabe otro sitio igual... Encima el..."
Lucía Piña Moreira
"Muy ricos los helados, de lo mejor que he probado. Precio razonable y buena..."
PAULA PR
"Delicioso!! El chocolate dark de otro mundo!! Cremosos, con el nivel de dulce adecuado!! Para repetir!! Y el servicio A1 super amables y..."
Maria isabel Suarez Leon
Anaquiño Gluten Free
99/100 (99 ratings)
Postres
Contemporanea
Cafe
Española
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Gofres
Brownie
Tostada Con Nocilla
Pastel de chocolate
Café Y Detalle Sin Gluten
galletas
Saludable
Café
Contemporânea
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
"Sitio 100% recomendable tanto si eres celiaco como si no. Hemos ido a desayunar y nos ha gustado tanto que hemos vuelto para cenar también! Es..."
Belén Dargallo
"Fuimos a desayunar, toda su carta es gluten free. Las tostas están increíbles y son de buen tamaño, probamos: aguacate-huevo-salmón y clásica..."
Laura Canal
"Excelente! Encargué un desayuno 100% sin gluten y vino con yogurth con frutas,gofre,bollitos de leche, napolitana , dos zumos y un mini bote de..."
Lydia y Yago
"El croissant es el más rico que he probado, esponjoso y muy similar a los de sin gluten :) la tarta de zanahoria es exquisita. Súper recomendado...."
Ali Cia
"Muy bien el sitio, la comida, tienen bastantes cosas... Nos gustó mucho. Volveremos! Y..."
Malu Alvarez
"Me acaban de confirmar que soy celiaca, hoy es la primera vez que voy y me gustó mucho el batido que tome, seguiré llendo. Lo recomiendo son muy..."
Ines Marian Pazos Seoane
"Lugar imprescindible para los celiacos:comidas y bebidas sin gluten La verdad es dificil encontrar en Vigo un lugar de "gluten free". Bonita..."
Mario H
"Sitio muy bueno donde un celiaco puede degustar cualquier cosa que no encontraría en otro lugar; croquetas, empanadillas, hamburguesas… y lo mejor..."
María del Mar González Izquierdo
"Me encanto. Fui con 2 amigas a desayunar y también le gustó mucho. La camarera es un encanto. Repetimos seguro. Todo super..."
Maria Piñeiro
"Relación calidad precio muy bien. Así como tiene pinta de ser más tipo brunch puedes perfectamente comer que no quedas con..."
William Von Rex
Ms. Robinson
97/100 (704 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
New Roll de Frutas del Bosque
Cheecake Con Brownie Y Frambuesas
Combo de Café Y Bollo
Café Con Leche Con Bizcocho de Manzana Y Canela
New Roll Kinder Bueno
Cheesecake Lotus
Baggels
Chocolate and Cheese Brownie
Pastel de queso
Cupcake
Pastel de chocolate
Pan Con Tomate Y Jamon
Café
Desayuno
Gama media
"Los mejores NY Roll de la ciudad! Buena opción para desayunar o merendar si estás por el Casco Vello de Vigo. Pequeño local con..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"La mejor cheesecake que probé en mi vida, un sabor y una textura ESPECTACULAR, fue un gran acierto haber encargado aquí la tarta para un..."
Sarita Niño
"Una pequeña y coqueta pastelería donde puedes tomarte un café ☕️, una infusión o un batido 🧋mientras saboreas uno de sus deliciosos..."
Nos volveremos a ver Ariadna
"Un local pequeño lleno de delicias y muy coqueto. Ideal para desayunos y meriendas. Hemos probado el Brownie con oreo y los New roll York de..."
Bely Hermo
"Rico café con posibilidad de tomar un buen postre. 1 americano y 1 café con leche medianos costaron..."
Silvia Freiría
"La tarta de merengue con mousse de limón y galleta es increíble! It's a must try! Debes parar por este local a tomar un café! Todo..."
Daniel Tobio
"Para mi no hay mayor valoracion que poder mostrar solamente la caja vacía......porque es imposible no tenerla en las manos y querer..."
Paula Vigo
"Mejor no acudir al local porque te puedes volver adicto. Las tartas muy bien de precio y muy sabrosas, dos días después seguían estando jugosas y..."
al
"Es una cafetería con repostería casera espectacular! El sitio es pequeño y con encanto, sin duda es para recomendar y siempre volver que no deja..."
Belen Ayude
"Local muy agradable con buenos desayunos y personal..."
Alberto Martín de Hijas Liste
"Me ha encantado, tienen unas tartas riquísimas, sobre todo la cheesecake, está buenísima!! 🤤 volveremos sin duda, para comer unas tostas o para..."
Yolanda Martínez Adrover
"Un local con muy buen mood para un cafecito o, como en mi caso, un te matcha con un acompañante. Las cookies están..."
Iago Couso
"Me encanta este local, mientras tomas un café acompañado de sus ricas tostadas o deliciosos dulces te empapas de los aromas que desprende su..."
Sonia Extremadura Fdez
"Lo encontramos por casualidad y fue una mas que grata sorpresa. Variedad de bizcochos, coockies y tartas. La tarta de queso con mantequilla de..."
Diego Pagano Doval
"Uno de mis lugares preferidos, me gusta consentirme en este lugar, he probado la tarta de zanahoria, Brownie de calabaza, las galletas, cheesecake..."
Magaly Costas
"Todo riquísimo, siempre aciertan con cualquier dulce (aunque personalmente el lemon pie y el cheescake de Lotus son mis favoritos). Además, todas..."
Rosa 29
"Un sitio espectacular. Encantada. El local es muy chulo, el trato maravilloso y todos los dulces que he probado, deliciosos acompañados de un rico..."
María Jesús Barrera Martín
Sémola
97/100 (1158 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Centroeuropea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pastel de zanahoria
Carrot Cake
Pasteles
Pastel de queso
Tartas
Cupcake de Chocolate
Cafe
Tarta de Zanahoria
Brownie
Cruasán
Pasteles
Tartaleta de Pistacho Y Frambuesa
Pastel de chocolate
Raspberry Cupcakes
Espresso Served with Chocolate Cake
Brioche
Tarta de queso
Sentado
Café
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"In all of the years that I have been drinking cafe solo in Galicia (at least five now), I never remembered Semola being in the neighborhood. If it's..."
Dana F.
"Pastelería cafetería en pleno centro de Vigo. Todo tiene muy buena pinta y está muy bien expuesto. El café ☕ está muy rico 😋. Tienen soja..."
