Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Vigo

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Milongas Parrillada Vigo
90/100 (114 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterránea
Saludable
Argentina
Barbacoa
Española
Asador
Barbacoa
Asador
Argentina
Saludable
Sudamericana
Comidas
Cenas
Cafe
Guarnición
Chuleton de Vaca
Chipirones A la Plancha
Tosta
Salad
Bacalao A la Portuguesa
Chuletón de Ternera
Pan
Grilled Baby Squids
Chuletón
Secreto A la Parrilla
Milonga Campera
Pollo Con Salsa de Mostaza
Churrasco Mixto Y Secreto
Mousse de Dulce de Leche Y Mousse de Queso
Pork Churrasco
Pimientos de Padrón
Pulpo a la gallega
Ensalada Mixta
Sentado
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Frente a una costa o ribera
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Zonas de juego
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Barato y no pasas hambre…el resto mal, la comida muy muy grasienta, unas veces poco hecha y otras veces mucho, a la hora de repartir te cuesta..."
Carlos Casado
"La atención muy buena. Es bastante grande el sitio y había varias mesas libres, fuimos sin reserva un día de semana a la noche . Pedimos el menú..."
Daiana Figueroa
"El local es muy bonito; tiene unas vistas increíbles al mar. La comida que nos pusieron sobre todo la carne estaba fría (no sé si siempre está..."
Andrea Fandiño Fernández
"Comimos tres personas, churrasco acompañado de patatas y ensalada, bacalao y chipirones. Todo muy bueno y buenas raciones. Los camareros muy amables..."
Diego Guadaño
"Primera vez que lo visito y nos a encantado, el lugar es muy bonito con una llamativa decoración, la comida en su punto, la amabilidad de los chicos..."
Huerta AgroEcologica Las Hadas
"Está entre mis favoritos, la comida es excelente y con vistas increíbles. Pedí de entrante las volandeiras y para comer el chuletón de ternera..."
Carolina Baños
"Lugar ubicado en el centro comercial A Laxe, en el puerto de transatlánticos de Vigo, muy asequible, con acceso y comida rápida aunque no basura...."
octavio rodriguez
"Local amplio y comodo, con unas de las mejores vistas de la ria. Fuimos un domingo con reserva, el local estaba lleno y los camareros un poco..."
jose ramon gonzalez carbon
"Trato de l@s camarer@s excelente. Buenísimo todo, la carne muy buena y en su punto y jugosa, ensalada, patatas, todo muy rico. Los postres..."
Pamela dcl
"*Hay que reservar* y de hecho no lo sabíamos, pero hemos tenido la fortuna de que nos reciba una muchacha muy amable que en minutos nos armó una..."
Jordana Gonzalez
"Un sitio con una parrilla como fundamento en el que se asan costillas, chorizos criollos y otros diferentes cortes de carne. Todo rico en general,..."
Javier Sanz
"Geniales con todo. Los niños disfrutaron a tope y los papás más. Un placer muy recomendable. El chuletón de muerte, y los camareros super..."
porrino 36400
"Hemos ido a cenar hoy y estamos encantados tanto con el trato del personal como con la calidad de la comida, y lo mejor de todo toda la carta sin..."
Alicia SD
"El ambiente genial. El personal muy amable y atento en todo momento. Cogimos el menú chuletón para dos personas que incluye chuletón, patatas..."
MONIQUE LOPEZ
"Si estás buscando una buena recomendación de restaurante en Vigo, te sugiero que pruebes "Milongas Parrillada". Es un restaurante muy popular en la..."
Despacho Rojas Reno & Asociados
"Restaurante relativamente nuevo y situado en el Centro Comercial A Laxe, con unas vistas espectaculares al Pueto de Trasatlánticos de Vigo. El..."
Fran Fernández
"El trato y la atencion genial, pendientes de nosotros en todo momento, pedimos “milonga especial” y estaba perfecta la carne, estaban fijándose..."
Antía E
"Buenas vistas ,aunque los de Vigo las valoramos poco,buena comida y buen servicio en especial Guillermo, gracias..."
Jose Viñuela
Asador Argentino El Mapuche
88/100 (802 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Comidas
Cenas
"Único!!! La mejor carne Argentina en el mejor lugar de Vigo!! Excelencia en atención y calidad. Calidez, uno se siente como en casa. Aquí da gusto..."
Blu La Tienda
"Lejos el mejor restaurante de carnes, en todo Vigo. No tiene competencia alguna. La atención increíble, el servicio..."
Karen Santa Maria
"Buena atencion, buena comida y puedes comer sin prisas como en otros locales os quitan los platos antes de..."
Liz Villa
"Mi pareja es argentina y se le saltaban las lágrimas con el sabor de sus carnes, recuerdos de infancia decía. Un placer poder disfrutar de esta..."
