Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Vigo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chao Da
90/100 (496 ratings)
Bares y pubs
Fusion
Sopas
Asiática
Tailandesa
Cenas
"Pequeño restaurante de cocina asiática (street food) en la zona centro de Churruca. Tienen una carta más bien pequeña por lo que no es muy..."
Modesto Meijide Longueira
"Buena experiencia. Comida asiática bien preparada y sabrosa. Lo malo es que no se puede reservar y hay que ir un poco a la aventura, pero el..."
María Lago
"Este sitio es un gran descubrimiento en Vigo. Pequeñito y con comida riquísima. La atención y la cocina genial. Se nota que ponen un montón de..."
Natalia B.
"Comida urbana, rica y ajustada de precio. En cualquier capital europa te dejarias 50€ minimo, aqui por 30€ cenan dos. Espectacular carta,..."
M SL
"Pan bao super bueno, con opción de hacerlo para vegetarianos y comida en general muy rica. Atención excelente a pesar de que estaba muy lleno. ..."
Andrea Vilas
"Comida asiática callejera en Vigo!!! Por fin algo diferente con calidad y excelente atención. Aquí tenéis algunos de los platos que hemos..."
Iria Vidal Hermida
"Ha estado muy bien. Es un pequeño y acogedor local con un ambiente, que si bien no tiene alardes decorativos sí que se puede decir que tiene una..."
El mundo de Pity
"Muy bien, precios competitivos y bien defendido cada plato. El examen es el único plato que creo que calidad precio se pasa, pero es el único en..."
Miguel Rodriguez
"Todo riquísimo y muy bien de precio. Las camareras además son un amor! Para repetir sin ninguna duda, un..."
Sara Guerra
"Restaurante de comida asiática. Platos con mucho sabor y exóticos, en resumen, muy buenos. Por un precio razonable quedas satisfecho. ¡Para..."
Sam García
"Todo muy rico, la comida es asiática total con lo que eso significa, olvídense del dulzor del pollo agridulce del chino de toda la vida. El precio..."
oscar garcia carreño
"Muy buena experiencia, todo riquísimo y buen trato del..."
Sandra Mosquera
"Probamos prácticamente de todo. Todo estaba rico y fresco. Buen precio y además está bien situado para salir de..."
Adolfo
"Comida muy rica, camareros simpáticos y política de no reserva de mesas para los fines de semana muy..."
Carlos Mardones
"Buena cocina asiática en un local acogedor y con buen ambiente. Excelente..."
Jorge CR
"Fuimos un par de veces, se agradece que se admitan reservas entre semana y también entiendo que los fines de semana no lo hagan, hay para todos los..."
Uxía Fernández Ferreiro
"Lugar obligatorio si quieres probar comida asiática de calidad. Cada vez que puedo voy ya que el trato es impecable y la comida ni te cuento. Tienen..."
Eva Casais
Padthaiwok. Cc. Vialia - Vigo
87/100 (1156 ratings)
Restaurantes
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Saludable
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Asiatica
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Noodles Finos Grandes Adicional Pague Ternera Y Langostinos
Rollitos Vegetales
Thai Mix
Arroz Frito Con Pollo
Pollo Satay
Arroz Sukhothai Con Pato Crujiente
Tom Ka
Noodles Siam Chicken
Padthai Original Con Langostinos
Noodles Ekkamai Con Siam Chicken
Curry rojo
Kratiem de Pato
Royo Primavera
mango
Tallarines Siam Chicken
Menú Infantil
rollito de primavera
Brasil de Pato
Arroz Siam Chicken
Udon Langostinos Salsa Thai
Asiática
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Fui por primera vez y he quedado encantado, la comida estaba increíble de sabor, todo delicioso y la camarera muy rápida al pedirle quitar el huevo..."
José María
"Súper recomendable la comida de este sitio. Quiero hacer especial mención a la agradable atención de la camarera de sala que nos atendió. Pedimos..."
Andrea Fandiño Fernández
"Restaurante tailandés situado en el centro comercial de vialia vigo. La comida estaba muy rica y era abundante. No nos gustó que no tuvieran +..."
O galego ruteiro. Motovlog
"Un sitio encantador y la comida maravillosa. Los tallarines con pollo crujiente me encantaron, yo que soy muy sensible al picante lo pedí sin nada..."
Patricia Alvarez
"Pedimos arroz sukhothai con pato crujiente y noodles ekkamai con Siam chicken. Todo estaba riquísimo, y las raciones son grandes. Las camareras muy..."