Eve Lyn
"Esta vez nos equivocamos en la elección del sitio para comer. Así que decidimos resarcirnos con un buen postre. Después de buscar, encontramos..."
Angela Vigil Toledo
"Es prácticamente todo para llevar, tiene unas mesas fuera. Los postres increíbles, sabrosos y a buen precio. Me quedé con ganas de probar lo..."
Lucas Alpi
"En mi opinión tienen la mejor tarta de zanahoria de todo Vigo. Tanto así que fue mi elección de tarta de cumpleaños. Mis padres desde Venezuela..."
Katherine Pennacchio
"Muy buena atención y muy buen producto, una decoración que varían y que te entra por lo ojos. Probamos varias tartitas muy ricas. Totalmente..."
Juan Romero
"Me encanta! Siempre que voy a Vigo desayuno aquí. Aunque suelo desayunar salado, aquí me decanto por los dulces porque son fantásticos! El precio,..."
Monica Barreira
"Pregunté a varias personas y en varios comercios donde poder comprar una buena empanada gallega. Casi todos me recomendaron Sémola. Y yo también..."
Un indio en el metropolitano
"Absolutamente todo está buenísimo, un chocolate excepcional. Y sus empanadillas un..."
Lunaxxr
"Hemos comido el postre en esta pastelería innovadora. Nos ha encantado todo, lo único malo es el espacio en el local. Solamente hay dos pequeñas..."
27 Stories
"El mejor sitio de Vigo para tomarte un desayuno rico de verdad. Tienen zumos originales, buen café y unos bocadillos sabrosos. Te recomiendo los..."
miguel santamarina
"Da igual lo que cojas, TODO ESTÁ RIQUÍSIMO! Las tartas las empanadas, tanto da Dulce que salado, recomiendo los cupcake, pero sobre todo los que..."
Pilar estevez silva
"Un sitio genial para tomar algo dulce o salado... Eso sí, hay tanta variedad que cuesta elegir... En mi caso probé los hojaldres con crema de..."
Nai sil
"Mi pasteleria favorita, los Brioche , los pasteles, las tartaletas, las sardinas de chocolate.. Si deseas darte un capricho, este es tu lugar ideal, ..."
marjorie
"Excelente atención, las chicas muy agradables. Gran variedad de dulces muy originales (hasta hay del dinoseto!) Y el café, lo mejor sin dudas...."
Daniela Riera
"Pan, dulces, chocolates y picoteo salado delicioso y fresco. Puedes disfrutar de un café con una ración de sus deliciosas tartas, comprar pan de..."
Carla Portela Ubeira
"Buen café, buenos cakes, gente cool en el centro de..."
Pablo Silva
"Un sitio muy bonito donde tomar un rico café. La tarteleta de limón super buena al igual que el croissant. Buena atención y rapidez. Varias..."
Jordana Gonzalez
Alium
94/100 (1381 ratings)
Restaurantes
Postres
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berenjena Miso Con Queso de Cabra
tacos al pastor
Calamares Con Mahonesa de Codium
pie de limon
Pulpo Ahumado Con Queso Cebreiro
Pan Sin Gluten
Berenjena Rellena
Pan Bao de Calamares
Canelon de Ternera
Croquetas de Chorizo Y Miel
Ventresca de Atún A Baja Temperatura
Croquetas de Calabaza Y Jamón
Tapas
Canelones
Perrito Caliente
Costilla
Albóndigas
Vino
Pollo Teriyaki Con Arroz Frito
Codillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Toda la carta sin gluten y todo estaba riquísimo, y un trato inmejorable. Y el pan estaba riquísimo, hacía tiempo que no comía uno tan bueno...."
Irene Sanchez
"El único restaurante 100% sin gluten de Vigo! La comida es casera, recién hecha y de una calidad 10/10. Comimos croquetas de chorizo con queso..."
Sonia V.
"Uno de mis sitios favoritos en Vigo. Nunca decepciona. Prestan mucha atención a los detalles y puedes ir a comer con total tranquilidad si tienes..."
Sabela Cereijo
"Restaurante familiar y muy agradable donde comer comida de buenísima calidad y muy elaborada a un precio muy razonable!! La experiencia fue..."
Maria Quintana Fernandez
"Hemos ido hoy a cenar de casualidad y la verdad que ha sido toda una sorpresa. La comida muy bien presentada (y muy rica!), la atención inmejorable..."
Alberto Rodríguez
"Comida exquisita, con muy buena presentación como se puede apreciar en las fotos. Aunque hay menú, elegí un plato de la carta, berenjena misso que..."
María Luisa
"Comí de menú del día, todo sin gluten. Tome la ensalada de queso azul, pera y nueces que estaba buena pero algo salada de más. La caballa con..."
Ana QR
"Fantástico restaurante libre de gluten, con una buena carta y unos precios muy buenos, ¡una relación calidad precio estupenda! Los camareros muy..."
Diana FG
"Se necesitan más restaurantes como este! No lo conocíamos, pero fuimos ya que tenemos problemas alimenticios y no en todos los restaurantes..."
Al pv
"Pedimos el menú del día son 12,50€ por persona y estuvo genial. Incluye un primer plato, un segundo, café o postre y agua. Los platos venían..."
Sarai Besada
The Coffee Land
92/100 (10672 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Desayuno
Gama media
"Productos de calidad. Las tostadas tienen un sabor increíble y te llenan mucho! Probamos también el croissant 🥐 que estaba buenísimo (por..."
Julieta
"Quedamos una amiga y yo para desayunar y esta cafetería en pleno festivo nos salvó la vida. El lugar es muy acogedor gracias a su entrada de luz..."
Scatha
"Buen sitio tanto para un desayuno como para un brunch o el café de la tarde. Tienen múltiples opciones de tostadas, beagles, zumos, batidos… Un..."
Omar García Fernández
"Buen café y gran variedad de cositas para comer 🤩. El sitio es acogedor y la atención por parte del personal es muy 🔝. Riquísimo todo y 100%..."
Anawolfdev
"Los productos están deliciosos, sirven uno de los cafés más ricos de todo Vigo. Me encanta su cookie pero desde hace unos meses perdió calidad;..."
Andrea Fandiño Fernández
"Lugar ideal para desayunar con variedad de opciones y todo riquísimo. Tienen tostadas, bagels, tortitas, bizcochos caseros y yogur con fruta que..."
Marta González
"El Café está muy bueno, además los zumos son 100% naturales y tienen bastante variedad. En cuanto al Bagel, de sabor muy bueno, pero el tamaño es..."
imsimongl
"Un sitio ideal para desayunar en tu viaje a Vigo. La tosta de aguacate impresionante El café muy..."