Rocio Fernandez Almeida
"Simplemente el mejor ... Atención... Comida... 100 x 100 calidad..."
Thabata Katiúscia
"La mejor parrilla de España con el mejor asador de..."
Oscar Verisimo Silva
"Simplemente..."
Alfonso Velasco
"La comida estaba espectacular, la calidad de la carne muy buena y el lugar es acogedor. El servicio fue atento y amable. Nosotros pedimos la..."
Omar Cantt
"La verdad es que es increíble la de buenos sitios que hay para comer en Vigo y de los que me voy contento y con ganas de volver. El Mapuche es uno..."
El mundo de Pity
"Variedad de muy buenas carnes. Tu te las terminas de preparar en la mesa.Vinos excelentes. Muy buen trato del servicio. Local curiosamente decorado..."
David B.
"Buen trato.la carne deliciosa.las verduras a la plancha esplendidas y el dulce de leche en canutillos divinos.calidad..."
Angeles Lopez
"La carne estaba deliciosa, la degustación es la mejor opción si quieres comer distintos cortes de carne y lo puedes cocinar a tu gusto en la..."
Laura Soler
"Local familiar en el que degustar buenas carnes. Cuando muchas mesas piden carnes a la brasa puede acabar el local algo atestado de humo por los..."
Rubén Míguez Pérez
"Trato del personal inmejorable, muy atentos y agradables. Carne buenísima y local acogedor. Para..."
Rocío Rodríguez
"Increíbles carnes y servicio espectacular. Muy..."
Juan Fernández
"Restaurante Argentino fabuloso. Para quien lo recuerde es del propietario del Paisanito cuando estaba en la antigua ubicación. Tomamos unos..."
Manuel Veloso
"Muy bien en cuanto a la carne y la tensión, el único problema es que sales con olor a la carne ya que no dispone de buen sistema de extracción..."
gustavo sousa
"Muy buena carne y muy buen trato, el postre tardó algo teniendo en cuenta que no había mucha gente, pero en general bastante..."
Daniel Dueñas
"Muy buena y abundante la degustación de carne para dos personas y la verdura a la plancha; así como los tallarines y los fingers que tomaron las..."
Gabriel Rodriguez
"Buen sitio para los amantes de la carne a la brasa, te la cocinas tú a tu gusto. Personal atento y amable. Un poco caro, pero la comida es de..."
Jennifer Jimenez
"Muy buen sitio para comer carne. Buena atención. Única pega el café y el humo que se genera en el..."
Laura BM
"Todo el personal super amable,muy buena calidad y buen..."
Edurne Ochoa de Eribe
"Carne espectacular en el centro de vigo. Buena atencion y gran..."
Javier Dafonte Fresco
"Parrillada de verduras de 10.carnes excelentes y postres riquísimos.personal..."
Maria Lopez
"Muy recomendable. Las hamburguesas estan de muerte y el panqueque de dulce de leche..."
Jose Luis Moreno
"La mejor carne de Vigo y sus alrededores. Excelente..."
Rafael Jiménez
Asador Argentino El Paisanito
85/100 (1409 ratings)
Restaurantes
Latina
Asador
Argentina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Quiero decirles, que estuvo todo, tan bueno…. Que olvide hasta tomar fotos, desde la Atencion hasta el nivel de carne 🥩 incluso la ensalada de..."
Ari Anne Ochoa Pita - Veiga
"Carne argentina de alta calidad , carta muy variada para entrantes y acompañamientos , Buenos vinos Postres exquisitos Atención de 10! 100%..."
Ramiro Garcia
"Un buen lugar para degustar deliciosas carnes argentinas a la parrilla con todo tipo de cortes. El chef “paisa” un maestro parrillero que..."
Gaspar FD
"Parrillada de carne espectacular la calidad, el camarero de 10, y el plus de comer en la..."
Daniel Alonso
"El chef “Paisa” es auténtico, un fuera de serie. El servicio es excelente, cercano y profesional. Variedad de entrantes locales y argentinos...."
Juan Fernández
"Alejando, el camarero, hace que este espectáculo de parrilla , patatas fritas y Carnes asadas seleccionadas y con cortes argentinos , sea el lugar ,..."
Victor Hugo
"Un sitio bonito y cómodo para comer a la parrilla, pedimos unos calamares a la romana, con una salsa alioli casera suave pero con sabor, unos..."
Carla González
"!!Espectacular!! Hemos cenado de lujo. Una parrillada para dos que comen 3 y una milanesa como una sábana!!. Todo de 10. El servicio mejor que..."
Soldelina Casado Niño
"Ya es la segunda vez que voy y siempre un trato genial, y la carne buenísima! La única pega que pondría es que Justo el día que fui había una..."
Iria Alonso
"Muy buena la comida, muybuena atención precios normales, muchas gracias. Volveré..."
