Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Zumos y batidos en Vigo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panna&fragola
79/100 (688 ratings)
Café y té
Postres
Italiana
Italiana
Zumos y batidos
Helado
Sentado
Italiana
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Heladeria amplia, con terraza a nivel de la calle de urzaiz. Buenos productos, precio tirando a caro y servicio lento. Mucha variedad en sabores y..."
Rebe Fg
"Muy rico y la señora que nos atendió ha sido muy amable. Somos indecisos y nos gustan los sabores de helados más naturales y menos azucarados y..."
Alai Karic
"Helados y batidos muy ricos, buen trato al cliente y perfecto para descansar de las..."
Uxía Rodríguez
"Uff de los mejores helados que he..."
PILAR MIRANDA
"Nos acercamos unos amigos a tomar un batido dentro del establecimiento a última hora del sábado y nos pareció estupendo que nos ofrecieran a..."
Alejandro Martín
"Unos helados increíbles. Puede que la atención al cliente no tanto, pero para ir, comprar y salir de allí, el helado merece la pena. Variedad en..."
Ivan Pintos
"Magnifica heladería. El chocolate negro es exquisito. Los helados de frutas muchos son sin leche, y todos saben a la fruta de verdad. El trato es..."
J
"Un lugar estratégico en la ciudad. Atención muy cercana con los clientes. Materia prima de la mejor calidad. Los helados y yogures son exquisitos...."
Maria Bergueiro
"Helados muy ricos y precios razonables. Nada que ver con los helados industriales de las grandes empresas. La chica que nos atendió super..."
Tulipy Apellidos
"No es la primera vez que venimos mi mujer y yo a este sitio, los helados son de calidad y abundantes , calidad precio muy razonables, que viendo las..."
Dani F
"Si un buen helado artesano quieres tomar, por Panna&Fragola has de pasar. Buena variedad de sabores y de otras opciones para disfrutar de esta..."
Fco Javier Fernandez
Sésamo Bakery Shop
72/100 (2110 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Zumos y batidos
Helado
Sentado
Café
Española
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"En general buenas tartas y postres. Atención muy amable y rápida. Ambiente tranquilo. Precios algo elevados teniendo en cuenta que la última vez..."
Sara
"La verdad es que fui con mi hermana en uno de los "peores días" debido a la cercanía de las fiestas. Había mucha clientela para dos camareras (..."
Lucini
"Muy rico rico desayuno ! El zumo, el café y la tostada estaba delicioso. El trato de los camareros ha sido muy bueno, buena atención y..."
M.
"Fui con mi madre que es celíaca. Tienen varias opciones sin gluten (+€1), más que nada en galletas y alguna bollería. Tomamos la merienda, mi..."
Jordana Gonzalez
"Atentos, rápidos, calidad precio excelente. El desayuno serrano bien, el jamón es serrano, no ibérico 😉👍. (Repetí al día siguiente con..."
Juan Manuel Llorens López
"La mejor definición: un sitio "cuqui" al lado del El Corte Inglés 😊 Un buen lugar para tomar algo o comer un sándwich o hamburguesa. El menú..."
Jose M Alarcon
"El local es muy bonito, acogedor y el personal que trabaja allí un 10, fuimos con un bebé a tomar algo y tuvieron mucha empatía con nosotros..."
Dani Vilaboa
"Acabo de estar en este local y no os podéis fiar mucho de la carta porque el sistema de negocio ha cambiado... Realmente está centrado en desayunos..."
Eduardo P.
"Hemos disfrutado de un buen desayuno en un ambiente muy cálido y acogedor, nos ha gustado..."
Gonzalo
"Genial, gran variedad para desayunos. Buen ambiente y decoracion. Facil llegar al estar al lado del Corte Ingles y favil aparacar. Buen servicio y..."
gustavo sousa
"Todo muy bueno. Recomiendo el menu brunch. Por menos de 12€ tienes cafe, bebida, dos salados y dos dulces. El ambiente acogedor. Yo siempre vuelvo...."
Dan (DanTheBrit)