J M
"Local nuevo, una maravilla, mucha luz y en su segunda planta la escuela que tanto estábamos esperando para enseñarnos a hacer un buen café …...."
Mónica Rúa Álvarez
"Siempre es un placer venir aquí, la atención súper amable y ya que decir de sus desayunos/brunch/merienda todo está riquísimo y tiene una..."
Sara Viéitez Mariño
Los Dulces De Albita
92/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta Con Crema de Queso Y Galletas Con Frutos Rojos
Café con leche
Tostada Con Tomate Queso Y Aguacate
Cheesecake
Tarta de Zanahoria
Pastel de queso
Pink Latte
Cupcake
Te Y Dulce
Muffin
Cafe Y Tarta
Chocolate
Café Y Brownie
Capuccino
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Encantadora !!!! Unas manos increíbles !!! Nos hizo una bika súper rica para llevar a la guarde de la peque ... todo perfecto y el bizcochito......"
Sara Del Jesus Aguayo
"Muy bien servicio, sitio muy agradable con muy bien café y dulces artesanos. Totalmente recomendable. 5..."
Jose Costas
"Está tarde conocimos este bonito establecimiento y nos encantó!!! Las tartas deliciosas y el trato estupendo!!! Nuestra perrita se quedó muy..."
Vane Lopez
"Sitio acogedor, personal super amable y todo lo elaboran artesanalmente y está buenísimo. Y no es nada..."
Larita Cioccolato
"Una tarta de Jack Squellington para mi cumple sorpresa!!! Me ha encantado. Estaba riquísima. Gracias. Quedó..."
Raquel Gardón Martinez
"Simplemente impresionante!! Decoración exquisita y todo está..."
Lucía Ledo
"Grandes recuerdos y dulces estupendos en varias babyshower de mis amigas y el mio propio. Siempre un..."
Lucía Vidal
"Ambiente acogedor, buen trato con el público y los dulces..."
Áurea García Vázquez
"Un nuevo local en Vigo, con encanto, y unos dulces..100%..."
Ana Gutierrz
"Un nuevo local en la ciudad, muy especial por su decoración y productos de fabricación..."
Felipe Gutiérrez
"Hacía tiempo que no tomaba un brownie tan rico! Para repetir..."
David Otero
"Local acogedor, bonita decoración, atención rápida y buena, amplio menú de dulces y salados, también tienen menú sin gluten, el tiempo de..."
Verónica Díaz
"El sitio ideal para merendar en Vigo. Unos gofres ideales y una variedad buenisima de dulces en vitrina. El café, cosa que a mí parecer es..."
Joanna Vilas
"Buenísimo todo. Mi colega se pidió la cheesecake y también estaba increible. Si podemps,..."
Carlos Moratalla
"Lugar con mucho encanto, tranquilo y muy cuco. Tiene diferentes sabores de brownies, tartas de queso, croissants… Para desayunar, optamos por un..."
PAULA RICO
"Muy contenta con el establecimiento y las dependientas, el capuccino buenísimo y la nata que ponen encima riquísima y súper cremosita, las..."
Beatriz Muiños Castro
"Lugar con encanto para desayunar, una merienda tranquila. Fuimos a probar los NewYork Rolls y el de cheesecake, sabía a fresas con nata. Tienen..."
Patricia Gómez Casal
"Lugar tranquilo, con una decoración peculiar y muy relajante. Puedes degustar un rico pastel y un batido entre otras muchas cosas ricas. La dueña..."
Paula muíños
"La calidad y atención al cliente de este local, es impecable. Cuidan los detalles, y eso se nota en el resultado de sus exquisitos dulces y desde..."
Pau *
"Lugar maravilloso escondido que ofrece gran variedad de dulces y pecados para la gula artesanos. Tartas para llevar y también realizan encargos...."
Bel Gonzalez
"Estuvimos hace un par de semanas, en búsqueda de una merienda dulce. El local muy acogedor y decorado con encanto, estaba ambientado con una..."
Olga González Mir
"Fuimos estas navidades al puesto que tenían en Vigo en la Alameda y que postres más ricos, repetimos todas las veces que volvimos. En cuanto a..."
A PiMr
"Es un local acogedor de ambiente relajado, en el que disfrutar de unos dulces y tartas caseros deliciosos, tienen mucha variedad, tienen desayunos..."
ja mv
"Lugar tranquilo y acogedor, el local está decorado con mucho encanto, llama la atención nada más entrar, y la chica muy atenta y agradable. Tienen..."
Vero Dacuña
"Esta pequeña y acogedora cafetería es el lugar perfecto para ponerse gocho a dulces, batidos y zumos caseros. Está todo buenísimo y ellas son muy..."
Juan Luis Herrera Cortijo
"Lugar pequeñito, pero tranquilo y con mucho encanto. He ido un par de veces a desayunar y todo muy..."
ruben costas fernandez
"Proyecto de emprendimiento meritorio y muy bien llevado a cabo por parte de la dueña, la atención es amable y personalizada. El local es de tamaño..."
Samuel Fernández
Eiraben
90/100 (1194 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Sarten de Raxo Y Tiras de Pollo
Cheesecake
Sarten de Lomo
Zorza Y Gulas
Tortilla de Patata Recubierta de Queso Fundido Atún Y Aceitunas Verdes
Tortilla de Patata Con Queso
Tortilla Con Queso de Tetilla
Croquetas
Pimientos de Padrón
Chipirones
Pollo Rebozado
Zorza Con Patatas
Pastel de queso
Chorizo Al Infierno
Calamares fritos
Raxo Con Patatas Fritas
Flan de Queso Tarta de Oreo Y Tarta de la Abuela
Sartén de Lomo Doble
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
"Estuve ayer y la comida riquísima!!! Los calamares y la tortilla con queso, atun y aceitunas encima estaba de muerte. Y la tarta casera de oreo es..."
Pili Gonzalez
"He probado la tortilla de patatas con cebolla,lacon y tetilla.AH¡¡ especial para hipertensos sin sal o con sal a pedir de boca, "oido cocina".-..."
Santiago Cruz
"Muy bueno todo!! No sabes lo q pedir volveremos sin duda, a probar el resto de la..."
Puri López
"Pedimos una tortilla para ir a recoger. Rápido, servicio muy bien, la tortilla grande y..."
Bea Blázquez
"Buenas tapas, buenos postres y buenos precios ��� además de buena atención por..."
Mari Chapela Calidad
"Un lugar precioso, una comida exquisita y lo mejor el trato. Recomendable 100%, no lo dudéis. Ah! Y muy fácil aparcar..."