Alejandro Álvarez
"Padthaiwok ofrece una experiencia culinaria auténtica con platos exquisitos como el Siam Chicken y el Arroz Sukhothai. El Siam Chicken se destaca..."
Lucas Alpi
"Una gran opción. La carta es muy variada y aunque parece que no, los platos te llenan bastante. El local está limpio y la cocina va muy rápido. En..."
Carolina
"Me ha encantado la comida, el servicio y el ambiente, lo recomiendo si visitáis Vialia..."
Rita Silva García
"El servicio impecable, la camarera se muestra atenta con los gustos y alergias de los comensales y trabaja ràpido, y la decoración del local es..."
Mercede Buonarroti
"Comida rica, sitio limpio, con posibilidad de envío a domicilio. El pato está muy sabroso y la variedad en los platos sin gluten es amplia por lo..."
Lucas Cobreti
"Buen trato y mejor comida. Local dentro del centro comercial estacion vialia. Con acceso silla de ruedas y atención a mesa o para llevar...."
Alberto Uhia Piñeiro
"Un sitio bastante bonito, pues su decoración es muy original. La comida no está mal, hay mucha variedad y puedes poner el nivel de picante que tú..."
paula fdez-airas
"Delicioso, todo muy bien, la comida fabulosa, un sitio muy..."
Cristian Quintero
"El local es espectacular en cuanto a decoración. La cocina muy rápida y la comida riquísima 🥰 Volveremos seguro para seguir probando más..."
Vanesa Balado
"Hoy fue la inauguración. Ofrecieron una degustación gratuita, lo cual está muy bien. Había mucha gente y fue un poco lento pero es normal por ser..."
Víctor M. Rodríguez P.
Thai Market
78/100 (8037 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mouse de Maracuya
Ramen
Arroz Thai
Rollitos Vegetales
Cerveza Tailandesa Singha
Gyoza de Pollo
Gyozas Pollo
Noodles Con Pollo Y Verduras
Noodles Mie Goreng
Thai Market Noodles
Yakisoba Seadfood
Pad Woonsen
Arroz PD Kai
Postres Caseros de Tres Chocolates Y Con Nueces
Curry amarillo
salsas
Variado
rollito de primavera
Brownie Con Helado
Tailandesa
Asiática
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Entramos de casualidad. No conocíamos el sitio. Hemos cenado y nos ha gustado mucho, sobre todo la variedad de sabores de los platos. El local es..."
Rake Corpsebride
"Cené allí anoche, pedimos el miki de pollo y el curry amarillo vegetariano, ambas a recomendación del camarero. La salsa del pollo estaba genial y..."
Antón Lucas López Agras
"Excelente carta y todo lo que he probado hasta ahora ha estado delicioso. Una atención muy buena tanto en el local como al teléfono al pedir a..."
Lucia Gefaell Valcarce
"Un lugar acogedor gracias a su amplio espacio, cuidadosamente decorado. La atención por parte de sus profesionales ha sido excepcional. Buena..."
Nuria
"Experiencia muy buena. Local más bonito imposible, pena que no pudimos probar los asientos de columpio porque estaban reservados. Comida rica y..."
Natuzzi
"Thai Market Vigo. Local amplio con personal muy atento y amable. Lo que hemos pedido para cenar, estaba muy bueno, muy rico, nos ha encantado. Los..."
J M Rivera
"El local tiene una acústica bastante mala y los camareros hablan bajito así que me sentía un poco mal al tener que pedir constantemente que..."
Helena Arribí
"Tercera vez que voy a este sitio. El yakisoba (fideos) con pollo, verduras y semillas muy recomendable. Lo mejor, las gyozas de gambas y espinacas...."
Sara Millor
"El trato ha sido estupendo. La chica nos recomendó ( ya que era la primera vez que íbamos a un tailandés ) y el resultado ha sido muy..."
Aida Paz
"Es un sitio más grande lo que parece, con comida sabrosa y diferente. Los platos son tamaño mediado pero con comida rica y de precio esta muy..."
Sofía Velasco Martínez
"Estupendo restaurante para un acercamiento a la comida tailandesa. El sitio es muy agradable y la comida muy rica. Relación calidad-precio buena. En..."
Susana Serantes
"Me gustó mucho, la verdad. El sitio está muy chulo, es amplio, bonito y original, por los columpios sobre todo. El servicio muy amable, todos los..."
Rubén Rodríguez
"Gran descubrimiento, personal muy atento. Comida estupenda. Tienen también servicio de..."
Cesar Díaz
"Las piruletas de pollo con salsa de ostras y los gambones fritos con salsa agridulce picante estaban muy buenos y bastantes recomendables. En cambio..."
Alejandro C.