PABLO PRADO ALONSO
"Comida con amigos. Todo magnífico, precio justo por la calidad de la comida, cantidad y servicio ofrecido. Repetiremos, un gran descubrimiento...."
Andrés Garrido Pérez
"Buen producto y buena atención. Sitio muy recomendable para comer una buena carne. La mejor valoración es decir que volveré sin..."
Jose Luis
"Excelente calidad de carnes...y preparacion de la misma ,hecha por experto asador...la morcilla,"chimichurri" y demas componentes de una exquisita..."
Mario Blanco
"Todo exquisito, un trato inmejorable tanto por parte de l@s camarer@s como del chef. Volveremos..."
Vanesa Balado
"Muy rico todo, mollejas, criollos, morcilla, asado buenísimo, y la atención 10 puntos. Super recomendable !!!! En nuestro día de descanso, una..."
Parrilla O ESTABLO
"Sitio muy agradable para comer, sin alardes, pero buen producto y buen precio y trato inmejorable.El único pero las croquetas.Ya somos..."
sxpartacus@gmail.com vandewey
"Exquisitas la carne y parrillada de verduras y de postre browni. Muy buen servicio y atención personalizada del dueño del local...."
Edy Duarte
Mama Chico
81/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza Margarita
Pasta carbonara
Cafe
Carrot Cake
Cañita
Pizza Gourmet Boletus Con Lascas de Parmesano
Pizza Gourmet Crocanti de Jamon Con Huevo
Gofre Con Fruta
Pizza de Boletus Y Trufa
Tosta de Pan Integral Con Aguacate
Italiana
Argentina
Pizza
Europea
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Restaurante ubicado en la última planta del Corte Inglés de Vigo. Fuimos un sábado al mediodía, estaba bastante lleno y tuvimos que esperar un..."
Paula Campos
"Muy bien. Trato y comida muy buena. Se encuentra en la planta de arriba de El Corte Inglés. Pedimos pasta y estaba muy buena. Los postre es enorme y..."
NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
"Un sitio muy guay para desayunos y brunches. Tiene un montón de opciones, dulces y saladas, zumos, cafés y tés..... Está en la parte de arriba..."
paula fdez-airas
"Restaurante pequeño y acogedor situado en la séptima planta de El Corte Inglés de Vigo. Buena atención. Podrás disfrutar de pizzas, pastas,..."
Modesto Meijide Longueira
"comida estupenda, pero lo mejor sin duda ha sido ver en acción a Noa, una gran profesional que atendía a toda la sala a tope de gente con una..."
Marisa Anta
"Si eres amante de los desayunos este sitio tiene que ser una parada segura si estás en Vigo. Está situado dentro del centro comercial Él Corte..."
Sandra Posada
"Excelente elección para una comida rápida e informal, el menú del día es muy..."
Jose Antonio Campo
"Dentro del Corte Inglés Vigo, Mamá Chico te ofrece buenas Pizzas y Pasta, además de un buen..."
manuel martinez
"Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Vigo, el servicio es excelente y la comida está..."
Claudia Peon
"Estupendo lugar para desayunos y meriendas. Muy buenas raciones y la atención genial. Reconmendado..."
Jorge Muñoz Wunder
Confitería La Flor
79/100 (683 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Cruasán
napolitana
sandwich de miga
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Panaderia Argentina, facturas con dulce de leche, conitos con ddl, sandwiches de miga. Muy recomendable, las empleadas no tienen idea de..."
Santiago González
"Hoy domingo en la panadería confitería La Flor me atendió Montse una chica jovencísima y quiero agradecer en especial a ella su amabilidad y..."
María Pintor
"Este fin de semana compré una tarta de dulce de leche, nueces y nata. Mi marido es chileno y su sabor fue para el como viajar a miles de kms y..."
sonia amoedo
"¡Muy buena confitería! Tiene variedad de productos argentinos. Compré sandwichs de miga, facturas y masitas secas. Todos productos frescos y de..."
Ariel Otero Estrada
"¿Que decir de esta pasteleria? Pues hace cuatro años dije que el producto era buenísimo y muy buen trato de la dependienta, y hoy me reafirmo..."
Eva Veiga
"He comprado alfajores hace 2 días,y pese al trajin del viaje,como siempre no defraudan.la conocí por mi mujer q es Uruguaya ya q allí venden mucho..."
Manu Lopez
"Un encanto el personal,muy rico el pan y la..."
Cristina Pérez
"Los mejores croissants que me he..."
Carol
"Una maravilla de panadería, tienen cantidad de cosas, que hasta que vas, ni te lo imaginas, los dueños encantadores, las empleadas muy agradables,..."
José M. González Lago
"Muchas cosas y ricas! Productos..."
VIRGINIA
"Una panadería con facturas argentinas increíbles!!! Las chicas son un amor!!!la calidad es buenísima de todos sus productos, soy fan número 1 de..."
Belen Ayude