Leti Fernández
"Comimos calamares y croquetas y estaban de vicio. De postre tarta de kinder bueno y flan de leche condensada y nos quedamos sin palabras. Punto a..."
Carlos Villar Parente
"Un trato amable,con una comida expectacular,muy..."
Gepeto Brothers
"100% recomendable,buen trato ,buena comida y sitio muy bonito. Que mas se puede..."
Maria Campo Rodriguez
"Un lugar al que vale la pena ir a comer o cenar una y otra vez. Desde luego que repetiremos. Muchas gracias por la comida y por el..."
Javier Grela Vilaboa
"Tremendo en trato y comida y local muy..."
Miguel A BV
"Muy buena atención y las croquetas espectaculares...."
Ana Vivero
"Restaurante/Trapería muy muy muy recomendable, con unos precios económicos y una cocina casera deliciosa. Todo muy bueno, especialmente los..."
Anxo Rodríguez Martínez
"La comida está muy rica. Relacion calidad precio muy buena. Atienden rápido y son amables. No les doy 5 estrellas, porque a la hora de llamar para..."
Andrea Barciela
"Amabilidad y trato exquisito. Comida muy muy rica. Buenísima relación calidad- precio. Terraza muy acogedora. Permiten la entrada de perros..."
Elena Alvarez
"Es una tapería situada en Ramón Nieto muy acogedora, con unos precios estupendos al alcance de cualquiera y que además, presenta una comida muy..."
Andrea Fernández Rois
"Relación calidad precio muy buena. Agradable..."
Antonio Manuel Leal Virosta
"Servicio rápido. Comida sabrosa(los fingers de pollo riquisimos), sencilla, sin estridencias. Te ponen lo que pides, en buena cantidad y sin..."
Natalia Gonzalez Alvarez
"Taperia sencilla pero de muy buenas tapas, trato inmejorable por parte de su personal y buena ubicación con fácil aparcamiento. Local..."
Manuel Gil
"Es la mejor taperia a la que he ido, os recomiendo el pollo con patatas,lo mejores son los postres. Los precios son..."
Nico Armas
"Servicio excelente, la comida de diez, volví para repetir la tortilla, postres deliciosos, caseros de verdad. Las tostas riquísimas y el pollo..."
Angeles Pazos
"Relación calidad-precio: EXCELENTE. Se come super bien. Estaba todo tan rico que no nos dio tiempo a hacer fotos del antes. Esa foto es del plato..."
Ana C
Cafe Latorta
90/100 (738 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Ración de la Torta de Nata
Matcha Latte Y Café Con Leche
Tarta de Guinness
Capuccino Con Sirope de Avellanas
Café Especial
Tosta Com Tomate Chá Earl Grey Café Con Leche
Café Solo
Café Bombon
El Café
Tostada Con Tomate
Café Con Leche Y Tostadas
Muy Buen Café
Café con leche
Café Con Bizcocho
Chocolate con churros
Torta Y Cafe Con Leche
Café Con Leche Y Torta Especial
Zumo de Pera Con Hielo
Chocolate Especial
Pincho del Cafe
Cafetería
Café
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Café el mejor que he probado, un TE maravilloso y un staff simpático y de lujo, deberíais ir, no sabéis lo que os estáis..."
Sandri Harkonnen
"el mejor café....trato magnífico, local acogedor, buena música...y además bizcocho casero buenísimo! muy..."
Olaya Iglesias
"Un lugar muy agradable, acogedor y personal muy entrañable, con exposiciones de artesanía en plata. Todo..."
Andres Vazquez Novo
"Literalmente, el mejor café que he bebido en Galicia y la Torta de nata... Tan buena como siempre. Además el ambiente es muy acogedor y te hacen..."
Lore Miau
"Un trato impecable y fabuloso por parte de Ana, muy amable y simpática , así da gusto. Volveremos sin duda tanto a Vigo como a Porriño. Las Tortas..."
Isabel González
"La preparación del café..."
Raquel Fdez
"Un local con encanto, con gran atención al detalle, y al cliente. Con excelente producto, su café hay que pobarlo sí o sí. Obligada parada si uno..."
Beatrice Felice
"Calle Barcelona en frente de la Clínica Asepeyo..un lugar tranquilo y con encanto llamado La Torta en donde relajarse y degustar unos cafes..."
David Vila Villaverde
"Un lugar diferente, donde te harán sentir como en casa! Gracias..."
Ana María Araujo Gonçalves
"Esperando poder ir :), la verdad es que tiene muy buena pinta lo que llevo..."
Pablo Sfmenlife
"Excelente atención, el café delicioso hecho como a mí me gusta con cariño.... seguro que seguiré viniendo acá para seguir disfrutando tanto de..."
Benito Vietiez
"Es un local acogedor y tranquilo donde se puede disfrutar de un buen desayuno, la especialidad es la Torta y se puede degustar una porción o pedirla..."
ja mv
"Uno de mis sitios favoritos para desayunar o simplemente para tomar café. Todo está buenísimo, hacen unos bizcochos caseros riquísimos y las..."
Mar Pérez
"Personal atento, majo y amable. El café está muy rico, tienen leches de todo tipo, así que si eres intolerante a la lactosa tienen de soja, las..."
Pilar estevez silva
"Los dueños super cercanos y amables. El café riquísimo, al igual que el pan, el tomate... Ambiente tranquilo para desayunar sin..."
Olalla Fidalgo
"Me encanta! Tiene un café riquísimo y lo hacen espectacular! Y hacen unas tostas de jamón tomate y aguacate riquísimas y..."
andrea suarez ferreiro
"De los mejores cafés de la ciudad y el bizcocho está riquísimo, lástima que la última vez que fui no había bizcocho y daban un churro con la..."
L
"Lugar acogedor, muy bien de precio y regentado por una pareja muy agradable. El café y la tostada de aguacate con jamón deliciosos. Volveré cuando..."
Alberto MO
"Muy buen café. Un sitio estupendo para tomar el..."
Alberto Martín de Hijas Liste
"Un sitio genial para tomar un rico café y la riquísima torta. Gente muy amable. Sitio ideal para tomar el café y relajarse con la estupenda..."
Nico Alvarez
"Lugar acogedor, muy agradable, tranquilo y el mejor café que he probado. Cremoso y con mucho sabor. Además tienen un montón de infusiones y..."
PATTER carlos
"Buen producto, bien atendido y ambiente agradable... Muy..."
luis maron
"Media hora buscando una cafetería abierta y di con este local. El trato, personalmente, increíble. Muy dulces y atentos. Disponen de una pequeña..."
