Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Burritos en Vigo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burrito's
90/100 (2744 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones sin gluten
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Fusion
Mexicana
Sudamericana
Latina
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Burritos
Comida rápida
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Es un sitio pequeñito, tranquilo, muy bien atendido, la comida está buena y bien presentada,por supuesto te aconsejan sobre cantidad e intensidad..."
Óscar Gómez
"Muy rica y picante la comida.. Me encanto.. 😋.. Atención excelente, el camarero siempre pendiente. El postre no hay mucha variedad, pero los que..."
nardy rodriguez
"Excelente, hay que reservar y como el local es muy pequeñito hacen 2 turnos. Local muy acogedor, personal súper amable y comida deliciosa, burritos..."
Tania Pan
"Tal vez los mejores burritos de Vigo, ya sean los templados o los calientes, todos están estupendos. Las quesadillas, otro acierto y si empiezas con..."
Sergio Perez
"Si eres vegano, este sitio te va a encantar. Las opciones veganas están riquísimas. Los nachos toda una delicia y los burritos tanto de lo mismo...."
montserrat gonzález pérez
"Muy rica la comida!! Es un sitio pequeño pero agradable, y fácil de encontrar. Pd: tienen leche de almendras para la gente que es intolerante a la..."
Tamara
"Local muy acogedor y bien decorado, camarero muy atento y cercano, era la primera vez que íbamos y nos explicó la carta perfectamente, comida..."
Benja Varelossi
"Uno de mis sitios favoritos de comida mexicana en Vigo. Está todo muy rico. Relación calidad precio perfecta. El sitio es muy pequeño así que..."
PG
"Local pequeño pero acogedor,buen trato y la comida deliciosa. Los mejores nachos que he probado hasta ahora y los burritos no se quedan..."
Crisbayern 31
"Local pequeñito y un poco escondido pero merece la pena. La comida esta deliciosa y están a un precio razonable. El chico bastante amable. Local..."
Cristian Orcasur
"Comimos unos burritos buenísimos, quesadillas y nachos riquísimos y chimichangas deliciosas, el personal super amable aconsejando te según tus..."
Aysha Soul
"Pequeño y coqueto restaurante regentado por gente joven y con ganas de agradar. Su especialidad, los burritos. Déjate aconsejar en cuanto a sabores..."
Juan C.
"Excelente comida mexicana!! También probé los burritos y estaban..."
Sebastian Ramirez
"Excelente comida y el camarero muy amable. Repetiremos..."
Sandra
"Buen sitio, acogedor. Comida muy rica y al mejor..."
Juan Martínez
"Muy buen local de burritos en lo que respecta a la calidad/precio. He probado varios burritos y el tamaño y calidad está muy bien, además hay..."
Jorge Centeno
"Trato increíble, cualquiera de las personas que trabajan allí te tratan como si fueses de casa. Los burritos son la hostia, hablando claro. Y si le..."
HspadA del Norte
Burritos Cabrones
71/100 (511 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Burritos
Nachos con Guacamole
Quesadillas
Quesadilla Vegetariana
Muerte Por Chocolate
Nachos Con Queso Fundido
Tacos
Carrot Cake
Mexicana
"Increíble comida y preparación perfectas. La atención de las chicas muy buena. Nos asesoraron y recomendaron muy bien qué comida elegir. Única..."
Pedro Villar
"Me lleve un burrito que estaba buenísimo,todos los ingredientes de primera y bien cocinados. La atención de las chicas todavía mejor, informan muy..."
da vide
"El mejor local de burritos de Vigo! Ahora reformado y aún más moderno. Atención rápida y personal muy amable. Comida super rica, repetiremos sin..."
Aitana Fernández
"Se come de 10 y las chicas son super amables. Te lo explican todo muy bien y te aconsejan...."
Marian Marin
"Probé los nachos c*** con pollo. Buenísimos!! Bien cargados, buen sabor y picante justo..."
Marilo Gomez Ulla
"Para mí, sin duda los mejores tacos de Vigo, local super bonito con una iluminación muy moderna. La atención es maravillosa, hay tres..."
Diego González
"Siempre me pido el burrito sin arroz y con lechuga, normalmente mi petición suele causar rechazo en los locales texmex pero la chica que me..."
Leticia Pascual
"Fui a comer y tienes varias opciones: burritos, tacos, nachos... Nos costó 2 burritos (grandes y sin extras) + 2 coca cola 22€. Tienes bastantes..."
Ana
"Genial! Muy simple el formato, pero muy top la calidad y todo muy rico. Iré más veces. La atención muy guay, te lo explican todo guay. Fui un..."
Sara Crespo
"Sin duda es espectacular. Pedí a domicilio sin mucha esperanza y me quedo muy a gusto sin duda la siguiente será ir a comer en el local. La comida..."
diego loffredo
"Los burritos muy ricos, el servicio del personal estupendo también. Pero definitivamente las luces de neón no son una buena elección para..."
Bruno Estévez Iglesias
"La comida está muy rica, a buen precio, buen ambiente y Alejandra muy simpática, atenta y dulce nos atendió genial las dos veces que fuimos...."
Katia Rodríguez
"El mejor sitio de comida mexicana! De come super bien a muy buen precio y las chicas que atienden son 10/10. Además que los martes de tacos son..."
Norah Salazar
"La comida es muy abundante y está muy rica. El servicio es súper agradable. Sitio totalmente..."
Paula
"Sin duda unos burritos riquísimos y con opciones vegetarianas y veganas. El personal muy..."
Guillermo Rey Cantero
"Atención y local muy agradable. (Particularmente, agradecería bajar un poquito el hilo musical.) La comida está bastante buena y me gustó ver..."
Verónica Alonso