Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortillas mexicanas en Vigo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Carballo
70/100 (10047 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pincho de Tortilla
Empanadillas de Carne
Croqueta Jamón
Bocadillo de Tortilla Española
Pulpo A Feira Y Calamares
Tapas
Queso Ulloa Arzúa
Empanadillas de Carne Y Tortilla de Patatas
Ensalada Carballo
Bocadillo de Lomo Asado
Pincho de Tortilla Y Empanadillas Fritas
Bebida Con Ensaladilla Rusa
Bocata de Lomo Asado
Pincho de Tortilla Y Empanadillas Un Clásico
Tortillas mexicanas
Bocadillo De Zorza
Cerveza Estrella Galicia
Calamares fritos
Bocadillo Calamares
Calamares romana
Jamón Asado
Bocata de calamares
Sentado
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar de toda la vida! Ambiente agradable! Comida de 10! La camarera Vanessa, muy amable y atenta!! Tienen mucho movimiento de gente, y mucho..."
Jessica Russo
"Es mi lugar de referencia en Príncipe. Si te gusta la tortilla muy poco hecha está está muy rica y es un imprescindible. Las empanadillas también..."
Karina Groba
"Bar de tapas típico de pueblo. Ambiente familiar y tranquilo. Camareras muy competentes y amables. Comida muy rica y en precio...."
Roberto G.M.
"Hemos parado a tomar algo en plan aperitivo, bueno, he de decir que sólo yo, mi marido es más de cafés 😬, lo digo para que se entienda lo..."
Lisetta De Rinaldis
"Tuvimos que hacer cola para entrar, pero una vez dentro todo estaba muy rico y tenía un precio asequible. Está en pleno centro de Vigo, muy..."
Davoastur
"Bar típico de Vigo, con un ambiente acogedor y muy buenos precios. Pedimos la tortilla (muy típica) que estaba muy buena, y unas empanadillas,..."
Carlos primero
"La mejor tortilla de la península ibérica, mejor aún en bocadillo y con rodaja de queso de tetilla. Buenísimos también los calamares, no parecen..."
Omar García Fernández
"Sitio estupendo y típico. Tortilla riquísima ( de las mejores que he probado) Unos calamares muy bien fritos y un estupendo pulpo. Es un sitio..."
Javier Ruiz
"Bar tradicional de toda la vida. Las empanadillas y la tortilla de patatas son sus platos estrella. Buen..."
Marisa
"Nos ha encantado este bar. No tienen una carta muy extensa pero las empanadillas, la tortilla y el pulpo están deliciosos. El precio es muy..."
OIalla Malpartida Raya
"SUPER!!! Un bar de los de toda la vida. Anoche estuve con mi pareja y hoy he vuelto yo sola. Carta reducida, pero con productos de cálidad. Precios..."
ana montañez
"Bar muy familiar con más de 3 generaciones. Sin florituras. Sencillo y con buen producto. Los pinchos d patatas, empanadillas y calamares..."
Sandra
"Bar de batalla. Pinchos de tortilla de esas cruditas, empanadas, pulpo a feira, bocatas y servicio mega rápido. Un sitio donde ir cuando hay prisas..."
Coses&Cosetes Blog
"Bar típico para tomarse unas tapas. Recomendables las empanadillas de carne, las raciones de calamares y la tortilla, famosa en todo Vigo, poco..."
Susana Serantes
"Recomendados por la guía turística, para amantes de la tortilla desecha... Y el resultado... Que hemos ido todas las noches durante nuestra..."
Sara Lebron González
"Un clásico que nunca defrauda!! Rápidos y muy atentos. El bocata de calamares está espectacular, repetiremos y 100%..."
Carla Castro
"Muy de andar por casa, el bar de toda la vida. A mi me sigue gustando pero con los años hubo algunos cambios. Las empanadillas ahora tienen más..."
Lucia Rodriguez