Sonia RVazquez
"Un muy buen sitio para tomar un café. Ambiente agradable y deliciosos..."
Johnny Alvarado
"Establecimiento increíble, personal 10/10. Pedí un zumo y me lo sirvieron con dos cachitos de bizcocho, que por cierto estaba muy rico. La torta..."
Uxía C.O
"Café y venta de tortas. Excelente atención. Sitio pequeñito con diversidad de cafés. Muy..."
Amador
"Los señores que atender son muy majos, el café muy bueno y la torta y el bizcocho casero..."
Lucia be
"Súper recomendable!! Siempre tengo antojo de desayunar aquí, el café es increíble, las tostadas contundentes y el zumo de naranja enorme. El..."
María Juncal
"El personal atento y amable, y el café riquísimo no tuve ni que echarle azúcar. Buenísimo!! Repetiré..."
Alba Gómez Pacheco
Suculenta
90/100 (23 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Cafetería
Café
Española
"Todo está fenomenal y el trato es fantástico. ¡Viva el brownie sin gluten y los muffins..."
Sara Miranda
"Es difícil no caer en la tentación de probar algunos de los dulces, por el momento he probado el cupcake de red velvet con 1 té y ¡estaba todo..."
Cristina Bello Davila
"Desde ir a merendar rico a encargar una tarta digna de exposición. Cualquier cosa que pruebes será un acierto! Además, hay elaboraciones sin..."
Catarina Crespo Cid
"Hoy en una cena en casa con amigos me trajeron una tarta vegana de chocolate y frutas del bosque super rica. Me quedé contentísima porque no puedo..."
Jennifer Harris
"Sitio ideal para disfrutar de una respostería hecha con calidad, mimo, dulzura y con todo el encanto inherente al local, sumado al gran trato que te..."
Breixo Novas
"TODO espectacular. El sitio es precioso y está todo delicioso. El único «problema» es que tiene todo tan buena pinta y está tan rico que no..."
Leticia Robles Soneira
"Gloria! Gloria! Gloria! Gloria! Gloria! Gloria! Gloria! Gloria!..."
Rafa De Los Arcos
"Tú llegas ahí y todo es perfecto. Estas chicas no fallan en nada. Cada elemento esta cuidado desde los ingredientes y la elaboración artesanal..."
Daniel Diéguez
"Thank you for the wonderful service and lovely cake hit the..."
Robert Webster
"Es lo mejor que me ha pasado en la vida desde que a mi hermana se le rompió el cassette de Bom Bom..."
Mon Tse Tung
"Los cinamon Rolls son una..."
Leticia Francisco Moo
"Las galletas de Brownie son un vicio!, la atención también muy buena. En breve tendrán q buscar un local mas grande jajajaj. Muy rico..."
Leonardo Gonzalez Rodriguez
"Tienen el brownie que saborean los dioses del Olimpo! Está todo ÑAMI, ÑAMI,..."
Tania Santomé
Heladeria Capri
90/100 (5420 ratings)
Postres
capuchino
Helado de Chocolate
Café Solo
Helado
Helado de Turrón Y Pistacho
Un Té Verde
Helado Stracciatella
Café con leche
Tostada Con Tomate Natural Y Serrano
Granizado
Waffle Con Helado
granizado de limón
Variedad de Helados
Sidra
Helado de Café Y Yogurt
Helado de avellana
Latte Con Croissant
Helado Artesano Encapuchado
Horchata Artesana
Encapuchado de Chocolate
Helado de Mango Y Galleta
Nutella E Cassata Italiana
Cafetería
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Mi heladería preferida empatada con la Colón de Coruña. Helados cremosos y homogéneos. El de nata está impresionante. En verano puedes..."
Gatitos Gatitos
"Deliciosos helados artesanales. Hemos ido en varias ocasiones y cada vez salimos más contentos tanto por el trato que recibimos por su personal,..."
Jonathan Tijerín Tije
"Helados artesanos con sabores muy conseguidos. Red Velvet y pistacho brutales, y relación calidad-precio muy buena también, repetiré sin..."
Leonardo López
"Un clásico de Vigo. Helados artesanales, con una gran variedad de sabores, todos ellos muy logrados. También tienen granizados y la localización..."
David Yule
"Buenos helados Muy buena..."
miguel calvo
"Estupenda heladería y cafetería en el centro de Vigo. Además de por sus helados y desayunos, para mí destacan por ofrecer horchata auténtica,..."
Diana María Almeida Guillán
"Además de heladería, tienen desayunos buenísimos. Pedimos un croissant mixto y uno de Nutella, que estaban muy ricos y eran muy grandes, además..."
Laura Doiztua
"Artesano y sabor espectaculr. A destacar l variedad de sabores sin azucar, avellana. Limon, choco y fresa! Gracias por tener en cuebta a l gente q..."
ana DURAN PEREZ
"Camarera muy amable, ambiente tranquilo donde poder tomar un café,hay nesquik sin GLUTEN ya que mi hija es CELIACA y dejan entrar..."
Begoña Fernandez
"Es una muy linda cafetería, venden unos helados y unos waffles muy deliciosos, la atención del chico es muy buena, muy amable y atento, el sitio es..."
Juan Rodríguez
"Estuvimos de vacaciones, y vinimos a desayunar aquí todos los días. El trato de los camareros es de 10 y tienen una gran variedad de productos...."
Sara Gonzalez
"Da igual la hora del día, la temperatura o la época del año. La Heladería Capri te reconcilia con las cosas buenas de la vida. La textura, la..."
Jose Antonio Rodriguez
"Fuimos a desayunar, café y tostada con aceite y tomate. Todo muy bueno, cuidan los detalles. La atención muy buena. Buen..."
Monica Lopez
"La verdad es que no puedo valorar ni sus desayunos, ni sus helados. Simplemente nos tomamos unas cervezas y unas sidras al sol en su terraza y..."
Mr. M
"Una heladeria de calidad, buena variedad y sabores muy buenos. La mujer que nos atendió fue..."
Art Verneda
Terrae
86/100 (1383 ratings)
Café y té
Restaurantes
Postres
Saludable
Cafe
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Cafe
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cafetería
Café
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Buffet
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente lugar para desayunar y tomar algo. Las raciones son generosas y el servicio impecable. Tienen una tienda también con productos ecológicos..."
Sergio Revilla Torre
"Cada año en nuestras vacaciones en Vigo no podemos elegir otro lugar para desayunar, no sólo sus productos saludables y riquísimos, la amabilidad..."
Isabel Martinez
"Un lugar muy bonito para tomar algo, desayunar o comer. Con mini mercado dentro con productos veganos, ecológicos y muy naturales. Es un lugar con..."
