Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Vigo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sémola
97/100 (1158 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Centroeuropea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tarta de queso
Pastel de zanahoria
Carrot Cake
Pasteles
Pastel de queso
Cupcake de Chocolate
Tartas
Tarta de Zanahoria
Cafe
Brownie
Cruasán
Pasteles
Tartaleta de Pistacho Y Frambuesa
Pastel de chocolate
Raspberry Cupcakes
Brioche
Espresso Served with Chocolate Cake
Sentado
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"In all of the years that I have been drinking cafe solo in Galicia (at least five now), I never remembered Semola being in the neighborhood. If it's..."
Dana F.
"Pastelería cafetería en pleno centro de Vigo. Todo tiene muy buena pinta y está muy bien expuesto. El café ☕ está muy rico 😋. Tienen soja..."
Eve Lyn
"Esta vez nos equivocamos en la elección del sitio para comer. Así que decidimos resarcirnos con un buen postre. Después de buscar, encontramos..."
Angela Vigil Toledo
"Es prácticamente todo para llevar, tiene unas mesas fuera. Los postres increíbles, sabrosos y a buen precio. Me quedé con ganas de probar lo..."
Lucas Alpi
"En mi opinión tienen la mejor tarta de zanahoria de todo Vigo. Tanto así que fue mi elección de tarta de cumpleaños. Mis padres desde Venezuela..."
Katherine Pennacchio
"Muy buena atención y muy buen producto, una decoración que varían y que te entra por lo ojos. Probamos varias tartitas muy ricas. Totalmente..."
Juan Romero
"Me encanta! Siempre que voy a Vigo desayuno aquí. Aunque suelo desayunar salado, aquí me decanto por los dulces porque son fantásticos! El precio,..."
Monica Barreira
"Pregunté a varias personas y en varios comercios donde poder comprar una buena empanada gallega. Casi todos me recomendaron Sémola. Y yo también..."
Un indio en el metropolitano
"Absolutamente todo está buenísimo, un chocolate excepcional. Y sus empanadillas un..."
Lunaxxr
"Hemos comido el postre en esta pastelería innovadora. Nos ha encantado todo, lo único malo es el espacio en el local. Solamente hay dos pequeñas..."
27 Stories
"El mejor sitio de Vigo para tomarte un desayuno rico de verdad. Tienen zumos originales, buen café y unos bocadillos sabrosos. Te recomiendo los..."
miguel santamarina
"Da igual lo que cojas, TODO ESTÁ RIQUÍSIMO! Las tartas las empanadas, tanto da Dulce que salado, recomiendo los cupcake, pero sobre todo los que..."
Pilar estevez silva
"Un sitio genial para tomar algo dulce o salado... Eso sí, hay tanta variedad que cuesta elegir... En mi caso probé los hojaldres con crema de..."
Nai sil
"Mi pasteleria favorita, los Brioche , los pasteles, las tartaletas, las sardinas de chocolate.. Si deseas darte un capricho, este es tu lugar ideal, ..."
marjorie
"Excelente atención, las chicas muy agradables. Gran variedad de dulces muy originales (hasta hay del dinoseto!) Y el café, lo mejor sin dudas...."
Daniela Riera
"Pan, dulces, chocolates y picoteo salado delicioso y fresco. Puedes disfrutar de un café con una ración de sus deliciosas tartas, comprar pan de..."
Carla Portela Ubeira
"Buen café, buenos cakes, gente cool en el centro de..."
Pablo Silva
"Un sitio muy bonito donde tomar un rico café. La tarteleta de limón super buena al igual que el croissant. Buena atención y rapidez. Varias..."
Jordana Gonzalez
Real Club Náutico De Vigo
87/100 (1074 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Centroeuropea
Centroeuropea
Brunch
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Centroeuropea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Brunch
Gama media
"Hicimos mi hermana y yo, la ruta del mejillón con degustación de mejillones y vino blanco. Nos ha encantado a pesar de la lluvia y todo, el trato..."
Rosa Maria Armas Medina
"Institución emblemática de la ciudad de Vigo. Muchos deportistas han nacido y crecido bajo su influencia. Club Deportivo y también social, donde..."
Alberto Carballo Montenegro
"Un enclave maritimo, en el cual se pueden ver todo tipo de embarcaciones, recreativas, de pesca o cruceros. Lugar en el cual se acceden a las..."
Marta Gal
"Un lugar mágico por sus vistas y la..."
MARCELA GODOY RAVASI
"Lindo lugar, en Semana Santa tiende a estar un poco full, pero el ambiente es súper bueno, musicas típicas por todos..."
Victor Colmenares
"Comimos estupendamente en el en restaurante de este Club Náutico, la comida estaba riquísima y recibimos una atención excelente. Las vistas son..."
Carolyn
"En nuestro caso sólo fuimos a tomar un café, después de haber comido en otro sitio. Éste lugar lo conocía desde hace muchos años y se mantiene..."
Mariano Gonzalez
"Buen servicio y precios populares, desde la terraza se puede contemplar la mar, la Ria de Vigo y al fondo las Islas Cies, el paisaje es..."
Lola peña Zamora
"Un sitio con historia y encanto. Se puede entrar para comer o tamor algo en sus..."
Xacobe Álvarez Losada
"Genial, enclave unico. Una de esas terrazas tranquilas y soleadas que te cargan las pilas. Los camareros son súper atentos y agradables. Y con..."
R NG
"Pedimos para picar calamares y tortilla. Buenas y ricas raciones. No valoro con 5 porque vinieron a cobrarnos a la mesa sin haberlo pedido..."
Janet Gulías
"Es uno de mis rincones favoritos de la ciudad. Un lugar es como una mujer: al pasar lo ves, lo quieres, lo deseas, aunque tengas novia. Será por sus..."
Julian Bravo
"Buena atención, he estado en un evento, personal amable y se come bien, tiene unas vistas excepcionales a la ría, buena ventilación por los..."
Manuel G
"Es de los mejores que conozco. Está todo en perfecto orden de revista. El agua muy limpia, las instalaciones nuevas, es muy grande con capacidad..."
Monica Nogueira (茉莉MòlìSakura)
"Fuimos ayer a un cumpleaños de noche en el náutico en Vigo . Todo de 10. El sitio, la comida y la atención de Diego, Sergio , Santi y Marta..."
ACSS