David Bello (galnomada.com)
"Ya era fan del local y la gerencia en la anterior ubicación y con el cambio han ganado más espacio y han ganado en ser todavía más acogedor. En..."
Esther R.
"Un buen sitio donde desayunar y comprar cualquier de sus productos ecológicos, la verdad es que pedimos unas tostadas que estaban muy pero que muy..."
Soldado Imperial
"Lo tengo al lado de casa y fui por primera vez , no ha defraudado , tome una tostada de humus con tomate y rucula en un pan buenísimo y un zumo..."
Shi Loves
"Lo recomiendo!!, "Terrae "es espacio muy cálido, muy bello , tomar un desayuno o una merienda allí, el cafecito , las tostas, los rolls , sus..."
Myrian Mo Molina
"Excelente lugar para disfrutar de una comida rica y saludable en un ambiente agradable y relajado. El trato siempre es bueno y conocen muy bien los..."
Borja Buela Fernandez
"Lugar ideal para desayunar o merendar, con varias opciones veganas y opciones sin gluten. También tiene zona de tienda, con productos ecológicos,..."
Alejandro Castro
"Puedes desde comprar alimentos ecológicos, comer o tomarte un café o infusión de lo más especial. Ambiente muy agradable. El personal es..."
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
"Muy gusto la atención hacia los clientes. Las verduras caseras tienen muy buena pinta y los precios son asequibles. También venden hojas de aloe..."
dapis volador
"Gran variedad de desayunos, con opciones veganas. Tienen variedad de leches vegetales. Productos de proximidad y de calidad. Muy buen trato. Tienen..."
Paula Campos
"Excelente lugar, fruta de calidad y desayuno preparado con mucho estilo. La tostada de aguacate y huevo es un 10. El local tiene mucho encanto y..."
Irene
"Un concepto diferente e increíble. Tienda de productos ecológicos donde además tienen servicio de cocina para comer y desayunar. Productos..."
Ana Cesures
"Gran experiencia. Hacía algun tiempo que no los visitábamos y decidimos volver y ver el local nuevo. La verdad es que el cambio ha sido a mejor...."
Alejandro Cuervo
"Preciosa tienda de alimentación natural y orgánica. Al entrar atraviesas la tienda de frutas, hortalizas, legumbres, etc... Una especie de pequeño..."
Modesto Meijide Longueira
"Tiene mucho encanto. Es ideal para pasar rato agradable, disfrutar de una buena taza de café y un buen desayuno, super ligero y lleno de muchos..."
Andris Gallego
Martinez Delicatessen
86/100 (4096 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Pasteles
Cruasán
Geburtstagskuchen
Cafe Y Dulces
Casa de Chocolate
Cake
Casas En Galetas
Empanada
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Brunch
Gama media
Restaurantes baratos
"¡Qué sitio más bonito! Lo tienen decorado que es una delicia. Hay gran variedad de bollería, pero destacan sus artesanías en chocolate. Cuando..."
Belén Moreno Garrido
"Llevo viniendo a esta cafetería desde hace unos 4 años. Siempre suelo ir en navidad ya es un ritual para mi. Tienen dulces deliciosos y cuidan..."
Andrea Fandiño Fernández
"Sin duda para mi es la mejor pastelería de Vigo, siempre nos han tratado muy bien y nos hicieron la mesa dulce para nuestra boda, todo..."
Ezequiel Bello
"La mejor calidad, atención y delicadeza 🫶🏼 Conocí el obrador merendando y me enamoré tanto de cómo trabajan y de Isabel. No pude evitar..."
M José Miguez Iglesias
"Un lugar tranquilo sensacional. Un lugar donde tomar un cafe con un pincho de bizcocho sin aditivos , casero los chocolates estas buenísimo . Desde..."
Acuña
"Cuando pienso en tomarme un café tranquila, charlar y sentirme muy a gusto, propongo Delicatessen Martínez. Por dentro es una monada y por fuera es..."
L AN
"Un sitio muy bonito con una estética de goth pastel muy mona. La bollería exquisita y los cafés muy ricos. Un sitio con mucho encanto. Las..."
Niko
"Un sitio maravillo que te transporta a otra época, donde el mínimo detalle se tiene en cuenta. Isabel exigente cuida al cliente de una manera..."
CONCHA CANSER MORILLO
"Elegir o decidir por una sola ( o dos) cosas se puede volver complicado con taaaantas cosas ricas, hay una variedad de tentaciones que..."
Jordana Gonzalez
"Desayuno muy rico y la dueña es maravillosa. Nos trató con un cariño y una amabilidad increíble. Tanto el queso, como la mermelada hecha por..."
María José Melián Cordero
"Confitería chiquita pero muy bien surtida,con dulces de calidad y unos cafés ricos. La decoración es bonita, con sillones tapizados,espejos y..."
Montse González
"Es mi cafetería favorita para desayunar. El personal es educado, agradable y siempre te atienden con una sonrisa. No puedo decir nada negativo. A mi..."
Athee PP
"¡Que Maravilla de Sitio! Hemos ido a desayunar a primera hora de la mañana un festivo y estaban abiertos. Solo hemos probado los croissant pero..."
Ma Dulce Nombre BG
"El sitio es precioso y la atención perfecta. Hemos comprado empanadas y nos han dado las instrucciones para que las preparemos después del viaje...."
ana yuste
"Una de las pastelerías más hermosas en las que he estado. Felicitaciones por la atención. Muy amables y..."
Ariana Carrazana Di Lucia
"Muy cuqui! Muy bonito y cuidado. Muy amable quién nos atendió. Se nota el interés por las cosas bien hechas! Les deseo..."
Kunta Kinte
"Parada obligatoria en Vigo, Buena atención de la camarera pero ya con Isabel nos quitamos el sombrero ante tan bella persona, amable y todos los..."
Antonio Crespo
"Cafetería súper bonita en la calle Carral de Vigo. El otro día yendo al trabajo, era muy temprano 7.30h y me sorprendió que estuviera ya abierta..."
Ana ms
Chiocco
84/100 (2480 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Con Leche Tostadas Pan Cereales Con Tomate Y Zumo de Naranja
Café Con Leche Tostadas Pan de Cereales Con Tomate Y Zumo Natural
Smoothie Cereza
Chocolate Caliente Y Tarta de Manzana Con Dulce de Leche
Helado Servido
Café Bombon
Gofre Con Chocolate
Con Nata
Chocolate A la Taza Con Churros
Doble Chocolate
Tartas
Carrot Cake
Capuccino
Copa Tres Bolas de Chocolate Y Vanilla
Vermú Blanco Con Vodka Un Buen Aperitivo
Té Verde Moroccan Mint
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
"Chocolatería ubicada en el paseo peatonal del Calvario. El local es muy acogedor y el personal muy atento. Mucha variedad de cafés, y como no puede..."
Tecnusi Conos
"La persona que me atendió fue muy amable, fui un viernes por la mañana. El sitio tiene una decoración agradable, y la calle donde está la terraza..."
Raquel
"Todo riquísimo y el personal súper amable y cariñoso. Volveremos a ir seguro para probar el batido de..."
Jose Fernando Abreu Pose
"Hemos ido a merendar y ha sido todo un acierto. En cuanto a la consumición: -Los batidos buenísimos, en especial el de kinder que he pedido yo que..."
Tatiana Campos Iglesias
"El chico que nos atendió fue un encanto. Estaba el local hasta arriba y él solo no daba a basto, se disculpó un montón de veces por tardar pero..."
Sara
"Local limpio y muy coqueto.El chico que atiende es genial. Desayunos riquísimos y variados, croissant de mantequilla y tostadas de chía enormes.Los..."
Ivan Fernandez
"Desayunamos en este establecimiento y tenemos que decir que estaba todo riquísimo,los zumos naturales espectaculares , el camarero encantador y..."
Xoana Ramonde Posada
"Ideal para ir con niños y golosos!! A disfrutar de la amplia variedad de su carta y de sus productos hechos por ellos con mucho cariño!! Trato..."
Patricia Corte
"La cafetería es monisima y el personal encantador . Los precios igual que en todos los sitios de su estilo . El producto muy..."
Sonia Extremadura Fdez
"El local es increíble, la atención del señor del mas allá, los batidos, café y tartas divinas. Un lugar ideal para la..."
Natacha Traverso
"Los batidos deliciosos, y el chico simpatico pero el horario no coincide con lo que esta publicado ni con el que está en la puerta es la segunda vez..."
Lady_Mara_pt
"Un lugar muy agradable, con productos muy ricos y con un camarero con una atención al cliente..."
Xkorpiom
"He ido estabtarde con un amigo, y la verdad el trato muy correcto, la pena es que no tenian muchos de los productos necesarios para poder hacer..."
Nicolas Miguelez
"Fui esta tarde, la atención departe de los chicos es excelente, los batidos como los smoothie son riquísimos! Sin duda..."
Isabel Rodrigues
"Buenísimas tartas y batidos. Además de un trato..."
Jennyfer González
"De 10. Me encantan sus tartas, sobretodo la de profiteroles. Tienen batidos, diferentes tés y café muy rico. Siempre recibí un trato agradable De..."
Inma Faro
Panna&fragola
79/100 (688 ratings)
Café y té
Postres
Italiana
Italiana
Zumos y batidos
Helado
Sentado
Italiana
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Heladeria amplia, con terraza a nivel de la calle de urzaiz. Buenos productos, precio tirando a caro y servicio lento. Mucha variedad en sabores y..."
Rebe Fg
"Muy rico y la señora que nos atendió ha sido muy amable. Somos indecisos y nos gustan los sabores de helados más naturales y menos azucarados y..."
Alai Karic
"Helados y batidos muy ricos, buen trato al cliente y perfecto para descansar de las..."
Uxía Rodríguez
"Uff de los mejores helados que he..."
PILAR MIRANDA
"Nos acercamos unos amigos a tomar un batido dentro del establecimiento a última hora del sábado y nos pareció estupendo que nos ofrecieran a..."
Alejandro Martín
"Unos helados increíbles. Puede que la atención al cliente no tanto, pero para ir, comprar y salir de allí, el helado merece la pena. Variedad en..."
Ivan Pintos
"Magnifica heladería. El chocolate negro es exquisito. Los helados de frutas muchos son sin leche, y todos saben a la fruta de verdad. El trato es..."
J
"Un lugar estratégico en la ciudad. Atención muy cercana con los clientes. Materia prima de la mejor calidad. Los helados y yogures son exquisitos...."
Maria Bergueiro
"Helados muy ricos y precios razonables. Nada que ver con los helados industriales de las grandes empresas. La chica que nos atendió super..."
Tulipy Apellidos
"No es la primera vez que venimos mi mujer y yo a este sitio, los helados son de calidad y abundantes , calidad precio muy razonables, que viendo las..."
Dani F
"Si un buen helado artesano quieres tomar, por Panna&Fragola has de pasar. Buena variedad de sabores y de otras opciones para disfrutar de esta..."
Fco Javier Fernandez
La Galletería Biscuits Galicia
75/100 (1020 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Mexicana
Española
Italiana
Cafe
Mexicana
Española
Italiana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Mexicana
Española
Italiana
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
Gama media
"Es un lugar genial ideal para disfrutar de unos desayunos acompañados por las galletas y productos de la propia marca de elaboración en Galicia,..."
ja mv
"Un buen sitio para ir a tomar algo, está al lado del centro de Vigo y las galletas están deliciosas. Los gofres de chocolate con algún complemento..."
Adrián Braños
"Vengo muchas veces y la verdad es un sitio muy bonito a la vez que acogedor, tiene wifi y va bien importante cuando programas jajajaj, aunque para..."
Soldado Imperial
"Local algo cutre y las galletas deberian ser mas variadas. Camarera no da de si y no te atienden en mesa. Batidos son de polvos y a 3,50€......"
Ángel G.
"Buenisimo... alerta diabéticos huid de este sitio o morid felices. El capuchino de orujo brutal y las raciones son un no parar de galletas que no..."
Alifran Inojosa
"Tienen mucha variedad de bebidas (muchos tipos de cafés, chocolates, batidos, smothies...). Por 1€ más te ponen una tarrina de galletas, además..."
Sara
"Gran surtido y variedad, muchas formas de adquirir las galletas, en cajas, latas decoradas o bolsas para ti selección personal o comprar un..."
Daniel Jose Aragón García
"Un diez por la atención de ambos trabajadores, tan él como ella. Nos estamos tomando un pedazo de desayuno de 12. A buen precio!!! Os lo..."
Cris Bueno Lopez
"Local muy agradable con buena decoración y buen surtido, el precio también es..."
Kike
"Local amplio de dos pisos en el que puedes tomarte unas cañas con amigos o un cafe con algo de comer. La atención de los camareros es..."
Javier González Ricarte (JGRCrane)
El Molino Chocolat
74/100 (215 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta de Santiago
Empanadilla de Atun
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"De las mejores pastelerías de Vigo. Gran variedad de productos (tanto dulce como salado) y de muy buena calidad. Todo delicioso. Recomendable..."
Beatriz
"Una de la mejores pastelerías de Vigo. Sus precios algo elevados en general dan cuenta de la excelente calidad de sus productos. Este despacho está..."
Modesto Meijide Longueira
"Atencion estupenda como siempre. Precios muy altos pero calidad fantastica. Para darte un caprichito a la semana viene fenomenal. Pedimos una palmera..."
PINAL
"Si quieres calidad se paga , desde el chocolate hasta las empanadillas...siempre es una parada a la hora de merendar u desayunar. Lo tienen todo bien..."
Dani F
"Pastelería, Bomboneria y Catering. Se encuentra dentro de un pequeño centro comercial en una de las mejores zonas de Vigo. Productos de alta..."
luis manuel quiroga López
"En la mañana me pare antes de ir a las islas cíes a comprar unos bocatas. El pan y el acompañamiento muy buenos. Mucho más económicos que los..."
Ernesto José Lazo Sequera
"Bocadillos buenos y baratos!! La empanada de lacon con grelos espectacular. La bollería buenísima!! Y lo mejor la atención del..."
Javier Gonzalez
"Compre lo que compre, sempre saio contento desta pastelería. Moi..."
Rafael Fdez. Lorenzo
"¡¡Hacia tiempo que no encontraba una pastelería tan buena!! Las palmeras de chocolate, los pepitos, las Palmeritas, los pasteles de frutas…..."
TP
"Encargar cualquiera de sus elaboraciones siempre es un acierto, aunque su tarta de té y el roscón tiene mis dieces. Totalmente recomendable,..."
Lucía Arcos
"Tiene cosas muy ricas y aunque no es económico, la calidad es muy buena. Cuidan mucho la presentación de los productos y la atención al cliente es..."
paula muñoz
"Excelentes pasteles!! Probé la milhoja y estaba exquisita! Todos tenian buena pinta, y la verdad que para la calidad de los pasteles no lo veo caro...."
Yese Torres
"Increíble la tarta de..."
Mag S
Sésamo Bakery Shop
72/100 (2110 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado
Zumos y batidos
Sentado
Café
Española
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"En general buenas tartas y postres. Atención muy amable y rápida. Ambiente tranquilo. Precios algo elevados teniendo en cuenta que la última vez..."
Sara
"La verdad es que fui con mi hermana en uno de los "peores días" debido a la cercanía de las fiestas. Había mucha clientela para dos camareras (..."
Lucini
"Muy rico rico desayuno ! El zumo, el café y la tostada estaba delicioso. El trato de los camareros ha sido muy bueno, buena atención y..."
M.
"Fui con mi madre que es celíaca. Tienen varias opciones sin gluten (+€1), más que nada en galletas y alguna bollería. Tomamos la merienda, mi..."
Jordana Gonzalez
"Atentos, rápidos, calidad precio excelente. El desayuno serrano bien, el jamón es serrano, no ibérico 😉👍. (Repetí al día siguiente con..."
Juan Manuel Llorens López
"La mejor definición: un sitio "cuqui" al lado del El Corte Inglés 😊 Un buen lugar para tomar algo o comer un sándwich o hamburguesa. El menú..."
Jose M Alarcon
"El local es muy bonito, acogedor y el personal que trabaja allí un 10, fuimos con un bebé a tomar algo y tuvieron mucha empatía con nosotros..."
Dani Vilaboa
"Acabo de estar en este local y no os podéis fiar mucho de la carta porque el sistema de negocio ha cambiado... Realmente está centrado en desayunos..."
Eduardo P.
"Hemos disfrutado de un buen desayuno en un ambiente muy cálido y acogedor, nos ha gustado..."
Gonzalo
"Genial, gran variedad para desayunos. Buen ambiente y decoracion. Facil llegar al estar al lado del Corte Ingles y favil aparacar. Buen servicio y..."
gustavo sousa
"Todo muy bueno. Recomiendo el menu brunch. Por menos de 12€ tienes cafe, bebida, dos salados y dos dulces. El ambiente acogedor. Yo siempre vuelvo...."
Dan (DanTheBrit)
El Trigal
70/100 (136 ratings)
Postres
Española
Española
Café con leche
Muffin Inglés
Cruasán
Baguette de Pollo
Española
"Me vine con Luis a tomarnos un BUEN CAFÉ! En vigo consigues muchos lugares donde tomar un café muy rico, pero este en especial es espectacular,..."
Ari Anne Ochoa Pita - Veiga
"Sitio ideal para tomar un café tranquilo, después de hacer unas compras por Principe.Camarer@s muy majos,por ponerle alguna pega en horas puntas..."
Begoña Fernandez
"Cafetería, panadería, pastelería… asociada al RCCELTA de Vigo. Es un poco más cara que una cafetería común, pero bueno, teniendo en cuenta el..."
Paula Alonso Montenegro
"Restaurante situado en la sede del RC Celta. Comida rica y sana. Atención muy..."
Beatriz
"Atención sublime , un café super bueno y precio la verdad como muchos sitios ahora .Sorpresa con productos sin gluten que mi hija agradeció ......"
Sergio Cernadas
"Acabo de terminar de comer. Comida sana, abundante y muy rica!. Las chicas..."
D R
"Siempre tomo un café a media mañana porque las chicas son muy majas y está todo..."
Sarai Moreira
"Muy cuco el sitio, los camareros son muy atentos y..."
Fernando Fernandez Becerra
"Un 10 el servicio. El café muy rico. Muy fan del croissant de..."
Josiño Díaz
"Desayunos y postres riquísimos! Ambiente agradable, atención inigualable y todo..."
Anny Pérez
"En el Trigal de la Sede del Celta hay que hacer una parada para tomar un delicioso café con una bollería bastante variada y deliciosa, opción de..."
Verónica Cazorla García
"Cuando voy a Vigo paro a tomar un café y siempre me ponen algo para tomar con el cafe. Los camareros súper amables y el crousant de semillas está..."
Isa
"Menú rico y saludable, las cantidades son buenas. La atención es de lo mejor son..."
Pablo Rodriguez
"Mi comentario es para Naevia...si vas al centro comercial de Vigo, vas a la Panadería Trigal de Vigo, a la de Portó panaderos de Vigo, Coren grill..."
Roberto Quesada Lopez
"La mejor panadería de Vigo. Mucho surtido tanto en dulce como en salado. Personal súper amable. Menu de día muy correcto por 9,95€ Si no tienen..."
Bely Hermo